Encuentran a un caimán comiéndose a un hombre en Florida

Un caimán estaba comiéndose a un hombre cuando fue descubierto por dos pescadores en un canal al borde de los pantanos de Florida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La policía informó que sospecha que el hombre ya estaba muerto cuando uno o tal vez dos caimanes comenzaron a incorporarlo a su dieta.

El grotesco hallazgo ocurrió el lunes al caer la noche, informó a la AFP el sargento Pablo Castañeda de la policía de Davie, en el condado de Broward (Florida, sureste de EEUU).

"Había dos pescadores en el área y vieron que un caimán tenía en la boca lo que parecían restos humanos", dijo Castañeda.

El episodio tuvo lugar en un canal a la orilla de los Everglades, la zona pantanosa de Florida, cerca del poblado de Southwest Ranches al sur de Weston. El cuerpo está ahora en manos de los forenses.

"Lo único que hemos podido confirmar es su sexo, que es masculino. No sabemos la raza ni la edad. Está en grave estado de descomposición", añadió el oficial, afirmando que el cuerpo probablemente tenga "varios días" de fallecido.

"No creemos que su muerte fuera resultado del caimán", añadió. "Estamos investigando el caso como un homicidio porque es una muerte sospechosa".

Imágenes de televisión mostraban a cazadores de caimanes vigilando la zona con rifles de asalto mientras los buzos buscaban pistas entre las aguas pantanosas.

Ningún caimán ha resultado herido como consecuencia de esta investigación.

En otras imágenes, difundidas en la misma fecha y precisamente en Florida, esta vez en un campo de Golf, se ve a un gigantesco caimán pasar tranquilamente.


Temas relacionados

Chile

Fuerte temporal en Chile ha dejado diez muertos y cuatro desaparecidos

Más de 100.000 personas están aisladas por las obstrucciones en la carretera producto de la fuerte tormenta que ya lleva una semana.
Temporal en Chile



Aumenta el saldo de víctimas tras sismo de magnitud 5,1 en Perú: al menos seis muertos y decenas de heridos

Los dos sismos de 5,1 y 3,7 de magnitud tuvo mayor afectación en el distrito de Chongos Bajo.

Malvinas vuelve al centro del mundo: veterano argentino explica por qué Reino Unido controla el acceso a las islas

Jorge Alberto Altieri, veterano de la Guerra de las Malvinas, habló sobre la situación actual de las islas y la disputa que hasta el día de hoy sigue vigente: "No queremos que sean soldados olvidados".

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña