Él es Daniel Sancho, hijo de un famoso actor español quien habría asesinado a colombiano

El hijo del actor Rodolfo Sancho reconoció el desmembramiento de Edwin Arrieta Arteaga.
Daniel Sancho
Crédito: Redes

Un hecho atroz se conoció en los últimos días en el que el chef español Daniel Sancho, conocido por ser el hijo de un reconocido actor, confesó que asesinó y desmembró el cuerpo del cirujano colombiano Edwin Arrieta, esto en medio de un viaje que estaban realizando en la isla tailandesa de Koh Pha Ngan, informó la policía local este 5 de agosto.

El pasado jueves se hallaron las partes de un cuerpo en un basurero de la zona, y de acuerdo con las autoridades estas son del médico colombiano.

Lea además: Migrar a España: lo que no le cuentan antes de irse; economía hace difícil la vida

Daniel Sancho, el asesino del médico colombiano en Tailandia

El chef español Daniel Sancho Bronchalo tiene 29 años, es hijo del actor Rodolfo Sancho y llegó a Tailandia el pasado 31 de julio en un viaje de turismo en compañía del médico de 44 años.

De acuerdo con los medios de Tailandia, los dos hombres tendrían una relación secreta desde hace un año.

La víctima y el sospechoso se conocían antes de venir a Tailandia, y sus dudosas actividades indican que podía asesinar a la víctima”, mencionó Panya Niratimanon, jefe de policía de Koh Pha Ngan.

Mensajes de amigos y familiares de Edwin Arrieta Arteaga

Tras conocerse este aterrador hecho, la familia del cirujano colombiano emitió un comunicado en el que esperan poder conocer los avances de las autoridades que están realizando las investigaciones del caso.“

De interés: Capturan a jefe de cartel mexicano los Zetas en España

Los familiares del médico Edwin Arrieta Arteaga, asesinado en Tailandia, indicaron que se abstendrán de dar declaraciones, para no entorpecer la investigación”, menciona una de las allegadas en redes.

“Un abrazo solidario para los familiares del médico cirujano plástico Edwin Arrieta Arteaga, cuyo cuerpo desmembrado fue hallado en un vertedero en Tailandia. En Córdoba hay luto y dolor”, se lee en otro.


Temas relacionados




Terremoto de 5.5 en el Salvador: también se sintió en Honduras y Nicaragua

El sismo tuvo una profundidad leve, por lo que se tuvo sensaciones más fuertes en el territorio.

Karoline Leavitt dejará de ser portavoz de la Casa Blanca a finales de este mes

Leavitt atribuyó las razones a motivos familiares, pues semanas atrás, fue madre por segunda vez.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio en Pereira

El Gobierno de Abelardo de la Espriella activó medidas para atender la situación y coordinar acciones a las zonas afectadas por el movimiento sísmico.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México