En pleno rodaje de video del rapero Booba atacan con armas a varias personas

Un grupo de 15 personas llegó al lugar con bates de béisbol y hasta armas de fuego con las que dejaron varios heridos.
Rapero Booba
El rapero Booba es un artista francés. Crédito: AFP

Un grupo de atacantes equipados con armas de fuego y bates de béisbol hirieron a varias personas durante el rodaje de un videoclip del polémico rapero francés Booba, indicó el miércoles una fuente policial a la AFP.

Unas 15 personas participaron en el ataque que tuvo lugar el martes en el suburbio parisino de Aulnay-sous-Bois, indicó la fuente, confirmando una información adelantada por la radio Europe 1.

Una de las víctimas sufrió una herida de bala en el muslo pero su vida no corre peligro, según la fuente, que añadió que Booba no se hallaba en el lugar en el momento del ataque.

El músico, de 42 años y una de las mayores estrellas del rap en Francia, protagonizó el año pasado una sonada escaramuza junto al rapero Kaaris, su competidor más directo, en el aeropuerto parisino de Orly. Ambos pasaron un mes en la cárcel y debieron pagar una multa de 50.000 euros cada uno.

Vea también: Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans

Booba y Kaaris, de 39 años, se dieron posteriormente cita en Suiza para un combate de artes marciales llamado a solventar sus diferencias. Pero las autoridades anunciaron el 16 de agosto haber retirado la autorización acordada inicialmente para su celebración.

Kaaris, de origen marfileño, prometió que bebería la sangre de su rival, a lo que Booba respondió: "Te mataré a golpes".


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

Casi 400.000 colombianos podrán votar por la segunda vuelta presidencial en España, el segundo número más alto en el exterior

En la primera vuelta presidencial, el candidato Iván Cepeda sacó la mayoría de los votos con 42% de los sufragios.
España es uno de los destinos a los que los colombianos pueden entrar sin visa.



Tragedia en hotel de República Dominicana: un muerto y múltiples heridos tras incendio de gran magnitud

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades

Colombia adelantó varias horas el cierre de frontera con Venezuela por las elecciones presidenciales

No se permite el paso de vehículos y peatones en los puentes internacionales que comunican a Colombia con Venezuela, hasta el próximo lunes 22 de junio a las 6 a.m.

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.