¿Qué objeto cae del cielo en medio de esta tormenta eléctrica?

¿Un ave? ¿Residuos arrojados desde el sistema de desechos de un avión? Nadie aún tiene una respuesta concreta al respecto.

Una tormenta eléctrica es tal vez de los fenómenos meteorológicos que más pavor pueden causar. La presencia de rayos y sus efectos sonoros son capaces de generar terror a cualquiera.

Sin embargo, las cosas pueden resultar más intimidantes si en medio de una tormenta eléctrica cae algo desde el cielo.

Así sucedió en Bridgwater (Reino Unido), luego de que una habitante captara la semana pasada en video justo cuando un extraño objeto oscuro cayó del cielo.

Luego de que se registrara un poderoso trueno, se dio el hecho que fue recogido por el Daily Mail, uno de los medios locales.

En el video es claro cuando se ve en medio del arcoíris y la misma tormenta eléctrica, un objeto que rápidamente cae del cielo.

"Nunca había visto una tormenta como esta y definitivamente nunca había visto que algo así cayera a la Tierra. No tengo ni idea de qué era", dijo Megan Taylor, quien hizo la filmación.

Son varias las teorías que han surgido a propósito del enigmático objeto negro que bajó del cielo. Entre los internautas se especula que podría tratarse de un ave. También hay quienes consideran que tal vez podrían ser residuos arrojados desde el sistema de desechos de un avión.

Sin embargo, hay otros más escépticos que sugieren que podría ser un mugre que se desliza por el lente de la filmadora.


Temas relacionados

Inmigrantes

Italia amenaza a España con suspender el acuerdo de espacio Schengen por caos migratorio de marroquíes en Ceuta

El presidente de Ceuta pidió al Gobierno español declarar emergencia nacional tras el cruce irregular de miles de migrantes.
Migrantes llegando a la costa del enclave español de Ceuta, en el norte de África, tras nadar alrededor de la valla fronteriza entre Marruecos y España, en Ceuta, el 30 de julio de 2026



Daniel Ortega propone extender por un año el periodo de mandato presidencial en Nicaragua

El autócrata nicaragüense ya había dicho anunciado el fin de las elecciones presidenciales.

¿De qué murió el DJ francés Kavinsky, famoso por la canción "Nightcall"?

El músico de 50 años fue hallado muerto, solo, en su apartamento de París.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda