En video quedó registrado un mecánico que se salva de la muerte

Dio unos pequeños pasos que lo libraron de un brutal accidente.

Hay una serie de episodios que han quedado registrados en video de cómo –de manera milagrosa– muchas personas se salvan de morir de todo tipo de accidentes.

En las últimas horas ha sorprendido cómo un mecánico escapa de la muerte sin siquiera saberlo, tras dar unos pequeños pasos.

Luego de que una camioneta todoterreno se estrellara contra las instalaciones de un servicio automotriz en las afueras de Moscú, el hombre se salvó de morir.

Mientras permanecía revisando un vehículo y haciéndole una serie de reparaciones, de intempestiva el 'jeep' traspasó una de las paredes del servicio automotriz. De manera veloz impactó violentamente contra el vehículo que estaba siendo chequeado.

En el video de este aparatoso accidente, se ve al operario mientras da unos dos pasos hacia adelante justo antes de la colisión. De no haberse corrido seguro el accidente habría sido una tragedia.

Pese a las contusiones que tuvo el labriego debido al golpe que recibió por una máquina que el 'jeep' se llevó por delante, salió casi ileso frente al brutal colisión.

Se desconocen realmente que pudo haber motivado el accidente y si la persona que se encontraba al volante del todoterreno resultó herida.


Temas relacionados

Política internacional

Delcy Rodríguez designa a Vladimir Padrino López como ministro de Agricultura

Padrino López estuvo al frente de las fuerzas armadas venezolanas durante más de una década y era considerado un aliado clave de Nicolás Maduro.
Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.



Trump sube la apuesta y amenaza con "eliminar" cualquier barco iraní que transite por el estrecho de Ormuz

Desde la mañana de este lunes, Estados Unidos ordenó un bloqueo total del estrecho de Ormuz mientras siguen las negociaciones.

Desmantelan red de empleos falsos en Portugal que afectaba principalmente a colombianos

Las víctimas eran principalmente soldadores que ingresaban al país como turistas y recibían contratos fraudulentos de empleadores portugueses.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus