El Pentágono lanza sitio web con información desclasificada y secreta de ovnis: visítelo

En este sitio web encontrará información sobre ovnis y vida extraterrestre que antes era secreta.
ovnis en Tabio
De nuevo hay debate por los ovnis en el mundo. Crédito: Archivo

Los contantes videos de avistamiento de ovnis en diferentes partes del mundo se han vuelto comunes en las redes sociales. Y si bien antes se creía que esos temas de vida extraterrestre eran teorías conspirativas, la evidencia y declaraciones que se han conocido han hecho que las personas se tomen cada vez más en serio estos temas.

Le puede interesar: Video de supuesto ovni en Boyacá: ¿es cierto?

Por ejemplo, hace un par de meses, la Subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Relaciones Exteriores de la Cámara de Estados Unidos realizó una audiencia llamada Fenómenos anómalos no identificados: implicaciones en la seguridad nacional, la seguridad pública y la transparencia del Gobierno.

En ella, tres exmilitares hablaron sobre los avistamientos de Ovnis y aseguraron que hay mucha información que no ha sido revelada. Uno de los uniformados se refirió a un episodio ocurrido en 2014, cuando piloteaba un avión F-18 y su escuadrón detectó unos "cubos grises oscuros o negros... dentro de una esfera transparente, donde el vértice o las puntas de los cubos tocaban el interior de esa esfera".

Para el exmilitar, los encuentros con fenómenos anómalos no identificados (UAP, por su acrónimo en inglés) "no son raros ni aislados". "Si todos pudieran ver los datos de sensores y videos que presencié, nuestra conversación nacional cambiaría", declaró.

Sin duda, esta audiencia fue un punto de inflexión sobre el tema de los ovnis. Con esta audiencia se buscaba persuadir al Pentágono de que revele toda la información clasificada relacionada con los avistamientos de ovnis.

Si bien siempre se mantuvo mucha información clasificada, tras la presión de ciudadanos y los legisladores tras esta audiencia, el Pentágono cedió y reveló archivos clasificados sobre ovnis y vida extraterrestre.

El sitio web

Por esa razón, el gobierno de Estados Unidos creó el sitio web https://www.aaro.mil/. Este portal, administrado por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios del Departamento de Defensa de Estados Unidos (AARO), se dedica a proporcionar datos y evidencia sobre lo que denominan “fenómeno anómalo no identificado”.

En este sitio web, se encuentran videos, fotos, informes y toda la información necesaria para despejar las dudas más comunes sobre los ovnis.

Según Sean Kirkpatrick, director de AARO, la investigación de los fenómenos anómalos no identificados se basa en un marco científico riguroso y un enfoque basado en datos.

Desde su creación, han mejorado sus técnicas y medidas para recopilar datos, estandarizar los requisitos de presentación de informes y abordar posibles amenazas a la seguridad que representan los ovnis.

Le puede interesar: Graban supuesto ovni en Bogotá: Las imágenes son aterradoras

Finalmente, el general Pat Ryder, vocero del Pentágono, destacó que el objetivo de la página web es brindar información al público sobre los esfuerzos del gobierno para comprender y resolver fenómenos anómalos no identificados. Esta iniciativa busca abrir un canal de comunicación directa entre el gobierno y la sociedad, fomentando la confianza y la colaboración en la búsqueda de respuestas.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 95,04 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



¿Qué advirtió el Papa León XIV sobre la “cultura del descarte” y la polarización política?

La jornada incluyó reuniones con el presidente del Gobierno de España y posteriormente su intervención ante el Congreso, destacando que “es la primera vez que un Papa habla frente al Congreso de los Diputados."

Keiko Fujimori lidera el escrutinio oficial en Perú con el 50 %, aunque encuestas prevén un empate técnico

De acuerdo con los datos divulgados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 91,5 % de las actas escrutadas, Fujimori obtenía el 50,32 % de los votos válidos, mientras que Sánchez alcanzaba el 49,67 %.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.