El momento en que un ciudadano murió por una bala perdida en plena fiesta

Yemil Argüelles estaba departiendo en una fiesta decembrina cuando recibió el impacto.
Yemil Argüelles, el ciudadano cubano que falleció tras el impacto de la bala perdida
Yemil Argüelles, el ciudadano cubano que falleció tras el impacto de la bala perdida Crédito: Foto del video

Un hombre identificado como Yemil Argüelles, cubano de nacimiento y residente en Miami (Estados Unidos), falleció de manera sorpresiva en medio de una fiesta.

Las imágenes dejan ver cómo el cubano participaba en una fiesta y en un momento dado se sentó en una mesa a departir con los amigos. En cuestión de segundos sintió que algo lo impactó y se desplomó. Intentó sin éxito ponerse de pies mientras los amigos lo observaban, sin sospechar qué había sucedido.

De acuerdo con las autoridades, se desconoce qué sucedió. El ciudadano cubano, tras ser llevado al hospital, fue hallado con un impacto de bala. La policía de Miami-Dade maneja la hipótesis de que el disparo se hizo desde el otro lado del lago que colinda con el patio donde estaba Yemil Argüelles, quien tenía 40 años de edad, era casado y tenía dos niños.

Según informó el Nuevo Herald, los hechos se registaron a las 11 pm del sábado 15 de diciembre de 2018 y el cubano fue declarado muerto en el Kendall Regional Medical Center.

Varios medios de comunicación han buscado información respecto a qué pudo haber sucedido. Un residente de la zona le dijo a América TeVe que en la pared de su propiedad ha encontrado impactos de balas perdidas, de manera que la práctica es habitual por parte de algún misterioso ciudadano. "Hace como tres o cuatro años están disparando", aseguró Leonel Cobas.

Argüelles era dueño de una empresa de nombre Safety Tech Auto Glass, la cual dirigía desde su casa. Las autoridades ofrecen 3.000 dólares de recompensa por información que conduzca a esclarecer el hecho.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump vuelve a amenazar con despedir al presidente de la Reserva Federal si no deja su cargo en mayo

La Justicia está investigando a Jerome Powell por sobrecostos en la remodelación de un edificio de la Reserva Federal.
Jerome Powell y Donald Trump tensión Reserva Federal



Estados Unidos ha estado preparando silenciosamente una posible intervención militar en Cuba, según USA Today

Estados Unidos ha estado imponiendo una presión intensa sobre Cuba desde el embargo de petróleo a inicios de año.

Tragedia en Turquía: Un niño de octavo grado disparó a compañeros de su salón matando a nueve

Menos de 48 horas antes, otro menor abrió fuego en su colegio con una escopeta, hiriendo a 16.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.