Elon Musk
AFP
29 Abr 2022 08:59 AM

¿Elon Musk ahora planea comprar McDonald´s?

Musk usó su cuenta de Twitter para lanzar un par de bromas sobre su deseo de adquirir McDonald's.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Elon Musk, el magnate multimillonario, que recientemente compró Twitter por 44.000 millones de dólares, ahora lanza polémico tweet indicando que quiere comprar McDonald's.

El magnate utilizó su cuenta para decir con humor en una imagen editada, que iba a comprar McDonald's para arreglar todas las máquinas de helado, en la publicación se puede leer “Escucha, no puedo hacer milagros ok”. El tweet cuenta actualmente con 2.2 millones de likes y 190 mil retweets.

Le puede interesar:  Elon Musk debe tener un plan para multiplicar su inversión en Twitter, según experto

Durante el día se le ha visto al Musk comentando sobre la compra de otras empresas, habrá que esperar si en realidad está bromeando o después saca su “haz bajo la manga”, como pasó recientemente con Twitter, que empezó con un intercambio de tweets y finalmente resulto adquiriéndolo.     

Después de la compra de la red social se han conocido algunos aspectos que Elon quiere mejorar, como la erradicación de bots, autenticación de los usuarios y una nueva forma para editar los tweets.

Además, se han planteado iniciativas para que los usuarios logren tener un espacio de libre expresión, también se espera que se creen nuevas funcionalidades para cifrar mensajes privados de extremo a extremo, con el único fin de evitar hackeos y se logre tener una plataforma neutral. 

Un tema que también ha girado en torno a esta adquisición, ha sido la incógnita sobre la vuelta de Donald Trump a Twitter, después de que fuera vetado por su supuesto papel en el asalto a Capitolio. 

Ante este tema no se ha conocido que va hacer el multimillonario, pero dado el pensamiento de Musk, en el que asegura que quiere tener una plataforma con libre expresión, algunos expertos dicen que va intentar convencer a Trump de que vuelva y recupere su cuenta de 89 millones de seguidores

Fuente
Sistema Integrado Digital