El periodista Larry King se pronunció sobre la muerte de sus dos hijos

"Ningún padre debería enterrar a un hijo", expresó al dar su duro relato.
Larry King
Crédito: AFP

El popular presentador de televisión y periodista Larry King ha perdido a dos de sus cinco hijos en un periodo de tres semanas y tras confirmar este domingo la noticia en las redes sociales ha pedido privacidad para sanar por esa pérdida.

"Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho", indicó este domingo King, de 86 años, que de esta forma habló por primera vez de una noticia que había circulado en medios de comunicación.

Lea también: EE.UU. autoriza tratamiento con plasma para la Covid-19

El veterano presentador de la CNN indicó que su hijo Andy, de 65 años, falleció inesperadamente de un ataque al corazón el pasado 28 de julio y que su hermana Chaia, de 51, murió el 20 de agosto, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón.

Andy King fue adoptado por el periodista y su exesposa Alene Akins, con quien tuvo a Chaia siete años después, según medios de prensa locales.

"Ningún padre debería tener que enterrar a un hijo", dijo sobre el duro golpe que ha recibido.

Vea también: Bolsonaro amenaza a periodista: "Qué ganas de reventarte la boca a golpes"

"Mi familia y yo les agradecemos sus amables sentimientos y buenos deseos. En este momento, necesitamos un poco de tiempo y privacidad para sanar", señaló en su mensaje.

La reacciones no se hicieron esperar de los seguidores de King, con mensajes de solidaridad y apoyo por la muerte de sus hijos.

King tiene otro hijo de su segundo matrimonio, que lleva su nombre, y dos hijos universitarios, Chance y Cannon, de su último matrimonio.


Temas relacionados

Estados Unidos

Tormenta invernal en Estados Unidos: Temperatura para este martes 27 de enero de 2026

Nueva York y Washington tendrán nuevamente bajas temperaturas, teniendo en cuenta la tormenta invernal.
Nueva York, tormenta invernal
Ver



Israel recupera el último cuerpo de un rehén que permanecía cautivo en Gaza

El cadáver del sargento mayor Ran Gvili estaba en un cementerio el este de Gaza.

Destituyen al general de mayor rango de China por soborno y filtraciones de secretos nucleares a EE.UU.

El presidente Xi ha destituido en los últimos meses también a su ministro de la Defensa por corrupción.

¿Qué reveló el primer debate sobre la carrera presidencial hacia 2026?

Panorama político 2026 tras encuestas y debate de la gran consulta

Tormenta invernal en Estados Unidos: Temperatura para este martes 27 de enero de 2026

Nueva York, tormenta invernal

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

Punto de quiebre: Petro y Trump, en la cita más incómoda en Washington y sus posibles desenlaces

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro