¿Qué objeto cae del cielo en medio de esta tormenta eléctrica?

¿Un ave? ¿Residuos arrojados desde el sistema de desechos de un avión? Nadie aún tiene una respuesta concreta al respecto.

Una tormenta eléctrica es tal vez de los fenómenos meteorológicos que más pavor pueden causar. La presencia de rayos y sus efectos sonoros son capaces de generar terror a cualquiera.

Sin embargo, las cosas pueden resultar más intimidantes si en medio de una tormenta eléctrica cae algo desde el cielo.

Así sucedió en Bridgwater (Reino Unido), luego de que una habitante captara la semana pasada en video justo cuando un extraño objeto oscuro cayó del cielo.

Luego de que se registrara un poderoso trueno, se dio el hecho que fue recogido por el Daily Mail, uno de los medios locales.

En el video es claro cuando se ve en medio del arcoíris y la misma tormenta eléctrica, un objeto que rápidamente cae del cielo.

"Nunca había visto una tormenta como esta y definitivamente nunca había visto que algo así cayera a la Tierra. No tengo ni idea de qué era", dijo Megan Taylor, quien hizo la filmación.

Son varias las teorías que han surgido a propósito del enigmático objeto negro que bajó del cielo. Entre los internautas se especula que podría tratarse de un ave. También hay quienes consideran que tal vez podrían ser residuos arrojados desde el sistema de desechos de un avión.

Sin embargo, hay otros más escépticos que sugieren que podría ser un mugre que se desliza por el lente de la filmadora.


Temas relacionados

Desaparecidos

Búsqueda de desaparecidos en Ucrania por ataque ruso a un centro comercial

El conflicto entre ucranianos y rusos continúa, luego de más de cuatro años desde el primer ataque.
En más de cuatro años de conflicto, los civiles son los más afectados.



Turquía emite orden de arresto internacional contra Netanyahu e Israel responde duramente

La orden llega después de una investigación sobre la interceptación de una flotilla de activistas que se dirigía hacia Gaza.

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.