Encuentran a un caimán comiéndose a un hombre en Florida

Un caimán estaba comiéndose a un hombre cuando fue descubierto por dos pescadores en un canal al borde de los pantanos de Florida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La policía informó que sospecha que el hombre ya estaba muerto cuando uno o tal vez dos caimanes comenzaron a incorporarlo a su dieta.

El grotesco hallazgo ocurrió el lunes al caer la noche, informó a la AFP el sargento Pablo Castañeda de la policía de Davie, en el condado de Broward (Florida, sureste de EEUU).

"Había dos pescadores en el área y vieron que un caimán tenía en la boca lo que parecían restos humanos", dijo Castañeda.

El episodio tuvo lugar en un canal a la orilla de los Everglades, la zona pantanosa de Florida, cerca del poblado de Southwest Ranches al sur de Weston. El cuerpo está ahora en manos de los forenses.

"Lo único que hemos podido confirmar es su sexo, que es masculino. No sabemos la raza ni la edad. Está en grave estado de descomposición", añadió el oficial, afirmando que el cuerpo probablemente tenga "varios días" de fallecido.

"No creemos que su muerte fuera resultado del caimán", añadió. "Estamos investigando el caso como un homicidio porque es una muerte sospechosa".

Imágenes de televisión mostraban a cazadores de caimanes vigilando la zona con rifles de asalto mientras los buzos buscaban pistas entre las aguas pantanosas.

Ningún caimán ha resultado herido como consecuencia de esta investigación.

En otras imágenes, difundidas en la misma fecha y precisamente en Florida, esta vez en un campo de Golf, se ve a un gigantesco caimán pasar tranquilamente.


Temas relacionados

Cuba

En plena tensión con Cuba, Estados Unidos despliega cientos de militares en Puerto Rico

La principal instalación militar estadounidense en el Caribe no quiso revelar de qué trataba la misión.
Marines estadounidenses realizaron maniobras anfibias en Puerto Rico bajo supervisión del Comando Sur.



“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

Según explicó, la medida haría parte de “un gran plan” impulsado por el gobierno de Estados Unidos.

Cuba califica como "provocación política" la acusación de EE.UU. contra Raúl Castro

Cuba sostiene que el derribo de avionetas en 1996, centro del caso, fue en "legítima defensa".

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.