Un mecánico se salva de aparatoso accidente
Un mecánico se salva de aparatoso accidente
Tomado de YouTube
9 Jun 2018 02:12 PM

En video quedó registrado un mecánico que se salva de la muerte

Dio unos pequeños pasos que lo libraron de un brutal accidente.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Hay una serie de episodios que han quedado registrados en video de cómo –de manera milagrosa– muchas personas se salvan de morir de todo tipo de accidentes

En las últimas horas ha sorprendido cómo un mecánico escapa de la muerte sin siquiera saberlo, tras dar unos pequeños pasos.

Luego de que una camioneta todoterreno se estrellara contra las instalaciones de un servicio automotriz en las afueras de Moscú, el hombre se salvó de morir.

Mientras permanecía revisando un vehículo y haciéndole una serie de reparaciones, de intempestiva el 'jeep' traspasó una de las paredes del servicio automotriz. De manera veloz  impactó violentamente contra el vehículo que estaba siendo chequeado

En el video de este aparatoso accidente, se ve al operario mientras da unos dos pasos hacia adelante justo antes de la colisión. De no haberse corrido seguro el accidente habría sido una tragedia.

Pese a las contusiones que tuvo el labriego debido al golpe que recibió por una máquina que el 'jeep' se llevó por delante, salió casi ileso frente al brutal colisión.

Se desconocen realmente que pudo haber motivado el accidente y si la persona que se encontraba al volante del todoterreno resultó herida.
 

Fueron unos pequeños pasos los que lo libraron de la muerte.
Fuente
LA FM