El misterioso anillo rojo que apareció sobre el cielo de Italia

Este hecho despertó la curiosidad de cientos de personas.
Anillo Rojo
Crédito: Anillo Rojo

De un tiempo acá es cada vez más usual observar misterios en el cielo, los cuales han sido motivo de miles especulaciones por muchas personas. En lo que va del año 2023, la naturaleza no ha dejado de sorprender al mundo entero y muchos de sus eventos dejan más preguntas que respuestas.

Hace algunas semanas, se conoció un extraño círculo negro que permaneció en el cielo de Moscú, Rusia. Este hecho despertó la curiosidad de cientos de personas, y las teorías por medio de redes sociales no se hicieron esperar.

Lea también: No nos invadieron los extraterrestres: ¿Qué dijo el hombre que había hecho la "predicción"?

Esta vez un hecho parecido ocurrió en los cielos de Italia el pasado 27 de marzo, sin embargo, a diferencia del que posaba sobre la capital de Rusia, este era de color rojo. Esta vez este evento quedó capturado en imágenes tomadas por el fotógrafo Valter Binotto, quien las publico en sus redes sociales el 5 de abril.

El fotógrafo en su publicación afirmó que el evento no duró mucho y calificó la fotografía como la mejor jamás tomada de este evento. Científicamente, a este hecho se le conoce como TLE, emisión de luz y perturbaciones de muy baja frecuencia debidas a fuentes de impulsos electromagnéticos.

De interés: ¿Por qué los extraterrestres no visitan la Tierra?

Este fabuloso hecho ocurrió en el norte de Italia, en la región de Véneto. De acuerdo al fotógrafo, el círculo tenía un diámetro de 360 km y una altura sobre el suelo de aproximadamente 90/100 km.

A diferencia de otras situaciones similares, esta sí tuvo una explicación científica, dándole fin a un sinfín de suposiciones. Pues algunas personas se atrevían a decir que se trataba de un portal a otra dimensión.

Según el portal web ‘SpaceWeather.com’, la gran mayoría de veces estos episodios no se pueden observar a simple vista. Asimismo, aseguran que este evento también se puede apreciar de color azul.

Real Madrid

Los dos fichajes que prometió Florentino Pérez si logra la reelección en el Real Madrid

Florentino Pérez salió al paso de los anuncios de fichaje que hizo su rival, Enrique Riquelme.
Florentino Pérez - Real Madrid



Dos personas más mueren en nuevo ataque de EE.UU. contra embarcaciones en el Pacífico: Van más de 200 muertos

En los ataques, que empezaron desde el mes de septiembre de 2025, solo ha habido tres supervivientes.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro