Ella es Adrienne Koleszar, la Policía más sexy de Alemania

Sus jefes le dieron un ultimátum para que se decida entre las redes sociales y su vida como uniformada.
Adrienne Koleszar, la policía alemana más sexy de Instagram
Adrienne Koleszar, la policía alemana más sexy de Instagram. Crédito: Instagram @adrienne_koleszar

¿Agente de policía o influencer? Esta fue la difícil decisión que tuvo que tomar Adrienne Koleszar, una mujer de 34 años que desde hace tiempo se volvió furor en redes sociales por su particular belleza.

Koleszar hace parte del grupo policial de la ciudad de Dresde, en Alemania, en donde sus jefes le dieron un ultimátum para decidir entre una vida de fama en redes sociales o vivir la adrenalina del cuerpo de policías.

Lea también: Sorpresivo mensaje de Shannon de Lima ¿indirectazo sobre su relación con James?

Los superiores de la 'influencer' le explicaron que los policías en el estado de Sajonia no son suficientes y que este año deben llenar más de 1000 vacantes, por lo que tendría que resolver que camino tomar.

La mujer había decidido tomarse medio año de licencia no remunerada para disfrutar de sus viajes y compartirlos con sus más de 650.000 seguidores en Instagram; sin embargo, con la llegada del año nuevo, Koleszar tenía que comunicar su respuesta a sus superiores.

Pues finalmente, el pasado 01 de enero la famosa policía decidió quedarse atrapando delincuentes en las calles de Dresde, junto a sus compañeros de trabajo.

Lea además: Jim Parsons revela el motivo por el que abandona 'The Big Bang Theory'

"Voy a volver a patrullar, me pongo de nuevo mi uniforme", aseguró la mujer a través de un video en su canal de Youtube, en el que además agregó que "se alegra" de esa decisión, aunque tendrá un mes muy agotador.

No obstante y para alegría de sus seguidores, la despampanante policía no desparecerá de las redes sociales. "Seguiré estando en Instagram, en las redes sociales: por supuesto no tanto como en los últimos seis meses, pero estaré presente tanto como estuve antes del 1 de julio", aseguró.

Koleszar además de compartir cientos de fotos de sus viajes también utiliza su Instagram para dar consejos de alimentación y rutinas de ejercicios.


Temas relacionados

terremoto

Inician horas críticas para poder hallar más sobrevivientes en Venezuela

Tras el paso de más de 60 horas, las probabilidades de que las personas atrapadas sobrevivan se reducen a casi cero.
Balance sobre sismos en Venezuela.



"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín relató cómo vivió los sismos de 7.2 y 7.5 en Venezuela y expuso las críticas por la atención en La Guaira.

Aerolíneas activan plan de contingencia por emergencia en Venezuela: habilitan vuelos a Valencia tras cierre de Maiquetía

Ante el cierre temporal del aeropuerto que sirve a Caracas debido a un terremoto, Avianca y LATAM Airlines Colombia anunciaron operaciones especiales hacia el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia