ISS_9538_00410.jpg
Tormenta eléctrica - Ingimage
28 Abr 2018 01:15 PM

¿Qué objeto cae del cielo en medio de esta tormenta eléctrica?

¿Un ave? ¿Residuos arrojados desde el sistema de desechos de un avión? Nadie aún tiene una respuesta concreta al respecto.
La
Fm

Una tormenta eléctrica es tal vez de los fenómenos meteorológicos que más pavor pueden causar. La presencia de rayos y sus efectos sonoros son capaces de generar terror a cualquiera.

Sin embargo, las cosas pueden resultar más intimidantes si en medio de una tormenta eléctrica cae algo desde el cielo.

Así sucedió en Bridgwater (Reino Unido), luego de que una habitante captara la semana pasada en video justo cuando un extraño objeto oscuro cayó del cielo.

Luego de que se registrara un poderoso trueno, se dio el hecho que fue recogido por el Daily Mail, uno de los medios locales.

En el video es claro cuando se ve en medio del arcoíris y la misma tormenta eléctrica, un objeto que rápidamente cae del cielo.

"Nunca había visto una tormenta como esta y definitivamente nunca había visto que algo así cayera a la Tierra. No tengo ni idea de qué era", dijo Megan Taylor, quien hizo la filmación.

Son varias las teorías que han surgido a propósito del enigmático objeto negro que bajó del cielo. Entre los internautas se especula que podría tratarse de un ave. También hay quienes consideran que tal vez podrían ser residuos arrojados desde el sistema de desechos de un avión.

Sin embargo, hay otros más escépticos que sugieren que podría ser un mugre que se desliza por el lente de la filmadora.