En extrañas circunstancias murió el rapero Juice Wrld a los 21 años

La Policía de Chicago detalló que el joven había sufrido "una emergencia médica" en el aeropuerto.
Juice Wrld
Juice Wrld Crédito: AFP

El rapero Juice Wrld, cuyo nombre real era Jarad Anthony Higgins, murió este domingo a los 21 años después de haber sufrido una "emergencia médica" en el aeropuerto internacional Midway, en Chicago (Illinois, EE.UU.), informaron las autoridades locales.

La causa exacta de la muerte todavía se desconoce y será necesario hacer una autopsia, explicó en un comunicado la oficina del médico forense del condado de Cook, con jurisdicción sobre el aeropuerto.

Identificándolo por su nombre, la oficina del médico forense confirmó la muerte del rapero, que se había convertido en una figura emergente dentro del género.

Por otro lado, el Departamento de Policía de Chicago confirmó a la radio pública NPR que un hombre de 21 años -la misma edad que Juice Wrld- había sido transportado desde el aeropuerto de Midway hasta un hospital cercano, donde se le declaró muerto.

La Policía de Chicago detalló que el joven había sufrido "una emergencia médica", sin ofrecer más detalles, y anunció la apertura de una investigación para determinar las causas de la muerte.

Juice Wrld saltó a la fama desde la plataforma SoundCloud, donde comenzó a subir canciones en 2015, mientras estaba en el instituto.

Una de esas canciones que subió SoundCloud, "All girls are the same" (Todas las chicas son iguales), captó la atención de la discográfica Interscope Records, que le ofreció un contrato valorado en 3 millones de dólares cuando solo tenía 19 años.

Nacido en Chicago, debutó en 2018 con un disco titulado "Goodbye & Good riddance" (Adiós y buen viaje), que incluía los sencillos "All girls are the same" y "Lucid Dreams" (Sueños lúcidos).

Le puede interesar: Así celebró Sofía Vergara el cumpleaños de su perra

En marzo, su álbum "Death Race for Love" (Una carrera de la muerte por amor) alcanzó el primer puesto de la lista Billboard 200 que determina semanalmente los discos más vendidos en EE.UU.

Y, a principios de esta semana, Spotify anunció que el rapero estaba entre los cinco artistas masculinos más escuchados en EE.UU. durante este año.


Temas relacionados

Europa

Europa vive una pesadilla por incendios: España colapsa y Francia evacúa a 220.000 personas

Incendios forestales en España, Francia y Portugal dejan más de 390.000 afectados y sin control total a la vista.
Incendios en Europa



Trump frena los ataques a Irán y el petróleo reacciona con fuerte caída

La pausa en los bombardeos de EE. UU. abrió espacio para el diálogo con Irán, mientras el petróleo cayó y persiste la tensión regional.

Colonos israelíes incendiaron dos mezquitas en Cisjordania, según autoridades palestinas

Colonos israelíes incendiaron dos mezquitas en el norte de Cisjordania en medio del aumento de violencia desde la guerra de Gaza; seis muertos.

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026