El día que Maradona cumplió el sueño de conocer a Chespirito, su ídolo

El clip de ambas celebridades se hizo viral en redes sociales.
Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Bolaños Crédito: AFP

La muerte de Diego Armando Maradona tomó por sorpresa a millones de personas y fanáticos del fútbol internacional. La estrella de este deporte se convirtió en un ídolo de las canchas y un ejemplo a seguir de futuros talentos, quienes disfrutaron de su evidente pasión y entrega a esta actividad.

Luego del fallecimiento del argentino, en redes sociales comenzó a circular todo tipo de información y recuerdos de la trayectoria deportiva que tuvo la celebridad. Algunos desempolvaron momentos épicos que protagonizó Maradona, como el encuentro con Hugo Chávez y las charlas con artistas como Maluma y Ricardo Montaner.

Vea aquí: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

En medio de toda la fama que lo rodeó por años, Diego Armando también tenía sus propios ídolos y personajes reconocidos que disfrutaba bastante. Uno de ellos fue el exitoso mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’, y que falleció el 28 de noviembre de 2014.

El ‘Pelusa’ siempre manifestó su gusto por el talento y trabajo del artista, a tal punto que su sueño era poder compartir con él de cerca. Esta meta logró cumplirla en el ‘Camarín del 10’, un espacio que le permitió toparse con el mexicano y emocionar a sus fans.

En redes sociales fue difundido ese nostálgico momento, donde Roberto Gómez Bolaños y Diego Maradona pudieron abrazarse y expresar su admiración mutua. El actor hizo comentarios graciosos, mientras una de las acompañantes del argentino enfatizaba en cuánto disfrutaba él del ‘Chavo del 8’.

Lea además: Muerte de Maradona: Imputan por homicidio culposo a su médico, tras allanar su casa

Los mejores somos bajos, ¿verdad?”, dijo Chespirito junto a Diego Armando, a la vista de algunas personas que les tomaban fotos y grababan el momento.

Cuando lo mira a usted, no habla, no hace nada. Solo mira al ‘Chavo’. Llora de la risa, no puede ser”, expresó una de las mujeres que estaba con las celebridades, mientras Maradona sonreía y se acercaba al mexicano.

Por último, en medio de la conmoción de la situación, el futbolista, emocionado, le agradeció a Gómez Bolaños por haberlo visitado y permitirle conocerlo de cerca.

Gracias por venir, maestro. Usted es mi ídolo”, indicó el argentino antes de levantar sus manos en forma de celebración por este encuentro.


Cuba

¿Cuba respondería a una invasión de EE.UU.? Experto advierte preparación militar

Estados Unidos ha realizado operaciones internacionales con las que busca beneficios económicos y geopolíticos.
Estados Unidos ha intervenido en Cuba, pero aún no invade al país de la costa atlántica.



Se reporta balacera alrededor de la Casa Blanca: ¿Qué ocurrió?

En la tarde estadounidense se reportó el aumento de seguridad en los alrededores de la casa presidencial por la balacera.

¿Quién es Raúl Castro, el implacable líder cubano en la mira de Trump y Estados Unidos?

Perfil de Raúl Castro, quien fue imputado por la justicia de Estados Unidos, estuvo a la sombra de su hermano Fidel durante 40 años.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.