Ella es Adrienne Koleszar, la Policía más sexy de Alemania

Sus jefes le dieron un ultimátum para que se decida entre las redes sociales y su vida como uniformada.
Adrienne Koleszar, la policía alemana más sexy de Instagram
Adrienne Koleszar, la policía alemana más sexy de Instagram. Crédito: Instagram @adrienne_koleszar

¿Agente de policía o influencer? Esta fue la difícil decisión que tuvo que tomar Adrienne Koleszar, una mujer de 34 años que desde hace tiempo se volvió furor en redes sociales por su particular belleza.

Koleszar hace parte del grupo policial de la ciudad de Dresde, en Alemania, en donde sus jefes le dieron un ultimátum para decidir entre una vida de fama en redes sociales o vivir la adrenalina del cuerpo de policías.

Lea también: Sorpresivo mensaje de Shannon de Lima ¿indirectazo sobre su relación con James?

Los superiores de la 'influencer' le explicaron que los policías en el estado de Sajonia no son suficientes y que este año deben llenar más de 1000 vacantes, por lo que tendría que resolver que camino tomar.

La mujer había decidido tomarse medio año de licencia no remunerada para disfrutar de sus viajes y compartirlos con sus más de 650.000 seguidores en Instagram; sin embargo, con la llegada del año nuevo, Koleszar tenía que comunicar su respuesta a sus superiores.

Pues finalmente, el pasado 01 de enero la famosa policía decidió quedarse atrapando delincuentes en las calles de Dresde, junto a sus compañeros de trabajo.

Lea además: Jim Parsons revela el motivo por el que abandona 'The Big Bang Theory'

"Voy a volver a patrullar, me pongo de nuevo mi uniforme", aseguró la mujer a través de un video en su canal de Youtube, en el que además agregó que "se alegra" de esa decisión, aunque tendrá un mes muy agotador.

No obstante y para alegría de sus seguidores, la despampanante policía no desparecerá de las redes sociales. "Seguiré estando en Instagram, en las redes sociales: por supuesto no tanto como en los últimos seis meses, pero estaré presente tanto como estuve antes del 1 de julio", aseguró.

Koleszar además de compartir cientos de fotos de sus viajes también utiliza su Instagram para dar consejos de alimentación y rutinas de ejercicios.


Temas relacionados

Fuerzas Armadas

Congreso de Bolivia autoriza el estado de excepción y la acción militar para frenar las protestas

Más de cuatro semanas de bloqueos y desmanes han agravado la situación económica del país.
Rodrigo Paz, presidente de Bolivia



Irán amenaza con responder a los "ataques defensivos" de Estados Unidos, poniendo la tregua al borde del colapso

Estados Unidos e Irán continúan en negociaciones sobre el alto al fuego en Doha, Catar.

Joyas, relojes y oscuras conexiones con Venezuela: Lo que se sabe hasta hora sobre el caso del expresidente español Rodríguez Zapatero

La Audiencia Nacional de España citó al expresidente a declarar el próximo 2 de junio, pero su abogado pidió más tiempo.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.