Encuentran con vida a hombre que duró una semana atrapado en su camioneta

Las autoridades lograron a rescatar a un hombre que llevaba una semana dentro de su camioneta tras sufrir un accidente.
Conducir
Conducir Crédito: Freepik


Un hombre fue encontrado con vida después de estar atrapado en su camioneta durante casi una semana tras un accidente, sobreviviendo gracias al agua de lluvia, cuando dos pescadores encontraron los restos de su vehículo en Estados Unidos.



Dos hombres que pescaban en un río en el estado de Indiana, cerca de la frontera con Canadá, vieron algo brillante en la corriente de agua que pasa bajo la Interestatal 94, la autopista que conecta la región de los Grandes Lagos con las llanuras del norte de Estados Unidos.



Le puede interesar: Mujer de 51 años reveló el trabajo con el que gana 40 millones de pesos al mes



Al acercarse, se percataron de que había un hombre atrapado detrás de un airbag.



"En cuanto le toqué el hombro, se dio la vuelta, se estaba despertando. Estaba vivo y muy contento de vernos. Nunca había visto a nadie tan aliviado", afirmó Mario García, quien estaba pescando con su yerno.



En ese momento llamaron a los servicios de emergencia, que tuvieron dificultades para el rescate, ya que las imágenes mostraban el vehículo incrustado en un terraplén entre el río y las bases del puente.



El conductor, de 27 años, fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano, donde los paramédicos informaron de "heridas graves" y un pronóstico inicial de vida o muerte, según explicó Glen Fifield, de la Policía Estatal de Indiana.



"Es un milagro que este hombre esté vivo hoy, y que estos dos señores hayan llegado hasta este arroyo", expresó Glen Fifield.



Lea también: Aerolínea envió a niño que viajaba solo en el vuelo equivocado: el insólito caso



Aún se desconoce la razón por la cual la camioneta terminó bajo el puente de la autopista.



El conductor, agradecido por su rescate, relató que llevaba allí atrapado desde el pasado miércoles y que no podía encontrar su teléfono.



Temas relacionados

Estados Unidos

Estados Unidos vuelve a izar su bandera en su embajada en Venezuela después de siete años

La bandera estadounidense fue retirada el 14 de marzo de 2019 de la embajada en Caracas.
Embajada de Estados Unidos en Venezuela



¿Hasta cuándo podría prolongarse la guerra entre Israel e Irán? Experto da detalles

Desde Tel Aviv, el profesor Alfred Tobías explicó en entrevista cómo se vive la alarma por misiles iraníes y cuánto podría durar la guerra.

Crisis en Cuba: manifestantes irrumpen y queman sede del Partido Comunista por apagones

Mientras se agudiza la escasez de combustible, productos básicos y se prolongan los cortes de electricidad, muchos cubanos expresan su descontento público.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales