En plena fiesta, hombre revela infidelidad de su esposa embarazada

Angie, la protagonista de la escena digna de una novela mexicana, le pidió a su esposo que hablaran afuera, pero él sacó todas las pruebas.
pareja infidelidad
Crédito: captura de pantalla del Twitter de @ivonnelago

No fue el discurso que se espera en una fiesta familiar, de hecho, se trató de una amarga verdad que destapó la infidelidad de su esposa con un amigo suyo, quien sería el verdadero padre del bebé que ella está esperando.

Aunque se desconoce dónde ocurrió el suceso, el video, compartido en Twitter, se viralizó rápidamente este fin de semana.

Vea aquí: Jaider Villa, el protagonista de novela que no fue: así luce casi 20 años después

El video inicia con un fuerte aplauso a un hombre identificado como Miguel, que está hablando a través de micrófono en lo que parece ser la celebración del tercer aniversario de la pareja que espera un bebé.

Segundos después, las risas y la celebración de muchos iba a cambiar a asombro y llanto.

El protagonista del video acusó a su pareja de haberse metido con uno de sus amigos y como si fuera poco, también se refirió al bebé que estaban esperando.

“Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación”, dijo Miguel, mientras que muchos invitados no salían del asombro.

Angie, la otra protagonista de esta escena digna de una novela mexicana, se levantó de una silla y le pidió a Miguel que hablaran afuera, mientras que su padre le pregunta “¿De qué está hablando su esposo?”, se le escucha decir.

Lea además: Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

Pero Miguel no escuchó a Angie y por el contrario, le pidió a su abogado reproducir los videos de la infidelidad de su esposa.

“Acá está a prueba de los 3 años de engaño que sufrí”, dijo el hombre, mientras todos los asistentes veían en las imágenes a Angie, en toalla, y junto a otro hombre.

Como si toda esta situación fuera poco, el amante que era amigo de Miguel, también se encontraba en la fiesta de aniversario.

“Mi amigo, esta fiesta es de ellos dos, no es mía. Ahí se lo dejo”, dijo Miguel para cerrar con broche de oro su intervención.

El video cuenta con más de 6 millones de reproducciones y más de 3.100 interacciones.


Temas relacionados

expulsión

Corte Suprema de EE.UU. avala deportaciones a terceros países

Liberia acordó recibir hasta 1.200 personas deportadas desde Estados Unidos que no son ciudadanos de ese país africano.
Colombianos deportados



Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Quien fuera el comandante de las Fuerzas Armadas venezolanas, ha tenido un papel menor con Delcy Rodríguez a la cabeza

Empleado del New York Times fue asesinado a tiros por sus suegros, de casi 80 años

. El crimen ocurrió una semana antes de una audiencia relacionada con el divorcio y la custodia de los tres hijos del trabajador y su esposa

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.