Elon Musk niega tener romance con la exesposa del cofundador de Google

Musk usó su cuenta de Twitter para desmentir la versión sobre su supuesta aventura con Nicole Shbahan.
Elon musk.
Elon Musk Crédito: AFP

El magnate Elon Musk ha negado haber tenido una aventura amorosa con Nicole Shbahan, que fuera esposa del cofundador de Google Sergey Brin, y que esta relación hubiera precipitado el divorcio entre ambos, tal y como informó ayer el diario The Wall Street Journal.

A través Twitter y en respuesta a una pregunta hecha en la misma red social y que comentaba la información publicada por el diario, Musk dijo: "Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche".

"Solo he visto a Nicole dos veces en 3 años, ambas con muchas otras personas alrededor. Nada romántico" , dijo.

Según el Wall Street Journal, que citaba a personas conocedoras del asunto, el lío amoroso entre Musk y Shbahan puso fin a la larga amistad que el líder de Tesla mantenía con el cofundador de Google.

Puede leer: Cofundador de Google se divorció de su esposa por que le fue infiel con Elon Musk

El diario recuerda que Musk, considerada la persona más rica del planeta y Brin, la octava, con fortunas multimillonarias, reconoció que durante años visitó habitualmente a Brin en su casa de Silicon Valley (California).

Una amistad que se extendió a los negocios, cuando durante la crisis económica de 2008, Brin aportó unos 500 mil dólares a Tesla, cuando la compañía de vehículos eléctricos de lujo intentaba aumentar su producción.

Según las fuentes citadas por el Washington Street Journal, las tensiones entre ambos magnates han aumentado en los últimos meses, hasta el punto que Brin ha ordenado a sus asesores financieros que vendan sus inversiones personales en las empresas de Musk.

Los documentos judiciales del divorcio, presentados el pasado enero, citan "diferencias irreconciliables" entre la pareja como el motivo de la separación.

Te podría interesar: Juicio de Twitter contra Elon Musk quedó programado para octubre

Siempre de acuerdo con el diario, Brin y Shbahan llevaban un año separados, pero viviendo juntos cuando tuvo lugar el supuesto "affair", ocurrido a principios de diciembre.


Temas relacionados

Medio Oriente

Trump afirma que Irán derribó con un dron un helicóptero Apache sobre el estrecho de Ormuz: Prometió represalias

El presidente había afirmado momentos antes que estaría cerca de llegar a una tregua prolongada con Irán.
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump



Nuevo estudio recomienda a los adultos no beber más de una bebida alcohólica al día

Las mujeres que superan las siete bebidas semanales comienzan a enfrentar un riesgo superior a uno entre mil de morir .

¿Hay riesgo de fraude en las elecciones presidenciales de Perú 2026?

Frente a la pregunta sobre la estrecha diferencia, Paula Tábara señaló que esta segunda vuelta ha sido “menos polarizada que la del 2021”, cuando el debate entre izquierda y derecha fue más evidente.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal