El Pentágono lanza sitio web con información desclasificada y secreta de ovnis: visítelo

En este sitio web encontrará información sobre ovnis y vida extraterrestre que antes era secreta.
ovnis en Tabio
De nuevo hay debate por los ovnis en el mundo. Crédito: Archivo

Los contantes videos de avistamiento de ovnis en diferentes partes del mundo se han vuelto comunes en las redes sociales. Y si bien antes se creía que esos temas de vida extraterrestre eran teorías conspirativas, la evidencia y declaraciones que se han conocido han hecho que las personas se tomen cada vez más en serio estos temas.

Le puede interesar: Video de supuesto ovni en Boyacá: ¿es cierto?

Por ejemplo, hace un par de meses, la Subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Relaciones Exteriores de la Cámara de Estados Unidos realizó una audiencia llamada Fenómenos anómalos no identificados: implicaciones en la seguridad nacional, la seguridad pública y la transparencia del Gobierno.

En ella, tres exmilitares hablaron sobre los avistamientos de Ovnis y aseguraron que hay mucha información que no ha sido revelada. Uno de los uniformados se refirió a un episodio ocurrido en 2014, cuando piloteaba un avión F-18 y su escuadrón detectó unos "cubos grises oscuros o negros... dentro de una esfera transparente, donde el vértice o las puntas de los cubos tocaban el interior de esa esfera".

Para el exmilitar, los encuentros con fenómenos anómalos no identificados (UAP, por su acrónimo en inglés) "no son raros ni aislados". "Si todos pudieran ver los datos de sensores y videos que presencié, nuestra conversación nacional cambiaría", declaró.

Sin duda, esta audiencia fue un punto de inflexión sobre el tema de los ovnis. Con esta audiencia se buscaba persuadir al Pentágono de que revele toda la información clasificada relacionada con los avistamientos de ovnis.

Si bien siempre se mantuvo mucha información clasificada, tras la presión de ciudadanos y los legisladores tras esta audiencia, el Pentágono cedió y reveló archivos clasificados sobre ovnis y vida extraterrestre.

El sitio web

Por esa razón, el gobierno de Estados Unidos creó el sitio web https://www.aaro.mil/. Este portal, administrado por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios del Departamento de Defensa de Estados Unidos (AARO), se dedica a proporcionar datos y evidencia sobre lo que denominan “fenómeno anómalo no identificado”.

En este sitio web, se encuentran videos, fotos, informes y toda la información necesaria para despejar las dudas más comunes sobre los ovnis.

Según Sean Kirkpatrick, director de AARO, la investigación de los fenómenos anómalos no identificados se basa en un marco científico riguroso y un enfoque basado en datos.

Desde su creación, han mejorado sus técnicas y medidas para recopilar datos, estandarizar los requisitos de presentación de informes y abordar posibles amenazas a la seguridad que representan los ovnis.

Le puede interesar: Graban supuesto ovni en Bogotá: Las imágenes son aterradoras

Finalmente, el general Pat Ryder, vocero del Pentágono, destacó que el objetivo de la página web es brindar información al público sobre los esfuerzos del gobierno para comprender y resolver fenómenos anómalos no identificados. Esta iniciativa busca abrir un canal de comunicación directa entre el gobierno y la sociedad, fomentando la confianza y la colaboración en la búsqueda de respuestas.


Temas relacionados

Guerra en Hamas

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Los enfrentamientos entre Washington y Teherán se reanudaron. EE. UU. dijo querer impedir que se dispararan cohetes cargados con minas navales.
Conflicto entre Irán y Estados Unidos
Ver



Declaran nulo el juicio contra Lindsay Clancy; la defensa podrá apelar

Uno de los 12 jurados no estuvo de acuerdo con la conclusión de sus compañeros sobre si Clancy asesinó metódicamente a sus tres hijos.

La Casa Blanca lanza videojuegos arcade sobre deportar migrantes y construir muros

La administración Trump continúa generando récords de deportación de migrantes; ahora los focos son los aeropuertos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia