En medio de pelea callejera hombre lanzó una granada

Como si se tratara de un juego, tras recibir un puño, el sujeto sacó la granada y la activó.
Saca granada en medio de riña callejera
Saca granada en medio de riña callejera. Crédito: Tomada del video

Un impresionante hecho de violencia se dio en las últimas horas en una calle de Ucrania. En medio de una pelea callejera, un sujeto decidió lanza una granada de mano.

A los pocos segundos que el sujeto arroja el artefacto se escucha la fuerte explosión que dejó a cinco personas heridas.

Uno de los presentes -que estaba grabando la pelea callejera- filmó el instante preciso en que el sujeto arroja la granada.

En el video se puede ver a los jóvenes que inicialmente discutían. Después se da un cruce de puños y por último se ve al hombre arroja la granada que se escucha detonar.

Y es que el hombre que fue agredido con los puños por poco cae al suelo. En medio de su tambaleo por los goles saca la granada del bolsillo, le quita el seguro y la lanza para su activación.

Quien estaba grabando contó con muy buena suerte. Alcanzó a percatarse del hecho y logró salir corriendo. Sin embargo, en su grabación se oye muy de cerca la explosión.

De acuerdo al reporte oficial, entre los heridos hay jóvenes en edades entre 16 y 17 años. El responsable de lanzar la granada fue detenido por las autoridades. Según las leyes locales, el violento sujeto puede recibir una pena de a entre 15 años de prisión y cadena perpetua.


Temas relacionados

Huracán

¿Huracán Trudy subirá a categoría 5 en México? Trayectoria, velocidad y última hora

Siga la trayectoria del huracán Trudy, uno de los eventos ciclónicos en lo que va de 2026.
Huracán Trudy en México



FMI advierte que las finanzas públicas de Colombia no son sostenibles por el déficit primario y la deuda

Una misión técnica del FMI viajará a Bogotá a principios de noviembre para evaluar alternativas que permitan estabilizar las cuentas fiscales.

María Corina Machado acusa a EE.UU. de haberla dejado fuera de negociaciones de transición

La líder opositora prometió regresar pronto a Venezuela a pesar de haber tenido siete intentos fallidos de hacerlo.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.