En pleno aterrizaje de emergencia un avión de DHL se partió en dos

La aeronave sufrió un grave accidente durante un aterrizaje de emergencia.
Avión de DHL partido en dos
Avión de DHL partido en dos Crédito: Captura de pantalla

Este jueves se registró una nueva emergencia aérea con un avión de la empresa de mensajería DHL, que iba rumbo a Guatemala, desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en Costa Rica.

La aeronave sufrió un grave accidente durante un aterrizaje de emergencia.

Le puede interesar: El impresionante video de un misil que partió en dos a un helicóptero ruso

En la aeronave solo había dos personas a bordo, quienes laboraban con la empresa de envíos, sin embargo, ambas están fuera de peligro.

Hasta el momento se sabe que la nave despegó minutos antes del siniestro y tuvo que volver a la pista tras reportar problemas hidráulicos.

Además, información preliminar indica que el DHL tocó tierra, pero salió de la pista de aterrizaje y luego se dividió en dos.

Lea también: Revelan audio de los angustiosos momentos al interior de un avión que presentó fallas en el aire

Al sitio llegaron personal de bomberos, autoridades y personal de salud para atender la emergencia.

El hecho quedó en un video que muestra el momento exacto en el que la aeronave de DHL se sale de la pista y se parte en dos en el Aeropuerto Juan Santamaría.


Temas relacionados

Donald Trump

EE. UU. lanzaría ataque contra Irán en semanas, según Trump

Trump afirma que objetivos de EE. UU. en Irán están casi cumplidos y promete dureza en las próximas semanas.
Donald Trump en discurso sobre guerra con Irán



EE.UU. retira a la presidenta interina Delcy Rodríguez de la Lista Clinton

Las sanciones estadounidenses incluían la congelación de cualquier activo que Rodríguez pudiera tener en el extranjero.

Ellos son los cuatro astronautas que sobrevolarán la Luna en Artemis II

Artemis II: cuatro astronautas, incluida la primera mujer, la primera persona negra y el primer canadiense, viajan alrededor de la Luna en un viaje de 10 días

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.