El Puma dice que Roger Waters es un tonto que desconoce la realidad de Venezuela

El cantante José Luis Rodríguez también dijo que Nicolás Maduro es un títere de los cubanos.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como El Puma y quien se prepara para volver a los escenarios tras un doble trasplante de pulmón, anunció que cantará en el concierto que tendrá lugar el próximo viernes en Cúcuta (Colombia) para ayudar a Venezuela.

"Más Amigos, este 22 de febrero estaré en un concierto sumamente importante, donde junto a otros artistas cantaremos para ayudar a Venezuela. ¡La ayuda humanitaria va a entrar a Venezuela!", escribió en su cuenta de Twitter. "El Puma" dijo que para él "es un privilegio" poder participar en un evento que tiene como objetivo ayudar a su país.

El Puma habló con LA FM y fue muy crítico con el gobierno de Nicolás Maduro. "Es una gran oportunidad (el concierto) de pedir el fin de 20 años de dictadura. A los críticos yo les pido que vayan a Venezuela a ver si no es necesario que levantemos nuestra voz".

De igual forma aseguró que un grupo de "maleantes nefastos" se tomó al país y lo destrozó. "Nicolás Maduro es un títere de Cuba, un tonto útil de Cuba. Hemos sido invadidos por los cubanos desde Hugo Chávez. La dictadura cubana también va a a caer. No encuentro calificativos para definir a este hombre".

El cantante también se refirió a las declaraciones del músico británico Roger Waters, uno de los fundadores del mítico grupo de rock Pink Floyd, quien dijo que en Venezuela no hay dictadura, ni censura, ni la crisis que ve el mundo. "Si lo encuentro personalmente le voy a decir que está totalmente equivocado. Me parece que es un tonto, muy tonto", aseguró el artista venezolano.

Rodríguez, que vive en Miami (Estados Unidos), es uno de los artistas en anunciar su participación en el concierto Venezuela Aid Live, organizado por el millonario británico Richard Branson, propietario del grupo empresarial Virgin, para recaudar fondos para el pueblo venezolano.

El concierto tendrá lugar en Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, un día antes del previsto para la entrada en ese país de la ayuda humanitaria donada por países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado venezolano. El argentino-venezolano Ricardo Montaner anunció este domingo su participación y antes lo hicieron Luis Fonsi, Juanes, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, J Balvin, Miguel Bosé y Carlos Vives, entre otros artistas.

"El Puma", al que le fueron trasplantados los pulmones en 2017, se presentará el próximo 11 de mayo en Miami Beach (Estados Unidos), punto de partida de una nueva gira mundial denominada "Agradecido Tour", que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos, el resto de América y Europa. El concierto Venezuela Aid Live se realizará en el puente binacional de la zona de Cúcuta conocida como Tienditas.

El gobierno venezolano de Nicolas Maduro anunció la celebración de otro concierto, este en el Puente Simón Bolívar, que se realizará los días 22 y 23 de febrero.


Cuba

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

El experto aseguró que la isla atraviesa uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas y advirtió que “nunca se había estado tan cerca”.
Cuba
Ver



En plena tensión con Cuba, Estados Unidos despliega cientos de militares en Puerto Rico

La principal instalación militar estadounidense en el Caribe no quiso revelar de qué trataba la misión.

“Es un primer paso hacia una Cuba libre”: Rick Scott impulsa juicio contra Raúl Castro y régimen cubano

Raúl Castro fue acusado por la justicia federal de Estados Unidos de haber autorizado una operación militar que culminó con el derribo de dos avionetas civiles de la organización Hermanos al Rescate.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE