En pleno rodaje de video del rapero Booba atacan con armas a varias personas

Un grupo de 15 personas llegó al lugar con bates de béisbol y hasta armas de fuego con las que dejaron varios heridos.
Rapero Booba
El rapero Booba es un artista francés. Crédito: AFP

Un grupo de atacantes equipados con armas de fuego y bates de béisbol hirieron a varias personas durante el rodaje de un videoclip del polémico rapero francés Booba, indicó el miércoles una fuente policial a la AFP.

Unas 15 personas participaron en el ataque que tuvo lugar el martes en el suburbio parisino de Aulnay-sous-Bois, indicó la fuente, confirmando una información adelantada por la radio Europe 1.

Una de las víctimas sufrió una herida de bala en el muslo pero su vida no corre peligro, según la fuente, que añadió que Booba no se hallaba en el lugar en el momento del ataque.

El músico, de 42 años y una de las mayores estrellas del rap en Francia, protagonizó el año pasado una sonada escaramuza junto al rapero Kaaris, su competidor más directo, en el aeropuerto parisino de Orly. Ambos pasaron un mes en la cárcel y debieron pagar una multa de 50.000 euros cada uno.

Vea también: Mauro Urquijo y los retoques físicos que se realizó para matrimonio con su pareja trans

Booba y Kaaris, de 39 años, se dieron posteriormente cita en Suiza para un combate de artes marciales llamado a solventar sus diferencias. Pero las autoridades anunciaron el 16 de agosto haber retirado la autorización acordada inicialmente para su celebración.

Kaaris, de origen marfileño, prometió que bebería la sangre de su rival, a lo que Booba respondió: "Te mataré a golpes".


Temas relacionados

FIFA

Contra las cuerdas, Infantino suplica la intervención de Trump y Rubio para mantenerse como presidente de la FIFA

The New York Post afirmó que Infantino se reunirá con Marco Rubio este mismo lunes ante los intentos de la UEFA de derrocarlo.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino (derecha), y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump



Régimen venezolano continúa retrasando el proceso de transición democrática que debía arrancar este lunes

Las reuniones entre Jorge Rodríguez y Dinorah Figuera fueron aplazadas para la otra semana.

Maduro saluda desde prisión "todo camino de diálogo" en Venezuela

El exmandatario ve viable un proceso de diálogo entre las partes políticas.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones