Encuentran a un caimán comiéndose a un hombre en Florida

Un caimán estaba comiéndose a un hombre cuando fue descubierto por dos pescadores en un canal al borde de los pantanos de Florida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La policía informó que sospecha que el hombre ya estaba muerto cuando uno o tal vez dos caimanes comenzaron a incorporarlo a su dieta.

El grotesco hallazgo ocurrió el lunes al caer la noche, informó a la AFP el sargento Pablo Castañeda de la policía de Davie, en el condado de Broward (Florida, sureste de EEUU).

"Había dos pescadores en el área y vieron que un caimán tenía en la boca lo que parecían restos humanos", dijo Castañeda.

El episodio tuvo lugar en un canal a la orilla de los Everglades, la zona pantanosa de Florida, cerca del poblado de Southwest Ranches al sur de Weston. El cuerpo está ahora en manos de los forenses.

"Lo único que hemos podido confirmar es su sexo, que es masculino. No sabemos la raza ni la edad. Está en grave estado de descomposición", añadió el oficial, afirmando que el cuerpo probablemente tenga "varios días" de fallecido.

"No creemos que su muerte fuera resultado del caimán", añadió. "Estamos investigando el caso como un homicidio porque es una muerte sospechosa".

Imágenes de televisión mostraban a cazadores de caimanes vigilando la zona con rifles de asalto mientras los buzos buscaban pistas entre las aguas pantanosas.

Ningún caimán ha resultado herido como consecuencia de esta investigación.

En otras imágenes, difundidas en la misma fecha y precisamente en Florida, esta vez en un campo de Golf, se ve a un gigantesco caimán pasar tranquilamente.


Temas relacionados

Paraguay

¿Quién es Pedro Alliana? El político que asume la Presidencia de Paraguay

Pedro Alliana asumió como presidente de Paraguay tras la destitución y detención de Santiago Peña, en medio de la crisis de Ueno Bank.
Pedro Alliana, nuevo presidente de Paraguay



Policía de Paraguay detuvo al expresidente Santiago Peña tras su destitución por el escándalo de Ueno Bank

Peña deberá presentarse este sábado ante la Fiscalía para responder por presuntos delitos de lesión de confianza, administración en provecho propio y tráfico de influencias.

El papa León XIV llega a Uruguay: así comienza su gira por Sudamérica

León XIV llegó a Montevideo para su gira de 12 días y dijo estar “bastante en forma” tras cirugía por cáncer de pulmón.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix