Encuentran con vida a hombre que duró una semana atrapado en su camioneta

Las autoridades lograron a rescatar a un hombre que llevaba una semana dentro de su camioneta tras sufrir un accidente.
Conducir
Conducir Crédito: Freepik


Un hombre fue encontrado con vida después de estar atrapado en su camioneta durante casi una semana tras un accidente, sobreviviendo gracias al agua de lluvia, cuando dos pescadores encontraron los restos de su vehículo en Estados Unidos.



Dos hombres que pescaban en un río en el estado de Indiana, cerca de la frontera con Canadá, vieron algo brillante en la corriente de agua que pasa bajo la Interestatal 94, la autopista que conecta la región de los Grandes Lagos con las llanuras del norte de Estados Unidos.



Le puede interesar: Mujer de 51 años reveló el trabajo con el que gana 40 millones de pesos al mes



Al acercarse, se percataron de que había un hombre atrapado detrás de un airbag.



"En cuanto le toqué el hombro, se dio la vuelta, se estaba despertando. Estaba vivo y muy contento de vernos. Nunca había visto a nadie tan aliviado", afirmó Mario García, quien estaba pescando con su yerno.



En ese momento llamaron a los servicios de emergencia, que tuvieron dificultades para el rescate, ya que las imágenes mostraban el vehículo incrustado en un terraplén entre el río y las bases del puente.



El conductor, de 27 años, fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano, donde los paramédicos informaron de "heridas graves" y un pronóstico inicial de vida o muerte, según explicó Glen Fifield, de la Policía Estatal de Indiana.



"Es un milagro que este hombre esté vivo hoy, y que estos dos señores hayan llegado hasta este arroyo", expresó Glen Fifield.



Lea también: Aerolínea envió a niño que viajaba solo en el vuelo equivocado: el insólito caso



Aún se desconoce la razón por la cual la camioneta terminó bajo el puente de la autopista.



El conductor, agradecido por su rescate, relató que llevaba allí atrapado desde el pasado miércoles y que no podía encontrar su teléfono.



Temas relacionados

Audiencia judicial

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

De acuerdo con la información de NTN24, Cilia Flores abandonó la sala antes que Nicolás Maduro y no esperó a que él terminara de hablar con sus abogados.
La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.
Ver



Trump amenaza con destruir Irán en medio de aumento de tensión en Medio Oriente

El mandatario 'hace malabares' antes de las elecciones y asegura que continuará destruyendo territorio iraní.

Nicolás Maduro regresa a la corte de Nueva York para su tercera audiencia

Junto a Maduro comparece su esposa, Cilia Flores, también procesada por narcoterrorismo.

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano