En extrañas circunstancias murió el rapero Juice Wrld a los 21 años

La Policía de Chicago detalló que el joven había sufrido "una emergencia médica" en el aeropuerto.
Juice Wrld
Juice Wrld Crédito: AFP

El rapero Juice Wrld, cuyo nombre real era Jarad Anthony Higgins, murió este domingo a los 21 años después de haber sufrido una "emergencia médica" en el aeropuerto internacional Midway, en Chicago (Illinois, EE.UU.), informaron las autoridades locales.

La causa exacta de la muerte todavía se desconoce y será necesario hacer una autopsia, explicó en un comunicado la oficina del médico forense del condado de Cook, con jurisdicción sobre el aeropuerto.

Identificándolo por su nombre, la oficina del médico forense confirmó la muerte del rapero, que se había convertido en una figura emergente dentro del género.

Por otro lado, el Departamento de Policía de Chicago confirmó a la radio pública NPR que un hombre de 21 años -la misma edad que Juice Wrld- había sido transportado desde el aeropuerto de Midway hasta un hospital cercano, donde se le declaró muerto.

La Policía de Chicago detalló que el joven había sufrido "una emergencia médica", sin ofrecer más detalles, y anunció la apertura de una investigación para determinar las causas de la muerte.

Juice Wrld saltó a la fama desde la plataforma SoundCloud, donde comenzó a subir canciones en 2015, mientras estaba en el instituto.

Una de esas canciones que subió SoundCloud, "All girls are the same" (Todas las chicas son iguales), captó la atención de la discográfica Interscope Records, que le ofreció un contrato valorado en 3 millones de dólares cuando solo tenía 19 años.

Nacido en Chicago, debutó en 2018 con un disco titulado "Goodbye & Good riddance" (Adiós y buen viaje), que incluía los sencillos "All girls are the same" y "Lucid Dreams" (Sueños lúcidos).

Le puede interesar: Así celebró Sofía Vergara el cumpleaños de su perra

En marzo, su álbum "Death Race for Love" (Una carrera de la muerte por amor) alcanzó el primer puesto de la lista Billboard 200 que determina semanalmente los discos más vendidos en EE.UU.

Y, a principios de esta semana, Spotify anunció que el rapero estaba entre los cinco artistas masculinos más escuchados en EE.UU. durante este año.


Temas relacionados

Estados Unidos

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dejará su cargo: Trump anunció su reemplazo

El senador republicano por Oklahoma, Markwayne Mullin, asumirá el cargo desde abril.
Según la prensa, Trump habría tomado su decisión tras las audiencias de Noem en el Congreso.



Estados Unidos pone contra las cuerdas al régimen cubano: Esta es la condición para aliviar las sanciones

La administración Trump puso condiciones al régimen cubano para aliviar sanciones económicas a la Isla.

Israel emite una orden de evacuación inmediata de Beirut por primera vez desde su fundación en 1948

Israel atacará el suburbio conocido como Dahiyeh, uno de los principales bastiones de Hezbolá.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero