Entrevista a Harry y Meghan Markle le costó a la CBS 7 millones de dólares

La entrevista dura dos horas y se estrenará este domingo en Estados Unidos.
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle Crédito: Captura de video

La cadena de televisión CBS pagó más de 7 millones de dólares por la entrevista exclusiva de Oprah Winfrey con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, según una información publicada este viernes por The Wall Street Journal.

De acuerdo con el diario económico, los derechos de emisión de esa entrevista de dos horas de duración, que se estrenará este domingo por la noche en horario de máxima audiencia de Estados Unidos y el lunes en Reino Unido, costaron entre 7 y 9 millones de dólares.

The Wall Street Journal cita fuentes cercanas al pacto, aunque por el momento la cadena no ha confirmado la cantidad desembolsada.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Estados Unidos el año pasado, los medios norteamericanos han tratado de hacerse con la primera entrevista de la pareja.

Finalmente la CBS y Winfrey, uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, lograron la exclusiva, que en su primera hora consistirá en una conversación entre Markle y la presentadora, a la que se sumará Harry en el segundo tramo.

MEGHAN MARKLE ACUSA A LA CASA REAL DE PERPETUAR MENTIRAS SOBRE HARRY Y ELLA

El único avance conocido de la entrevista es un momento en el que Markle acusa a la Casa Real británica de "perpetuar" mentiras sobre el príncipe Harry.

"¿Cómo te hace sentir que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?", dice Winfrey en el extracto de 30 segundos.

"No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros", afirma Markle.

Por otro lado, Buckingham confirmó esta semana que está investigando acusaciones publicadas en los tabloides que insinúan que Markle acosó a algunos de sus ayudantes durante el tiempo en el que representó a la familia real.

Fuentes cercanas a la esposa del príncipe Harry durante ese periodo han asegurado al diario The Times que la actitud de Meghan obligó a dimitir a dos de sus ayudantes y "minó la confianza" de un tercero. EFE


Temas relacionados

Huracán

¿Huracán Trudy subirá a categoría 5 en México? Trayectoria, velocidad y última hora

Siga la trayectoria del huracán Trudy, uno de los eventos ciclónicos en lo que va de 2026.
Huracán Trudy en México



FMI advierte que las finanzas públicas de Colombia no son sostenibles por el déficit primario y la deuda

Una misión técnica del FMI viajará a Bogotá a principios de noviembre para evaluar alternativas que permitan estabilizar las cuentas fiscales.

María Corina Machado acusa a EE.UU. de haberla dejado fuera de negociaciones de transición

La líder opositora prometió regresar pronto a Venezuela a pesar de haber tenido siete intentos fallidos de hacerlo.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.