Un enajenado mata a ocho personas en Mississippi, Estados Unidos

"No merezco vivir después de lo que he hecho".
MississippiTiroteo1.jpg
vía @TRex21

Un enajenado mató a ocho personas, entre ellas un policía, en un condado rural del estado sureño de Mississippi en lo que parece haber sido un drama familiar, informaron medios estadounidenses.

El hombre mató a balazos a ocho personas en el curso de tres tiroteos en las localidades de Brookhaven y Bogue Chitto, a unos 100 km al sur de la ciudad de Jackson, la capital del estado.

Filmado por un medio local durante su detención, Willie Godbolt, de 35 años, dijo que quería "hablarle a sus hijos" y que su intención era suicidarse o ser abatido por la policía, pero que no tenía más municiones. "No merezco vivir después de lo que he hecho", declaró. La Policía no aclaró de inmediato si las víctimas eran parte de su familia.

Con información de AFP.

Guerra

Rusia condena ataque de EE.UU contra planta nuclear iraní: mantendrá un equipo para actividades necesarias

Los ataques de Estados Unidos no se detienen en medio de respuestas iraníes y reportes de más civiles fallecidos.
Estados Unidos atacó una base nuclear de Irán.



Irán rechaza ultimátum de Trump sobre Ormuz

Irán asegura que mantendrá cerrado el estrecho de Ormuz, pese a las amenazas del presidente Donald Trump.

Soldados de EE.UU. heridos en Irán han sido identificados como mexicanos

Identifican a cuatro soldados estadounidenses heridos como mexicanos, en la operación Furia Épica

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula