Naomi y Finnegan junto a su abuelo Joe Biden
Naomi (centro) y Finnegan junto a su abuelo Joe Biden.
AFP
5 Nov 2020 11:46 AM

Ella es Naomi, la nieta influencer de Joe Biden en estas elecciones

La joven lleva el nombre de la pequeña hija de su abuelo, de 13 meses, que falleció en un accidente de tránsito junto a su esposa.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Todo parece apuntar a que Joe Biden, el candidato demócrata se quedará con la Casa Blanca y aunque su nombre encabeza casi todos los titulares de medios internacionales, una de sus familiares también amaneció siendo protagonista.

Se trata de Naomi Biden, la nieta mayor del candidato estadounidense, quien a sus 27 años es socióloga y este año se graduó de Derecho.

Vea también: Él era Beau, el hijo fallecido de Joe Biden

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This helmet’s just for crossing the street!

A post shared by NKB (@naomibiden) on

Naomi es la hija mayor de Hunter Biden y Kathleen Buhle, con quien se divorció en 2015 y tienen además otras dos hijas: Finnegan y Maisy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAISY MEETS (real) WORLD

A post shared by NKB (@naomibiden) on

Su nombre es en honor a la hermana de su padre, Naomi, una bebé de un año que falleció junto a su madre en un accidente de tránsito en los años 70. Fue un duro golpe para Joe Biden, pues vio morir a su esposa y a su pequeña hija. En el hecho sus dos hijos Beau y Hunter, quedaron gravemente heridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family Business

A post shared by NKB (@naomibiden) on

Una de las cosas que ha llamado la atención es su gran amistad con Tifanny Trump, hija del presidente de EE.UU., a quien conoció cuando estudiaba sociología en la Universidad de Pensilvania y allí nació su cercana relación, que se ha mantenido al margen de la enemistad de sus abuelos, Biden y Trump. 

Vea también: Jill Biden, ¿Quién es la esposa de Joe Biden?

La joven abogada ahora se ha convertido en toda una influencer al defender a su abuelo a capa y espada en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The best dates📸by @vpphotog

A post shared by NKB (@naomibiden) on

Su cuenta de Twitter parece de la jefe de campaña de Biden, todos sus comentarios son defendiendo a su abuelo y pidiendo a las personas que voten por la libertad del país para acabar con el daño que les hizo, a su parecer, Donald Trump.