Escote-Ingimage1.jpg
Ingimage
5 Sep 2017 04:39 AM

El engaño que usó un youtuber para tocar los senos de varias mujeres

Xu, un 'youtuber' asiático, aseguraba que todo era parte de una campaña social para generar conciencia sobre el cáncer de mama.
La
Fm

De acuerdo a una publicación del portal Shangaiist, un joven se acercó a varias mujeres chinas para preguntarles si le permitían frotar su cabeza entre sus pechos por 5 segundos, bajo la mentira de que donaría 10 yenes (cerca de 4.500 pesos) a la Cruz Roja.

En el video que fue publicado en YouTube se puede ver cómo algunas mujeres se negaron rotundamente a la propuesta, pese a que se trataba de una supuesta causa social. Sin embargo hubo jovenes que si cayeron en la trampa del youtuber chino.

Según indican medios chinos, el ‘youtuber’ ya había realizado una práctica similar meses atrás, en ese momento se hizo pasar por mago para así tocar los pechos de varias mujeres en un espacio público.

En esa ocasión su tácita consistía en usar una moneda, que supuestamente aparecía de manera 'mágica' entre el escote de las chicas.

En su momento las autoridades chinas le indicaron a la prensa local, que por esta conducta el joven fue arrestado por un periodo de 14 días y cuando fue liberado tuvo que publicar un video ofreciendo disculpas a las mujeres que engañó.

Sin embargo el 'youtuber' chino ha reincidido nuevamente en esta conducta.