En un video quedó registrado cómo se robaron de una joyería más de $2.500 millones

En la grabación se ve como con bastante fuerza logran llevarse por delante la puerta de seguridad.
Robo de joyería
Robo de joyería Crédito: Captura de pantalla

En muchas películas de acción la trama es sobre un grupo de personas que deciden ejecutar un millonario robo. Si bien en los cines es usual que los delincuentes se salgan con la suya, en la vida real son pocos los casos de éxito.

Le puede interesar: El caso de una mujer muerta y hallada tres años después, con el televisor aún encendido

No obstante, esta semana se conoció un caso que llenó los portales web de todo el mundo. Se trata del caso de tres sujetos que en cuestión de segundos se encargaron de robar más de $2.500 millones en joyas.

Según reportaron medios de Estados Unidos, tres ladrones saquearon más de $ 500.000 dólares en artículos de alta gama de una lujosa joyería de Manhattan durante el fin de semana, según la policía.

El robo de película quedó captado en video. Sobre las 3:30 de la mañana del pasado sábado, en la joyería Cellini Jewelers, ubicada en el 460 de Park Avenue, los tres sujetos llegan con pasamontañas y armados con mazos.

En la grabación se ve como con bastante fuerza logran llevarse por delante la puerta de seguridad. Ya dentro de la joyería fue tarea fácil para ellos romper las vitrinas y llevarse las lujosas prensas.

A los pocos momentos los ladrones se dieron a la fuga a pie y fueron recogidos por un sedán gris. En el millonario robo no hubo ningún herido.

Las autoridades de Nueva York ofrecen una recompensa de $3.500 dólares por información que conduzca a la detención de los responsables del robo.

Le puede interesar: El caso de un ratón que ingresó a un cajero automático y se comió más de $80 millones

A continuación algunos videos de este robo de película:


Temas relacionados

Electricidad apagón

Cuba sufre un nuevo apagón nacional, el sexto en año y medio

Cuba enfrenta un apagón generalizado y graves cortes de energía, agravados por sanciones y crisis económica, mientras se restablece gradualmente el sistema eléctrico.
Cuba sufre nuevo apagón generalizado



Rey Felipe VI de España reconoce "abusos y controversias éticas" en la Conquista de América

El Rey dio las declaraciones en el marco de una exposición en Madrid sobre el pasado indígena de México.

Cubanos en el exterior podrán invertir en el sector privado de su país, anuncia Gobierno

El Gobierno priorizará inversión en el sector turístico, la minería y el energético.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026