En plena fiesta, hombre revela infidelidad de su esposa embarazada

Angie, la protagonista de la escena digna de una novela mexicana, le pidió a su esposo que hablaran afuera, pero él sacó todas las pruebas.
pareja infidelidad
Crédito: captura de pantalla del Twitter de @ivonnelago

No fue el discurso que se espera en una fiesta familiar, de hecho, se trató de una amarga verdad que destapó la infidelidad de su esposa con un amigo suyo, quien sería el verdadero padre del bebé que ella está esperando.

Aunque se desconoce dónde ocurrió el suceso, el video, compartido en Twitter, se viralizó rápidamente este fin de semana.

Vea aquí: Jaider Villa, el protagonista de novela que no fue: así luce casi 20 años después

El video inicia con un fuerte aplauso a un hombre identificado como Miguel, que está hablando a través de micrófono en lo que parece ser la celebración del tercer aniversario de la pareja que espera un bebé.

Segundos después, las risas y la celebración de muchos iba a cambiar a asombro y llanto.

El protagonista del video acusó a su pareja de haberse metido con uno de sus amigos y como si fuera poco, también se refirió al bebé que estaban esperando.

“Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son 4 meses, sino 6 meses de gestación”, dijo Miguel, mientras que muchos invitados no salían del asombro.

Angie, la otra protagonista de esta escena digna de una novela mexicana, se levantó de una silla y le pidió a Miguel que hablaran afuera, mientras que su padre le pregunta “¿De qué está hablando su esposo?”, se le escucha decir.

Lea además: Halloween: ¿De qué se disfrazaron las celebridades?

Pero Miguel no escuchó a Angie y por el contrario, le pidió a su abogado reproducir los videos de la infidelidad de su esposa.

“Acá está a prueba de los 3 años de engaño que sufrí”, dijo el hombre, mientras todos los asistentes veían en las imágenes a Angie, en toalla, y junto a otro hombre.

Como si toda esta situación fuera poco, el amante que era amigo de Miguel, también se encontraba en la fiesta de aniversario.

“Mi amigo, esta fiesta es de ellos dos, no es mía. Ahí se lo dejo”, dijo Miguel para cerrar con broche de oro su intervención.

El video cuenta con más de 6 millones de reproducciones y más de 3.100 interacciones.


Temas relacionados

OVNI

Esta es la razón por la que la Casa Blanca creó un grupo que estudiará ovnis

El gobierno estadounidense afirmó que la mejor forma de conocer la verdad es descartando casos falsos creados por la humanidad.
El gobierno busca descartar casos que sean falsos.



Al menos 27 muertos y decenas de heridos deja masivo incendio en bar de Bangkok

Un incendio en el bar Rong Beer Na Ladprao, en el distrito de Chatuchak, al norte de Bangkok, dejó al menos 27 muertos y decenas de heridos durante la madrugada de este lunes.

Muere a los 71 años el influyente senador republicano Lindsey Graham tras una "enfermedad repentina"

El senador regresaba de un viaje diplomático a Kiev, donde se reunió con el presidente Volodimir Zelenski.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo