¿Elon Musk ahora planea comprar McDonald´s?

Musk usó su cuenta de Twitter para lanzar un par de bromas sobre su deseo de adquirir McDonald's.
Elon Musk
Crédito: AFP

Elon Musk, el magnate multimillonario, que recientemente compró Twitter por 44.000 millones de dólares, ahora lanza polémico tweet indicando que quiere comprar McDonald's.

El magnate utilizó su cuenta para decir con humor en una imagen editada, que iba a comprar McDonald's para arreglar todas las máquinas de helado, en la publicación se puede leer “Escucha, no puedo hacer milagros ok”. El tweet cuenta actualmente con 2.2 millones de likes y 190 mil retweets.

Le puede interesar: Elon Musk debe tener un plan para multiplicar su inversión en Twitter, según experto

Durante el día se le ha visto al Musk comentando sobre la compra de otras empresas, habrá que esperar si en realidad está bromeando o después saca su “haz bajo la manga”, como pasó recientemente con Twitter, que empezó con un intercambio de tweets y finalmente resulto adquiriéndolo.

Después de la compra de la red social se han conocido algunos aspectos que Elon quiere mejorar, como la erradicación de bots, autenticación de los usuarios y una nueva forma para editar los tweets.

Además, se han planteado iniciativas para que los usuarios logren tener un espacio de libre expresión, también se espera que se creen nuevas funcionalidades para cifrar mensajes privados de extremo a extremo, con el único fin de evitar hackeos y se logre tener una plataforma neutral.

Un tema que también ha girado en torno a esta adquisición, ha sido la incógnita sobre la vuelta de Donald Trump a Twitter, después de que fuera vetado por su supuesto papel en el asalto a Capitolio.

Ante este tema no se ha conocido que va hacer el multimillonario, pero dado el pensamiento de Musk, en el que asegura que quiere tener una plataforma con libre expresión, algunos expertos dicen que va intentar convencer a Trump de que vuelva y recupere su cuenta de 89 millones de seguidores.


Temas relacionados

Estados Unidos

Al menos tres muertos en California por tormentas navideñas

La alcaldesa de Los Ángeles declaró estado de emergencia.
Tormentas en California



Tormenta activa alertas por inundaciones y deslaves en Los Ángeles, Estados Unidos

Autoridades advierten por lluvias intensas, riesgo de inundaciones repentinas y posibles deslaves en el sur de California.

¿Por qué el 25 de diciembre es más importante que la noche del 24?

Representación del pesebre de Belén. El padre Euclides Eslava recordó que el nacimiento de Jesús en la pobreza es un mensaje de esperanza y un llamado a la reconciliación en Colombia.

FDA aprueba píldora para el deseo femenino: ¿qué hace?

Fernando Rosero explicó en La FM los alcances, efectos y limitaciones del medicamento aprobado en Estados Unidos.

Mujeres tendrán menos semanas para pensionarse: así aplicará el cambio desde 2026

El ministro explicó que desde el 1 de enero de 2026 las mujeres afiliadas a Colpensiones podrán acceder a la pensión con menos semanas

Paloma la friolenta, Cárdenas el reguetonero y Luna el agorero: secretos navideños

En la FM se revelo los rituales de los precandidatos para fin de año.

Presidente de la Corte explicó por qué no se citó sala plena para estudiar el decreto de emergencia económica

El magistrado Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, explicó la decisión en entrevista con La FM.

La discusión al interior de la Corte para no interrumpir la vacancia judicial y no estudiar el decreto de emergencia

Sede de la Corte Constitucional, donde los magistrados debatieron si interrumpir la vacancia judicial para estudiar el decreto de emergencia económica.

Salario mínimo 2026: ¿Cuál es la fecha máxima para anunciar el aumento, tras discurso de Gustavo Petro?

Gustavo Petro explicó que el salario mínimo 2026 se basará en el concepto de salario vital familiar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 24 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 24 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Cómo le fue a los sectores económicos en el 2025: esto dijeron los líderes empresariales y financieros

Andrés Vázquez