Encuentran con vida a hombre que duró una semana atrapado en su camioneta

Las autoridades lograron a rescatar a un hombre que llevaba una semana dentro de su camioneta tras sufrir un accidente.
Conducir
Conducir Crédito: Freepik


Un hombre fue encontrado con vida después de estar atrapado en su camioneta durante casi una semana tras un accidente, sobreviviendo gracias al agua de lluvia, cuando dos pescadores encontraron los restos de su vehículo en Estados Unidos.



Dos hombres que pescaban en un río en el estado de Indiana, cerca de la frontera con Canadá, vieron algo brillante en la corriente de agua que pasa bajo la Interestatal 94, la autopista que conecta la región de los Grandes Lagos con las llanuras del norte de Estados Unidos.



Le puede interesar: Mujer de 51 años reveló el trabajo con el que gana 40 millones de pesos al mes



Al acercarse, se percataron de que había un hombre atrapado detrás de un airbag.



"En cuanto le toqué el hombro, se dio la vuelta, se estaba despertando. Estaba vivo y muy contento de vernos. Nunca había visto a nadie tan aliviado", afirmó Mario García, quien estaba pescando con su yerno.



En ese momento llamaron a los servicios de emergencia, que tuvieron dificultades para el rescate, ya que las imágenes mostraban el vehículo incrustado en un terraplén entre el río y las bases del puente.



El conductor, de 27 años, fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano, donde los paramédicos informaron de "heridas graves" y un pronóstico inicial de vida o muerte, según explicó Glen Fifield, de la Policía Estatal de Indiana.



"Es un milagro que este hombre esté vivo hoy, y que estos dos señores hayan llegado hasta este arroyo", expresó Glen Fifield.



Lea también: Aerolínea envió a niño que viajaba solo en el vuelo equivocado: el insólito caso



Aún se desconoce la razón por la cual la camioneta terminó bajo el puente de la autopista.



El conductor, agradecido por su rescate, relató que llevaba allí atrapado desde el pasado miércoles y que no podía encontrar su teléfono.



Temas relacionados

Elecciones presidenciales

EE.UU. amenaza con retirar visas de quienes intenten comprar votos durante la segunda vuelta presidencial

El secretario de Estado, Marco Rubio, prometió que EE.UU. utilizaría todas las herramientas para prevenir el fraude.
El subsecretario acusó al colombiano de basar su liderazgo en posicionarse en contra del presidente Trump y de imitar al Libertador Simón Bolívar.



Trump en aprietos después de que la Cámara votara a favor de limitar la guerra en Irán

Cuatro representantes republicanos se rebelaron contra Trump y votaron a favor de frenar la guerra.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.