Breadcrumb node

Él es Daniel Sancho, hijo de un famoso actor español quien habría asesinado a colombiano

El hijo del actor Rodolfo Sancho reconoció el desmembramiento de Edwin Arrieta Arteaga.

Actualizado:
Sábado, Agosto 5, 2023 - 19:32
Daniel Sancho
Redes

Un hecho atroz se conoció en los últimos días en el que el chef español Daniel Sancho, conocido por ser el hijo de un reconocido actor, confesó que asesinó y desmembró el cuerpo del cirujano colombiano Edwin Arrieta, esto en medio de un viaje que estaban realizando en la isla tailandesa de Koh Pha Ngan, informó la policía local este 5 de agosto.

El pasado jueves se hallaron las partes de un cuerpo en un basurero de la zona, y de acuerdo con las autoridades estas son del médico colombiano.

Lea además: Migrar a España: lo que no le cuentan antes de irse; economía hace difícil la vida

Daniel Sancho, el asesino del médico colombiano en Tailandia

El chef español Daniel Sancho Bronchalo tiene 29 años, es hijo del actor Rodolfo Sancho y llegó a Tailandia el pasado 31 de julio en un viaje de turismo en compañía del médico de 44 años.

De acuerdo con los medios de Tailandia, los dos hombres tendrían una relación secreta desde hace un año.

La víctima y el sospechoso se conocían antes de venir a Tailandia, y sus dudosas actividades indican que podía asesinar a la víctima”, mencionó Panya Niratimanon, jefe de policía de Koh Pha Ngan.

Mensajes de amigos y familiares de Edwin Arrieta Arteaga

Tras conocerse este aterrador hecho, la familia del cirujano colombiano emitió un comunicado en el que esperan poder conocer los avances de las autoridades que están realizando las investigaciones del caso.“

De interés: Capturan a jefe de cartel mexicano los Zetas en España

Los familiares del médico Edwin Arrieta Arteaga, asesinado en Tailandia, indicaron que se abstendrán de dar declaraciones, para no entorpecer la investigación”, menciona una de las allegadas en redes.

“Un abrazo solidario para los familiares del médico cirujano plástico Edwin Arrieta Arteaga, cuyo cuerpo desmembrado fue hallado en un vertedero en Tailandia. En Córdoba hay luto y dolor”, se lee en otro.

Fuente:
Sistema Integrado Digital