El increíble rescate de una ballena encallada en Río de Janeiro

El trabajo en equipo de un grupo de varias personas logró devolver al mar al animal de 10 metros de largo.
Ballena-encallada-cimahub.jpg
Cima Hub

Un grupo de personas reaccionaron ante la emergencia de una ballena que encalló en una playa al norte de Río de Janeiro, de manera decidida los ciudadanos acudieron en la ayuda del animal de gran tamaño.

VEA TAMBIÉN: VIDEO - Periodista salvó a un conductor atrapado en inundación, en Houston

En las imágenes de los videos que circulan en redes sociales, se muestra cómo las personas se pusieron de acuerdo para definir la logística que implicaría poder devolver a la ballena logró al mar.

Las personas se dividieron en dos equipos, uno usaría palas y maquinaria pesada para mover poco a poco a la ballena hacia el mar y segundo grupo se ocupó de mantener hidratado al animal mediante baldados.

CONSULTE TAMBIÉN:


Temas relacionados




Pakistán, mediador del conflicto, afirma que EE.UU. e Irán llegaron a un acuerdo final de paz

Donald Trump había decidido cancelar una nueva ronda de ataques contra Irán que estaban programados para la noche del jueves.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.