En Londres, una mujer embarazada fue apuñalada de gravedad

El bebé, que nació en el momento y lugar de los hechos, permanece en un hospital "en estado crítico".
Incidente en sede de Sony en Londres
Al menos dos personas fueron heridas con arma blanca, según indican las autoridades. Crédito: @imbadatlife

Una mujer de 26 años embarazada de "unos ocho meses" fue apuñalada de muerte este sábado en una vivienda del sur de Londres y su bebé, que nació en el momento y lugar de los hechos, permanece en el hospital "en estado crítico", informó Scotland Yard. El suceso, por el que los agentes han detenido a un varón de 37 años como "sospechoso de asesinato", se produjo en el barrio de Croydon, en el sur de la capital.

La Policía Metropolitana de Londres señaló que el ataque se produjo en la madrugada del sábado, sobre las 02.30 GMT, y que el servicio de ambulancias tuvo que desplazarse hasta el lugar, en el que la víctima permanecía con una parada cardíaca.

Vea también: Unas 55 mil personas celebraron en Barcelona el orgullo LGTBI

Pese a los esfuerzos del personal sanitario por reanimarla, la mujer falleció en ese lugar, donde también nació el bebé, que fue inmediatamente trasladado a un hospital, donde se encuentra luchando por su vida.

"Estamos ante un incidente horrendo en el que una joven madre ha perdido la vida y su hijo está en un estado crítico", declaró el inspector jefe Mick Norman, a cargo de la investigación.

La policía ha desplegado un gran operativo en la escena del crimen y ha pedido a los vecinos que se pongan en contacto con el cuerpo en caso de que sientan cualquier preocupación o dispongan de información que pudiera ser relevante para esclarecer el suceso.

Norman afirmó que los agentes tratan de "comprender qué ha sido exactamente lo que ha derivado en estas trágicas circunstancias" y aseguró que la policía está haciendo "todo lo posible para poder establecer los hechos".


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro y Cilia Flores se declaran no culpables de nuevos cargos de tortura

Fiscales espaciales habían acusado a la pareja de torturar a varios estadounidenses en cárceles venezolanas.
La esposa del derrocado presidente venezolano Nicolás Maduro, Cilia Flores, procesada por tráfico de drogas en Estados Unidos.



Brasil aprueba reducción de la semana laboral: este es el panorama en América Latina

El senado brasileño redujo la jornada laboral sin la pérdida de derechos laborales. Con esto, se acerca a las estipulaciones de la OIT.

Turquía advierte sobre consecuencias a Colombia por el traslado de su embajada a Jerusalén

Colombia se convirtió en el quinto país en el mundo en abrir su embajada en Jerusalén.

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV