El misterioso anillo rojo que apareció sobre el cielo de Italia

Este hecho despertó la curiosidad de cientos de personas.
Anillo Rojo
Crédito: Anillo Rojo

De un tiempo acá es cada vez más usual observar misterios en el cielo, los cuales han sido motivo de miles especulaciones por muchas personas. En lo que va del año 2023, la naturaleza no ha dejado de sorprender al mundo entero y muchos de sus eventos dejan más preguntas que respuestas.

Hace algunas semanas, se conoció un extraño círculo negro que permaneció en el cielo de Moscú, Rusia. Este hecho despertó la curiosidad de cientos de personas, y las teorías por medio de redes sociales no se hicieron esperar.

Lea también: No nos invadieron los extraterrestres: ¿Qué dijo el hombre que había hecho la "predicción"?

Esta vez un hecho parecido ocurrió en los cielos de Italia el pasado 27 de marzo, sin embargo, a diferencia del que posaba sobre la capital de Rusia, este era de color rojo. Esta vez este evento quedó capturado en imágenes tomadas por el fotógrafo Valter Binotto, quien las publico en sus redes sociales el 5 de abril.

El fotógrafo en su publicación afirmó que el evento no duró mucho y calificó la fotografía como la mejor jamás tomada de este evento. Científicamente, a este hecho se le conoce como TLE, emisión de luz y perturbaciones de muy baja frecuencia debidas a fuentes de impulsos electromagnéticos.

De interés: ¿Por qué los extraterrestres no visitan la Tierra?

Este fabuloso hecho ocurrió en el norte de Italia, en la región de Véneto. De acuerdo al fotógrafo, el círculo tenía un diámetro de 360 km y una altura sobre el suelo de aproximadamente 90/100 km.

A diferencia de otras situaciones similares, esta sí tuvo una explicación científica, dándole fin a un sinfín de suposiciones. Pues algunas personas se atrevían a decir que se trataba de un portal a otra dimensión.

Según el portal web ‘SpaceWeather.com’, la gran mayoría de veces estos episodios no se pueden observar a simple vista. Asimismo, aseguran que este evento también se puede apreciar de color azul.

Elecciones en el exterior

Lula pedirá anular la candidatura de Bolsonaro por "interferencia" de Meta en Brasil

Las elecciones serán el domingo 25 de octubre de 2026. Las encuestas muestran una diferencia mínima.
La elección presidencial de Brasil entra en su última semana con una diferencia de dos puntos porcentuales entre Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro, según la encuesta más reciente de Datafolha.



Alberta, una provincia petrolera, vota en contra de separarse de Canadá

El 76 % apoyaba permanecer en Canadá, frente al 23 %, según proyecciones de la cadena pública CBC News.

Alemania aprueba plan de pensiones para niños desde los 6 años: así funcionará

Para acceder al aporte, los padres deberán abrir una cuenta individual de inversión privada.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.