Marmota-.jpg
Tomada del video difundido
10 Mayo 2018 02:58 PM

¡En nombre del amor! Dos marmotas se enfrentaron a golpes por su doncella

La épica pelea de estos dos mamíferos tuvo lugar en una carretera en China.
La
Fm

Este es el video del curioso momento:

Un curioso video que muestra a dos marmotas macho luchando por el amor de una hembra se ha hecho bastante popular en redes sociales.

En el material audiovisual se puede ver cómo una marmota macho trata de cortejar a una posible pareja en presencia de otro espécimen.

Al percatarse de la presencia de su competidor, el macho va tras su rival mientras la hembra se aleja rápidamente, seguramente para evitarse mayores problemas.

Justo en ese momento, los dos machos comienzan la pelea en medio de la carretera y parecen no estar dispuestos a dar su brazo a torcer.

En su demostración de poder y autoridad, ambos se apoyan sobre sus dos patas traseras y se lanzas fuertes mordiscos y rasguños para dañar a su rival.

Sin embargo, la intensidad del improvisado encuentro boxístico se esfumó rápidamente. La pelea terminó cuando en medio de la trifulca se escucharon ruidos de motores y los pequeños animales salieron corriendo a través del campo.

El curioso momento, en el que ninguno se quedó con la bella doncella, se produjo en medio de una carretera en Gansu, China.