Entrevista a Harry y Meghan Markle le costó a la CBS 7 millones de dólares

La entrevista dura dos horas y se estrenará este domingo en Estados Unidos.
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle Crédito: Captura de video

La cadena de televisión CBS pagó más de 7 millones de dólares por la entrevista exclusiva de Oprah Winfrey con los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, según una información publicada este viernes por The Wall Street Journal.

De acuerdo con el diario económico, los derechos de emisión de esa entrevista de dos horas de duración, que se estrenará este domingo por la noche en horario de máxima audiencia de Estados Unidos y el lunes en Reino Unido, costaron entre 7 y 9 millones de dólares.

The Wall Street Journal cita fuentes cercanas al pacto, aunque por el momento la cadena no ha confirmado la cantidad desembolsada.

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaron a Estados Unidos el año pasado, los medios norteamericanos han tratado de hacerse con la primera entrevista de la pareja.

Finalmente la CBS y Winfrey, uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, lograron la exclusiva, que en su primera hora consistirá en una conversación entre Markle y la presentadora, a la que se sumará Harry en el segundo tramo.

MEGHAN MARKLE ACUSA A LA CASA REAL DE PERPETUAR MENTIRAS SOBRE HARRY Y ELLA

El único avance conocido de la entrevista es un momento en el que Markle acusa a la Casa Real británica de "perpetuar" mentiras sobre el príncipe Harry.

"¿Cómo te hace sentir que el Palacio de Buckingham te escuche contar tu versión?", dice Winfrey en el extracto de 30 segundos.

"No sé cómo ellos podrían esperar que, después de todo este tiempo, estaríamos simplemente callados si La Firma (un término usado para hablar de la Casa Real británica) está jugando un rol activo para perpetuar mentiras sobre nosotros", afirma Markle.

Por otro lado, Buckingham confirmó esta semana que está investigando acusaciones publicadas en los tabloides que insinúan que Markle acosó a algunos de sus ayudantes durante el tiempo en el que representó a la familia real.

Fuentes cercanas a la esposa del príncipe Harry durante ese periodo han asegurado al diario The Times que la actitud de Meghan obligó a dimitir a dos de sus ayudantes y "minó la confianza" de un tercero. EFE


Temas relacionados

Salud

Así es el panorama del ébola en el mundo: ¿que tanto impacto puede tener?

En Colombia se descartó la presencia de esta enfermedad infecciosa tras un par de casos sospechosos.
República Democrática del Congo es el país más afectado por el ébola.



Murió Juan Atkins, pionero del techno de Detroit: las canciones que cambiaron la electrónica

El artista culminaría 2026 con presentaciones en Estados Unidos y Europa.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

La oferta contemplaba un salario mensual cercano a los 16 millones de pesos y un bono de aproximadamente 100 millones de pesos al finalizar un contrato de un año.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez