El misterioso anillo rojo que apareció sobre el cielo de Italia

Este hecho despertó la curiosidad de cientos de personas.
Anillo Rojo
Crédito: Anillo Rojo

De un tiempo acá es cada vez más usual observar misterios en el cielo, los cuales han sido motivo de miles especulaciones por muchas personas. En lo que va del año 2023, la naturaleza no ha dejado de sorprender al mundo entero y muchos de sus eventos dejan más preguntas que respuestas.

Hace algunas semanas, se conoció un extraño círculo negro que permaneció en el cielo de Moscú, Rusia. Este hecho despertó la curiosidad de cientos de personas, y las teorías por medio de redes sociales no se hicieron esperar.

Lea también: No nos invadieron los extraterrestres: ¿Qué dijo el hombre que había hecho la "predicción"?

Esta vez un hecho parecido ocurrió en los cielos de Italia el pasado 27 de marzo, sin embargo, a diferencia del que posaba sobre la capital de Rusia, este era de color rojo. Esta vez este evento quedó capturado en imágenes tomadas por el fotógrafo Valter Binotto, quien las publico en sus redes sociales el 5 de abril.

El fotógrafo en su publicación afirmó que el evento no duró mucho y calificó la fotografía como la mejor jamás tomada de este evento. Científicamente, a este hecho se le conoce como TLE, emisión de luz y perturbaciones de muy baja frecuencia debidas a fuentes de impulsos electromagnéticos.

De interés: ¿Por qué los extraterrestres no visitan la Tierra?

Este fabuloso hecho ocurrió en el norte de Italia, en la región de Véneto. De acuerdo al fotógrafo, el círculo tenía un diámetro de 360 km y una altura sobre el suelo de aproximadamente 90/100 km.

A diferencia de otras situaciones similares, esta sí tuvo una explicación científica, dándole fin a un sinfín de suposiciones. Pues algunas personas se atrevían a decir que se trataba de un portal a otra dimensión.

Según el portal web ‘SpaceWeather.com’, la gran mayoría de veces estos episodios no se pueden observar a simple vista. Asimismo, aseguran que este evento también se puede apreciar de color azul.

Irán

¿Qué es la lluvia negra que cae en Irán? OMS alerta por consecuencias de ataques aéreos de Estados Unidos

Científicos del mundo han advertido que el conflicto no solo afecta a los civiles por la destrucción; la calidad del aire podría acabar con vidas.
El conflicto está escalando en violencia; los grandes afectados son los civiles.



Nuevo líder de Irán amenaza con atacar bases estadounidenses y promete que el estrecho de Ormuz permanecerá cerrado

Mojtaba Jamenei dijo que vengará la muerte de su padre y de los "mártires" que han muerto durante la guerra.

Maduro grita durante las noches en prisión "soy presidente de Venezuela" y está en aislamiento

El diario ABC de España publicó detalles sobre cómo vive Maduro tras dos meses encarcelado.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo