Ella es Adrienne Koleszar, la Policía más sexy de Alemania

Sus jefes le dieron un ultimátum para que se decida entre las redes sociales y su vida como uniformada.
Adrienne Koleszar, la policía alemana más sexy de Instagram
Adrienne Koleszar, la policía alemana más sexy de Instagram. Crédito: Instagram @adrienne_koleszar

¿Agente de policía o influencer? Esta fue la difícil decisión que tuvo que tomar Adrienne Koleszar, una mujer de 34 años que desde hace tiempo se volvió furor en redes sociales por su particular belleza.

Koleszar hace parte del grupo policial de la ciudad de Dresde, en Alemania, en donde sus jefes le dieron un ultimátum para decidir entre una vida de fama en redes sociales o vivir la adrenalina del cuerpo de policías.

Lea también: Sorpresivo mensaje de Shannon de Lima ¿indirectazo sobre su relación con James?

Los superiores de la 'influencer' le explicaron que los policías en el estado de Sajonia no son suficientes y que este año deben llenar más de 1000 vacantes, por lo que tendría que resolver que camino tomar.

La mujer había decidido tomarse medio año de licencia no remunerada para disfrutar de sus viajes y compartirlos con sus más de 650.000 seguidores en Instagram; sin embargo, con la llegada del año nuevo, Koleszar tenía que comunicar su respuesta a sus superiores.

Pues finalmente, el pasado 01 de enero la famosa policía decidió quedarse atrapando delincuentes en las calles de Dresde, junto a sus compañeros de trabajo.

Lea además: Jim Parsons revela el motivo por el que abandona 'The Big Bang Theory'

"Voy a volver a patrullar, me pongo de nuevo mi uniforme", aseguró la mujer a través de un video en su canal de Youtube, en el que además agregó que "se alegra" de esa decisión, aunque tendrá un mes muy agotador.

No obstante y para alegría de sus seguidores, la despampanante policía no desparecerá de las redes sociales. "Seguiré estando en Instagram, en las redes sociales: por supuesto no tanto como en los últimos seis meses, pero estaré presente tanto como estuve antes del 1 de julio", aseguró.

Koleszar además de compartir cientos de fotos de sus viajes también utiliza su Instagram para dar consejos de alimentación y rutinas de ejercicios.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump dice que "la gran ola" de ataques contra Irán aún está por llegar

El presidente dijo estar sorprendido por el contrataque de Irán contra los países del Golfo
El mandatario afirmó que las muertes de los soldados se vengarán.



Los precios mundiales de la energía suben tras el cierre de la planta de gas más importante de Medio Oriente por ataques iraníes

Irán ha amenazado con cerrar definitivamente el estrecho de Ormuz, por donde pasa el 20% del total de GNL

"No empezamos esta guerra, pero bajo el liderazgo del presidente Trump, la terminaremos": secretario de Defensa de EE.UU.

Pete Hegseth pidió que la guerra con Irán no se compare a conflictos como Afganistán e Irak

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc