Elsa de Frozen habría llegado a México: Niños confunden a drag queen con la princesa y piden fotos

Los niños dejaron a un lado hasta los juegos y atracciones por tomarse una foto con ella.
Elsa de Frozen en México
Niños habrían hecho largas filas para tomarse fotos con "Elsa de Frozen". Crédito: Facebook

Las drag queen se han tomado la escena del entretenimiento en muchas ciudades del mundo, una drag es un hombre que se caracteriza con rasgos femeninos muy marcados para presentar un performance artístico. Estas personas hacen parte de la comunidad LGBTIQ+ y usualmente se manifiestan contra los estereotipos tradicionales del género.

En diferentes partes del mundo las drag queen, así como otros miembros de la comunidad ya no se esconden para expresar sus preferencias o personalidades, es por eso que se hace más común ver drags caminando por la calle como todas unas modelos.

Puede ver: Un colegio de México implementó una curiosa materia: aprender a hacer asados

Ese es el caso de Mónica Barcamontes, una drag mexicana que se hizo viral cuando asistió a una feria en Yucatán. Su brillante vestido y llamativo cabello, caparon la atención de niñas y adolescentes que la confundieron con Elsa, el personaje de la película de Disney "Frozen".

Las pequeñas hasta hicieron fila para tomarse fotos con la Elsa mexicana, quien difundió la historia de Bracamontes fue su amiga, la también drag queen Silvanashow. A través de sus redes sociales compartió una foto de su amiga, mientras contó la anécdota que vivieron al visitar la feria antes de un show.

Monica Bracamontes drag queen confundida con Elsa de
Monica Bracamontes, drag queen que confundieron con Elsa de "Frozen"Crédito: Facebook sivanashow.

Temas relacionados

Venezuela

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.
Gustavo Petro y Delcy Rodríguez



Frontera con Venezuela: plantean paso permanente para impulsar economía en la región

Gobernador de Norte de Santander solicita apertura fronteriza por el municipio de Tibú

El 'kraken' no es solamente un mito: Hace 100 millones de años un pulpo gigante dominaba los mares, según nuevo estudio

Estos animales habrían alcanzado longitudes de entre 7 y 19 metros, rivalizando con dinosaurios.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026