Encuentran con vida a hombre que duró una semana atrapado en su camioneta

Las autoridades lograron a rescatar a un hombre que llevaba una semana dentro de su camioneta tras sufrir un accidente.
Conducir
Conducir Crédito: Freepik


Un hombre fue encontrado con vida después de estar atrapado en su camioneta durante casi una semana tras un accidente, sobreviviendo gracias al agua de lluvia, cuando dos pescadores encontraron los restos de su vehículo en Estados Unidos.



Dos hombres que pescaban en un río en el estado de Indiana, cerca de la frontera con Canadá, vieron algo brillante en la corriente de agua que pasa bajo la Interestatal 94, la autopista que conecta la región de los Grandes Lagos con las llanuras del norte de Estados Unidos.



Le puede interesar: Mujer de 51 años reveló el trabajo con el que gana 40 millones de pesos al mes



Al acercarse, se percataron de que había un hombre atrapado detrás de un airbag.



"En cuanto le toqué el hombro, se dio la vuelta, se estaba despertando. Estaba vivo y muy contento de vernos. Nunca había visto a nadie tan aliviado", afirmó Mario García, quien estaba pescando con su yerno.



En ese momento llamaron a los servicios de emergencia, que tuvieron dificultades para el rescate, ya que las imágenes mostraban el vehículo incrustado en un terraplén entre el río y las bases del puente.



El conductor, de 27 años, fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano, donde los paramédicos informaron de "heridas graves" y un pronóstico inicial de vida o muerte, según explicó Glen Fifield, de la Policía Estatal de Indiana.



"Es un milagro que este hombre esté vivo hoy, y que estos dos señores hayan llegado hasta este arroyo", expresó Glen Fifield.



Lea también: Aerolínea envió a niño que viajaba solo en el vuelo equivocado: el insólito caso



Aún se desconoce la razón por la cual la camioneta terminó bajo el puente de la autopista.



El conductor, agradecido por su rescate, relató que llevaba allí atrapado desde el pasado miércoles y que no podía encontrar su teléfono.



Temas relacionados

El Salvador

El Salvador invade Haití: Cientos de militares se enfrentan con pandillas y dejan muertos

Los soldados salvadoreños están en la búsqueda de cuatro militares desaparecidos por pandilleros haitianos.
El Salvador despliega tropas en Haití.



Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Aunque la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la FAA siguen investigando las causas del accidente aéreo, preliminarmente se considera que el clima influyó.

Esto es el 'Commotio cordis', la probable causa de muerte del futbolista del Tenerife Jesús de Miguel

El futbolista falleció tras un fuerte choque con el arquero del FC Andorra en pleno partido.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.