En pleno rodaje de video del rapero Booba atacan con armas a varias personas

Un grupo de 15 personas llegó al lugar con bates de béisbol y hasta armas de fuego con las que dejaron varios heridos.
Rapero Booba
El rapero Booba es un artista francés. Crédito: AFP

Un grupo de atacantes equipados con armas de fuego y bates de béisbol hirieron a varias personas durante el rodaje de un videoclip del polémico rapero francés Booba, indicó el miércoles una fuente policial a la AFP.

Unas 15 personas participaron en el ataque que tuvo lugar el martes en el suburbio parisino de Aulnay-sous-Bois, indicó la fuente, confirmando una información adelantada por la radio Europe 1.

Una de las víctimas sufrió una herida de bala en el muslo pero su vida no corre peligro, según la fuente, que añadió que Booba no se hallaba en el lugar en el momento del ataque.

El músico, de 42 años y una de las mayores estrellas del rap en Francia, protagonizó el año pasado una sonada escaramuza junto al rapero Kaaris, su competidor más directo, en el aeropuerto parisino de Orly. Ambos pasaron un mes en la cárcel y debieron pagar una multa de 50.000 euros cada uno.

Vea también: Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans

Booba y Kaaris, de 39 años, se dieron posteriormente cita en Suiza para un combate de artes marciales llamado a solventar sus diferencias. Pero las autoridades anunciaron el 16 de agosto haber retirado la autorización acordada inicialmente para su celebración.

Kaaris, de origen marfileño, prometió que bebería la sangre de su rival, a lo que Booba respondió: "Te mataré a golpes".


Temas relacionados

Desastres naturales

¿Cómo ayudar a Venezuela tras los fuertes sismos? Esto es lo que más necesitan los afectados

Entre las zonas donde se concentran gran parte de los esfuerzos de atención están el estado Carabobo y la Gran Caracas.
Las primeras horas después de un desastre suelen ser decisivas. Por eso, las autoridades han insistido en la importancia de que cualquier ayuda sea canalizada a través de mecanismos oficiales.



Tras temblor en Venezuela, se registra sismo de 6,9 en Japón y genera alerta en el norte del país

Un sismo de magnitud 6,9 se registró en el norte de Japón. Autoridades informaron que no hubo víctimas ni daños graves.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Dos terremotos en Venezuela, 7,2 y 7,5, según USGS; sismo principal de 7,5 tras precursor de 7,2, con impactos en Caracas y Colombia.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026