Breadcrumb node

En un video quedó registrado cómo se robaron de una joyería más de $2.500 millones

En la grabación se ve como con bastante fuerza logran llevarse por delante la puerta de seguridad.

Actualizado:
Jueves, Octubre 20, 2022 - 22:03
Robo de joyería
Captura de pantalla
Robo de joyería

En muchas películas de acción la trama es sobre un grupo de personas que deciden ejecutar un millonario robo. Si bien en los cines es usual que los delincuentes se salgan con la suya, en la vida real son pocos los casos de éxito.

Le puede interesar: El caso de una mujer muerta y hallada tres años después, con el televisor aún encendido

No obstante, esta semana se conoció un caso que llenó los portales web de todo el mundo. Se trata del caso de tres sujetos que en cuestión de segundos se encargaron de robar más de $2.500 millones en joyas.

Según reportaron medios de Estados Unidos, tres ladrones saquearon más de $ 500.000 dólares en artículos de alta gama de una lujosa joyería de Manhattan durante el fin de semana, según la policía.

El robo de película quedó captado en video. Sobre las 3:30 de la mañana del pasado sábado, en la joyería Cellini Jewelers, ubicada en el 460 de Park Avenue, los tres sujetos llegan con pasamontañas y armados con mazos.

En la grabación se ve como con bastante fuerza logran llevarse por delante la puerta de seguridad. Ya dentro de la joyería fue tarea fácil para ellos romper las vitrinas y llevarse las lujosas prensas. 

A los pocos momentos  los ladrones se dieron a la fuga a pie y fueron recogidos por un sedán gris. En el millonario robo no hubo ningún herido.

Las autoridades de Nueva York ofrecen una recompensa de $3.500 dólares por información que conduzca a la detención de los responsables del robo.

Le puede interesar: El caso de un ratón que ingresó a un cajero automático y se comió más de $80 millones

A continuación algunos videos de este robo de película:

Fuente:
Sistema Integrado Digital