En pleno aterrizaje de emergencia un avión de DHL se partió en dos

La aeronave sufrió un grave accidente durante un aterrizaje de emergencia.
Avión de DHL partido en dos
Avión de DHL partido en dos Crédito: Captura de pantalla

Este jueves se registró una nueva emergencia aérea con un avión de la empresa de mensajería DHL, que iba rumbo a Guatemala, desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en Costa Rica.

La aeronave sufrió un grave accidente durante un aterrizaje de emergencia.

Le puede interesar: El impresionante video de un misil que partió en dos a un helicóptero ruso

En la aeronave solo había dos personas a bordo, quienes laboraban con la empresa de envíos, sin embargo, ambas están fuera de peligro.

Hasta el momento se sabe que la nave despegó minutos antes del siniestro y tuvo que volver a la pista tras reportar problemas hidráulicos.

Además, información preliminar indica que el DHL tocó tierra, pero salió de la pista de aterrizaje y luego se dividió en dos.

Lea también: Revelan audio de los angustiosos momentos al interior de un avión que presentó fallas en el aire

Al sitio llegaron personal de bomberos, autoridades y personal de salud para atender la emergencia.

El hecho quedó en un video que muestra el momento exacto en el que la aeronave de DHL se sale de la pista y se parte en dos en el Aeropuerto Juan Santamaría.


Temas relacionados

Venezuela

Tragedia en Venezuela: hallan sin vida a la esposa e hijos del futbolista Lucas Trejo

Las autoridades confirmaron la muerte de la esposa y los dos hijos del futbolista Lucas Trejo tras los terremotos en Venezuela que dejaron miles de víctimas.
Lucas Trejo tragedia



Se agota el tiempo para hallar sobrevivientes por sismos en Venezuela: "Hay que sacar un permiso para salvar vidas"

Los dos terremotos del pasado 24 de junio dejaron casi 1.500 muertos y decenas de miles de desaparecidos.

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

El general en retiro José Baella, diputado electo por el partido Renovación Popular, entregó un contexto general de lo que ha acontecido después del recuento y escrutinio de los votos en las elecciones en Perú.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.