Elsa de Frozen habría llegado a México: Niños confunden a drag queen con la princesa y piden fotos

Los niños dejaron a un lado hasta los juegos y atracciones por tomarse una foto con ella.
Elsa de Frozen en México
Niños habrían hecho largas filas para tomarse fotos con "Elsa de Frozen". Crédito: Facebook

Las drag queen se han tomado la escena del entretenimiento en muchas ciudades del mundo, una drag es un hombre que se caracteriza con rasgos femeninos muy marcados para presentar un performance artístico. Estas personas hacen parte de la comunidad LGBTIQ+ y usualmente se manifiestan contra los estereotipos tradicionales del género.

En diferentes partes del mundo las drag queen, así como otros miembros de la comunidad ya no se esconden para expresar sus preferencias o personalidades, es por eso que se hace más común ver drags caminando por la calle como todas unas modelos.

Puede ver: Un colegio de México implementó una curiosa materia: aprender a hacer asados

Ese es el caso de Mónica Barcamontes, una drag mexicana que se hizo viral cuando asistió a una feria en Yucatán. Su brillante vestido y llamativo cabello, caparon la atención de niñas y adolescentes que la confundieron con Elsa, el personaje de la película de Disney "Frozen".

Las pequeñas hasta hicieron fila para tomarse fotos con la Elsa mexicana, quien difundió la historia de Bracamontes fue su amiga, la también drag queen Silvanashow. A través de sus redes sociales compartió una foto de su amiga, mientras contó la anécdota que vivieron al visitar la feria antes de un show.

Monica Bracamontes drag queen confundida con Elsa de
Monica Bracamontes, drag queen que confundieron con Elsa de "Frozen"Crédito: Facebook sivanashow.

Temas relacionados

Mundial 2026

Amnistía Internacional alerta a la FIFA sobre posibles violaciones de derechos humanos durante el Mundial de Fútbol

La alerta está dirigida a la afición, los jugadores, los periodistas y los trabajadores en los países anfitriones.
Mundial FIFA



Unas 70 personas fueron masacradas este fin de semana en Haití por bandas criminales, según ONG local

La ONG Collectif Défenseurs Plus denunció que cincuenta casas fueron incineradas y 6.000 personas desplazadas.

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

Debate en La FM sobre migración en EE. UU.: entre ley y derechos, diferencias sobre redadas, economía y reforma migratoria

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.