Ella es Adrienne Koleszar, la Policía más sexy de Alemania

Sus jefes le dieron un ultimátum para que se decida entre las redes sociales y su vida como uniformada.
Adrienne Koleszar, la policía alemana más sexy de Instagram
Adrienne Koleszar, la policía alemana más sexy de Instagram. Crédito: Instagram @adrienne_koleszar

¿Agente de policía o influencer? Esta fue la difícil decisión que tuvo que tomar Adrienne Koleszar, una mujer de 34 años que desde hace tiempo se volvió furor en redes sociales por su particular belleza.

Koleszar hace parte del grupo policial de la ciudad de Dresde, en Alemania, en donde sus jefes le dieron un ultimátum para decidir entre una vida de fama en redes sociales o vivir la adrenalina del cuerpo de policías.

Lea también: Sorpresivo mensaje de Shannon de Lima ¿indirectazo sobre su relación con James?

Los superiores de la 'influencer' le explicaron que los policías en el estado de Sajonia no son suficientes y que este año deben llenar más de 1000 vacantes, por lo que tendría que resolver que camino tomar.

La mujer había decidido tomarse medio año de licencia no remunerada para disfrutar de sus viajes y compartirlos con sus más de 650.000 seguidores en Instagram; sin embargo, con la llegada del año nuevo, Koleszar tenía que comunicar su respuesta a sus superiores.

Pues finalmente, el pasado 01 de enero la famosa policía decidió quedarse atrapando delincuentes en las calles de Dresde, junto a sus compañeros de trabajo.

Lea además: Jim Parsons revela el motivo por el que abandona 'The Big Bang Theory'

"Voy a volver a patrullar, me pongo de nuevo mi uniforme", aseguró la mujer a través de un video en su canal de Youtube, en el que además agregó que "se alegra" de esa decisión, aunque tendrá un mes muy agotador.

No obstante y para alegría de sus seguidores, la despampanante policía no desparecerá de las redes sociales. "Seguiré estando en Instagram, en las redes sociales: por supuesto no tanto como en los últimos seis meses, pero estaré presente tanto como estuve antes del 1 de julio", aseguró.

Koleszar además de compartir cientos de fotos de sus viajes también utiliza su Instagram para dar consejos de alimentación y rutinas de ejercicios.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

¿Qué cambiaría si los demócratas recuperan el Congreso de EE. UU. frente a Trump?

Los demócratas llegan con ventaja en las encuestas y buscan recuperar el control de la Cámara de Representantes.
Estados Unidos celebra este martes 3 de noviembre las elecciones de medio mandato, una jornada que definirá la composición del Congreso y el margen de acción de Donald Trump.



¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

El hecho podría reflejar un cambio en la política de seguridad venezolana y una ruptura en la relación entre las estructuras estatales.

Elecciones de medio término en EEUU: ¿qué estados decidirán el rumbo?

Las votaciones anticipadas superan los 50 millones antes del 3 de noviembre. Estados Unidos está a la espera de los resultados que definirán el Congreso y algunos cargos gubernamentales.

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.