En pleno rodaje de video del rapero Booba atacan con armas a varias personas

Un grupo de 15 personas llegó al lugar con bates de béisbol y hasta armas de fuego con las que dejaron varios heridos.
Rapero Booba
El rapero Booba es un artista francés. Crédito: AFP

Un grupo de atacantes equipados con armas de fuego y bates de béisbol hirieron a varias personas durante el rodaje de un videoclip del polémico rapero francés Booba, indicó el miércoles una fuente policial a la AFP.

Unas 15 personas participaron en el ataque que tuvo lugar el martes en el suburbio parisino de Aulnay-sous-Bois, indicó la fuente, confirmando una información adelantada por la radio Europe 1.

Una de las víctimas sufrió una herida de bala en el muslo pero su vida no corre peligro, según la fuente, que añadió que Booba no se hallaba en el lugar en el momento del ataque.

El músico, de 42 años y una de las mayores estrellas del rap en Francia, protagonizó el año pasado una sonada escaramuza junto al rapero Kaaris, su competidor más directo, en el aeropuerto parisino de Orly. Ambos pasaron un mes en la cárcel y debieron pagar una multa de 50.000 euros cada uno.

Vea también: Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans

Booba y Kaaris, de 39 años, se dieron posteriormente cita en Suiza para un combate de artes marciales llamado a solventar sus diferencias. Pero las autoridades anunciaron el 16 de agosto haber retirado la autorización acordada inicialmente para su celebración.

Kaaris, de origen marfileño, prometió que bebería la sangre de su rival, a lo que Booba respondió: "Te mataré a golpes".


Temas relacionados

Venezuela

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Venezuela ya utiliza el dólar como referencia para precios y transacciones, pero una dolarización oficial tendría importantes consecuencias para la economía.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.
Ver



Starbucks anuncia el cierre de 250 locales y tendrá que pagar millonarias indemnizaciones a empleados despedidos

Starbucks prepara el cierre de 250 locales mientras avanza con una reestructuración que contempla cambios en su operación.

Irán rechazó la ruptura de relaciones ordenada por Colombia y envió fuerte mensaje

Teherán también acusó a Bogotá de estar influida por organizaciones dedicadas al tráfico de drogas y de formar parte de una red de narcoterrorismo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.