Elsa de Frozen habría llegado a México: Niños confunden a drag queen con la princesa y piden fotos

Los niños dejaron a un lado hasta los juegos y atracciones por tomarse una foto con ella.
Elsa de Frozen en México
Niños habrían hecho largas filas para tomarse fotos con "Elsa de Frozen". Crédito: Facebook

Las drag queen se han tomado la escena del entretenimiento en muchas ciudades del mundo, una drag es un hombre que se caracteriza con rasgos femeninos muy marcados para presentar un performance artístico. Estas personas hacen parte de la comunidad LGBTIQ+ y usualmente se manifiestan contra los estereotipos tradicionales del género.

En diferentes partes del mundo las drag queen, así como otros miembros de la comunidad ya no se esconden para expresar sus preferencias o personalidades, es por eso que se hace más común ver drags caminando por la calle como todas unas modelos.

Puede ver: Un colegio de México implementó una curiosa materia: aprender a hacer asados

Ese es el caso de Mónica Barcamontes, una drag mexicana que se hizo viral cuando asistió a una feria en Yucatán. Su brillante vestido y llamativo cabello, caparon la atención de niñas y adolescentes que la confundieron con Elsa, el personaje de la película de Disney "Frozen".

Las pequeñas hasta hicieron fila para tomarse fotos con la Elsa mexicana, quien difundió la historia de Bracamontes fue su amiga, la también drag queen Silvanashow. A través de sus redes sociales compartió una foto de su amiga, mientras contó la anécdota que vivieron al visitar la feria antes de un show.

Monica Bracamontes drag queen confundida con Elsa de
Monica Bracamontes, drag queen que confundieron con Elsa de "Frozen"Crédito: Facebook sivanashow.

Temas relacionados

Irán

Trump dice que EEUU e Israel aplazarán ataques contra Irán

Este anuncio se produce poco después de que Estados Unidos pidió a sus ciudadanos a "considerar abandonar" Oriente Medio debido a una posible "escalada" del conflicto regional.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos.



Delcy Rodríguez y oposición se reúnen sin presencia de María Corina Machado en Venezuela

Las dos orillas políticas en el país vecino han tenido encuentros tras la captura de Nicolás Maduro.

[Video] El terremoto más fuerte en 40 años en la zona de Nápoles, Italia, deja daños y heridos

El movimiento tuvo su epicentro en los Campos Flégreos, una de las zonas volcánicas más vigiladas de Europa, y dejó al menos ocho personas con heridas leves.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.