Encuentran a un caimán comiéndose a un hombre en Florida

Un caimán estaba comiéndose a un hombre cuando fue descubierto por dos pescadores en un canal al borde de los pantanos de Florida.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La policía informó que sospecha que el hombre ya estaba muerto cuando uno o tal vez dos caimanes comenzaron a incorporarlo a su dieta.

El grotesco hallazgo ocurrió el lunes al caer la noche, informó a la AFP el sargento Pablo Castañeda de la policía de Davie, en el condado de Broward (Florida, sureste de EEUU).

"Había dos pescadores en el área y vieron que un caimán tenía en la boca lo que parecían restos humanos", dijo Castañeda.

El episodio tuvo lugar en un canal a la orilla de los Everglades, la zona pantanosa de Florida, cerca del poblado de Southwest Ranches al sur de Weston. El cuerpo está ahora en manos de los forenses.

"Lo único que hemos podido confirmar es su sexo, que es masculino. No sabemos la raza ni la edad. Está en grave estado de descomposición", añadió el oficial, afirmando que el cuerpo probablemente tenga "varios días" de fallecido.

"No creemos que su muerte fuera resultado del caimán", añadió. "Estamos investigando el caso como un homicidio porque es una muerte sospechosa".

Imágenes de televisión mostraban a cazadores de caimanes vigilando la zona con rifles de asalto mientras los buzos buscaban pistas entre las aguas pantanosas.

Ningún caimán ha resultado herido como consecuencia de esta investigación.

En otras imágenes, difundidas en la misma fecha y precisamente en Florida, esta vez en un campo de Golf, se ve a un gigantesco caimán pasar tranquilamente.


Temas relacionados

Estados Unidos

¿Marco Rubio autorizó el documento para detener al activista Beto Coral en EE.UU.? Esto revela The New York Times

El presidente Gustavo Petro exigió este sábado al mandatario estadounidense, Donald Trump, aclarar la ubicación de Coral.
Secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, y el activista colombiano Beto Coral.



Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

La politóloga Marcela Prieto, indicó que, denido a que cada candidato plantea en política exterior y en la relación bilateral, influirá en relaciones con Estados Unidos.

Trump reaviva tensión con Cuba al sugerir posible acción militar

Aunque habló de posibles escenarios de acción, Trump evitó anunciar una decisión oficial o establecer plazos.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez