En pleno aterrizaje de emergencia un avión de DHL se partió en dos

La aeronave sufrió un grave accidente durante un aterrizaje de emergencia.
Avión de DHL partido en dos
Avión de DHL partido en dos Crédito: Captura de pantalla

Este jueves se registró una nueva emergencia aérea con un avión de la empresa de mensajería DHL, que iba rumbo a Guatemala, desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en Costa Rica.

La aeronave sufrió un grave accidente durante un aterrizaje de emergencia.

Le puede interesar: El impresionante video de un misil que partió en dos a un helicóptero ruso

En la aeronave solo había dos personas a bordo, quienes laboraban con la empresa de envíos, sin embargo, ambas están fuera de peligro.

Hasta el momento se sabe que la nave despegó minutos antes del siniestro y tuvo que volver a la pista tras reportar problemas hidráulicos.

Además, información preliminar indica que el DHL tocó tierra, pero salió de la pista de aterrizaje y luego se dividió en dos.

Lea también: Revelan audio de los angustiosos momentos al interior de un avión que presentó fallas en el aire

Al sitio llegaron personal de bomberos, autoridades y personal de salud para atender la emergencia.

El hecho quedó en un video que muestra el momento exacto en el que la aeronave de DHL se sale de la pista y se parte en dos en el Aeropuerto Juan Santamaría.


Temas relacionados

Cuba

Trump afirma que EE. UU. estudia "una toma de control amistosa de Cuba"

Trump propone una posible toma de control amistosa de Cuba mientras EE. UU. presiona con medidas y cambios en la isla.
El mandatario confirmó que se invertirá una alta suma de dinero para reestablecer la normalidad en Gaza.



Comunidad Andina pide a Colombia y Ecuador que terminen la guerra comercial

En la misiva, manifiestan su preocupación por los impactos que pueden generar estas medidas en la región.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.