El misterioso anillo rojo que apareció sobre el cielo de Italia

Este hecho despertó la curiosidad de cientos de personas.
Anillo Rojo
Crédito: Anillo Rojo

De un tiempo acá es cada vez más usual observar misterios en el cielo, los cuales han sido motivo de miles especulaciones por muchas personas. En lo que va del año 2023, la naturaleza no ha dejado de sorprender al mundo entero y muchos de sus eventos dejan más preguntas que respuestas.

Hace algunas semanas, se conoció un extraño círculo negro que permaneció en el cielo de Moscú, Rusia. Este hecho despertó la curiosidad de cientos de personas, y las teorías por medio de redes sociales no se hicieron esperar.

Lea también: No nos invadieron los extraterrestres: ¿Qué dijo el hombre que había hecho la "predicción"?

Esta vez un hecho parecido ocurrió en los cielos de Italia el pasado 27 de marzo, sin embargo, a diferencia del que posaba sobre la capital de Rusia, este era de color rojo. Esta vez este evento quedó capturado en imágenes tomadas por el fotógrafo Valter Binotto, quien las publico en sus redes sociales el 5 de abril.

El fotógrafo en su publicación afirmó que el evento no duró mucho y calificó la fotografía como la mejor jamás tomada de este evento. Científicamente, a este hecho se le conoce como TLE, emisión de luz y perturbaciones de muy baja frecuencia debidas a fuentes de impulsos electromagnéticos.

De interés: ¿Por qué los extraterrestres no visitan la Tierra?

Este fabuloso hecho ocurrió en el norte de Italia, en la región de Véneto. De acuerdo al fotógrafo, el círculo tenía un diámetro de 360 km y una altura sobre el suelo de aproximadamente 90/100 km.

A diferencia de otras situaciones similares, esta sí tuvo una explicación científica, dándole fin a un sinfín de suposiciones. Pues algunas personas se atrevían a decir que se trataba de un portal a otra dimensión.

Según el portal web ‘SpaceWeather.com’, la gran mayoría de veces estos episodios no se pueden observar a simple vista. Asimismo, aseguran que este evento también se puede apreciar de color azul.

Acuerdos internacionales

“María Corina debería estar allí”: ¿Qué hay detrás del acuerdo petrolero entre EE. UU. y Venezuela?

El acuerdo petrolero entre EE. UU. y Venezuela genera dudas, mientras Sergio Novelli, reconocido periodista venezolano, analiza el papel de María Corina Machado.
acuerdo petrolero venezuela estados unidos maría corina machado transición democracia



Malvinas y petróleo: las razones que vuelven a aumentar la tensión entre Argentina y Reino Unido

El periodista e historiador Edgardo Esteban analizó en La FM el posible conflicto entre argentinos y británicos por el petróleo.

Declaran nulo el juicio contra Lindsay Clancy; la defensa podrá apelar

Uno de los 12 jurados no estuvo de acuerdo con la conclusión de sus compañeros sobre si Clancy asesinó metódicamente a sus tres hijos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia