En Londres, una mujer embarazada fue apuñalada de gravedad

El bebé, que nació en el momento y lugar de los hechos, permanece en un hospital "en estado crítico".
Incidente en sede de Sony en Londres
Al menos dos personas fueron heridas con arma blanca, según indican las autoridades. Crédito: @imbadatlife

Una mujer de 26 años embarazada de "unos ocho meses" fue apuñalada de muerte este sábado en una vivienda del sur de Londres y su bebé, que nació en el momento y lugar de los hechos, permanece en el hospital "en estado crítico", informó Scotland Yard. El suceso, por el que los agentes han detenido a un varón de 37 años como "sospechoso de asesinato", se produjo en el barrio de Croydon, en el sur de la capital.

La Policía Metropolitana de Londres señaló que el ataque se produjo en la madrugada del sábado, sobre las 02.30 GMT, y que el servicio de ambulancias tuvo que desplazarse hasta el lugar, en el que la víctima permanecía con una parada cardíaca.

Vea también: Unas 55 mil personas celebraron en Barcelona el orgullo LGTBI

Pese a los esfuerzos del personal sanitario por reanimarla, la mujer falleció en ese lugar, donde también nació el bebé, que fue inmediatamente trasladado a un hospital, donde se encuentra luchando por su vida.

"Estamos ante un incidente horrendo en el que una joven madre ha perdido la vida y su hijo está en un estado crítico", declaró el inspector jefe Mick Norman, a cargo de la investigación.

La policía ha desplegado un gran operativo en la escena del crimen y ha pedido a los vecinos que se pongan en contacto con el cuerpo en caso de que sientan cualquier preocupación o dispongan de información que pudiera ser relevante para esclarecer el suceso.

Norman afirmó que los agentes tratan de "comprender qué ha sido exactamente lo que ha derivado en estas trágicas circunstancias" y aseguró que la policía está haciendo "todo lo posible para poder establecer los hechos".


Temas relacionados

Atropello masivo

Atropellamiento masivo en marcha del Orgullo LGBT en Berlín deja un muerto y 15 heridos

El portavoz policial explicó que los agentes buscan a "un posible sospechoso" o "posibles sospechosos" responsables del atropello.
Atropellamiento masivo Alemania



Incendios en España dejan 73.000 evacuados y 25.000 hectáreas quemadas

Los incendios en Madrid y Ávila obligaron a evacuar a 73.000 personas y ya han consumido 25.000 hectáreas en España.

Aumenta a más de 5.500 el saldo de muertos por sismos en Venezuela

Un mes después de los terremotos, el balance sube a 5.546 muertos y 16.740 heridos en Venezuela; el número de desaparecidos sigue sin cifra oficial.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.