El mensaje de Harry y Meghan sobre el cáncer de Kate Middleton

Harry y Meghan han estado distanciados de Kate.
Harry y Meghan
Harry y Meghan Crédito: AFP

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, desearon este viernes a su cuñada Kate, la princesa de Gales, que sea capaz de curarse "privadamente y en paz" del cáncer que anunció hoy.

"Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que sean capaces de hacerlo privadamente y en paz", señaló la pareja, residente en Estados Unidos, a través de un comunicado difundido por los medios británicos.

Lea: Kate Middleton anuncia que tiene cáncer

La breve nota hecha pública no despeja si ha habido algún tipo de contacto personal de los duques de Sussex con la princesa de Gales, cuyas desavenencias han sido aireadas por la prensa sensacionalista británica en múltiples ocasiones.

Harry y Meghan han denunciado previamente que buena parte del motivo de haber trasladado su residencia a California tiene que ver con el hecho de ser perseguidos por los periodistas en el Reino Unido y de no poder gozar del respeto a su vida privada.

Por esa razón, la prensa británica destaca que los buenos deseos del hermano del príncipe de Gales, William, y su mujer se centran tanto en la salud de Kate como en su capacidad de afrontar la enfermedad "privadamente y en paz".

William realizó un viaje relámpago a Londres el pasado febrero para visitar a su padre, el rey Carlos III, después de que este anunció haber sido diagnosticado de un cáncer no especificado.

Lea: ¡Insólito! Intentaron hackear al historial médico de Kate Middleton

Precisamente el rey Carlos dijo que está "muy orgulloso" de su nuera, la princesa de Gales, por "su valentía al hablar como lo hizo" sobre el cáncer que le han diagnosticado.

El monarca, que también padece un cáncer, permanece en estrecho contacto con su "querida nuera", señala un portavoz del Palacio de Buckingham, residencia de la familia real.

Después de su estancia juntos en el hospital tras ser operados en enero, Carlos III ha mantenido el contacto con su nuera en las últimas semanas y tanto él como la reina Camila "continuarán ofreciendo su amor y apoyo a toda la familia en este momento difícil", agrega.


Venezuela

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Venezuela ya utiliza el dólar como referencia para precios y transacciones, pero una dolarización oficial tendría importantes consecuencias para la economía.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.
Ver



Starbucks anuncia el cierre de 250 locales y tendrá que pagar millonarias indemnizaciones a empleados despedidos

Starbucks prepara el cierre de 250 locales mientras avanza con una reestructuración que contempla cambios en su operación.

Irán rechazó la ruptura de relaciones ordenada por Colombia y envió fuerte mensaje

Teherán también acusó a Bogotá de estar influida por organizaciones dedicadas al tráfico de drogas y de formar parte de una red de narcoterrorismo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.