¿Qué objeto cae del cielo en medio de esta tormenta eléctrica?

¿Un ave? ¿Residuos arrojados desde el sistema de desechos de un avión? Nadie aún tiene una respuesta concreta al respecto.

Una tormenta eléctrica es tal vez de los fenómenos meteorológicos que más pavor pueden causar. La presencia de rayos y sus efectos sonoros son capaces de generar terror a cualquiera.

Sin embargo, las cosas pueden resultar más intimidantes si en medio de una tormenta eléctrica cae algo desde el cielo.

Así sucedió en Bridgwater (Reino Unido), luego de que una habitante captara la semana pasada en video justo cuando un extraño objeto oscuro cayó del cielo.

Luego de que se registrara un poderoso trueno, se dio el hecho que fue recogido por el Daily Mail, uno de los medios locales.

En el video es claro cuando se ve en medio del arcoíris y la misma tormenta eléctrica, un objeto que rápidamente cae del cielo.

"Nunca había visto una tormenta como esta y definitivamente nunca había visto que algo así cayera a la Tierra. No tengo ni idea de qué era", dijo Megan Taylor, quien hizo la filmación.

Son varias las teorías que han surgido a propósito del enigmático objeto negro que bajó del cielo. Entre los internautas se especula que podría tratarse de un ave. También hay quienes consideran que tal vez podrían ser residuos arrojados desde el sistema de desechos de un avión.

Sin embargo, hay otros más escépticos que sugieren que podría ser un mugre que se desliza por el lente de la filmadora.


Temas relacionados

terremoto

¿Dónde fue el terremoto en Venezuela?

El terremoto que vivió Venezuela fue una anomalía sísmica, ya que hubo dos terremotos en el lapso de dos minutos.
Terremoto en Venezuela



Haití, Japón, Turquía y ahora Venezuela: lista de los terremotos más devastadores del siglo XXI

Terremoto en Venezuela entró en el ranking de los sismos más mortales del siglo XXI

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

El alcalde de Chacao también entregó un balance de la emergencia, que deja edificios colapsados, víctimas y personas desaparecidas bajo los escombros.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.