Encuentran a un caimán comiéndose a un hombre en Florida

Un caimán estaba comiéndose a un hombre cuando fue descubierto por dos pescadores en un canal al borde de los pantanos de Florida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La policía informó que sospecha que el hombre ya estaba muerto cuando uno o tal vez dos caimanes comenzaron a incorporarlo a su dieta.

El grotesco hallazgo ocurrió el lunes al caer la noche, informó a la AFP el sargento Pablo Castañeda de la policía de Davie, en el condado de Broward (Florida, sureste de EEUU).

"Había dos pescadores en el área y vieron que un caimán tenía en la boca lo que parecían restos humanos", dijo Castañeda.

El episodio tuvo lugar en un canal a la orilla de los Everglades, la zona pantanosa de Florida, cerca del poblado de Southwest Ranches al sur de Weston. El cuerpo está ahora en manos de los forenses.

"Lo único que hemos podido confirmar es su sexo, que es masculino. No sabemos la raza ni la edad. Está en grave estado de descomposición", añadió el oficial, afirmando que el cuerpo probablemente tenga "varios días" de fallecido.

"No creemos que su muerte fuera resultado del caimán", añadió. "Estamos investigando el caso como un homicidio porque es una muerte sospechosa".

Imágenes de televisión mostraban a cazadores de caimanes vigilando la zona con rifles de asalto mientras los buzos buscaban pistas entre las aguas pantanosas.

Ningún caimán ha resultado herido como consecuencia de esta investigación.

En otras imágenes, difundidas en la misma fecha y precisamente en Florida, esta vez en un campo de Golf, se ve a un gigantesco caimán pasar tranquilamente.


Temas relacionados

Perú

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez disputarán segunda vuelta presidencial en Perú

Fujimori y Sánchez disputarán la Presidencia de Perú el 7 de junio, tras proclamación de resultados de ONPE.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez disputarán segunda vuelta presidencial en Perú



Estados Unidos lanzó nuevas exigencias a Irán para avanzar en acuerdo nuclear

EE.UU. pidió a Irán entregar uranio enriquecido y limitar su programa nuclear para avanzar en negociaciones.

Israel amplió su control sobre el 64 % de Gaza tras cambios en las zonas restringidas

Israel elevó al 64 % el control territorial en Gaza, según ONG que alertó nuevas restricciones humanitarias.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026