El día que Maradona cumplió el sueño de conocer a Chespirito, su ídolo

El clip de ambas celebridades se hizo viral en redes sociales.
Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Bolaños Crédito: AFP

La muerte de Diego Armando Maradona tomó por sorpresa a millones de personas y fanáticos del fútbol internacional. La estrella de este deporte se convirtió en un ídolo de las canchas y un ejemplo a seguir de futuros talentos, quienes disfrutaron de su evidente pasión y entrega a esta actividad.

Luego del fallecimiento del argentino, en redes sociales comenzó a circular todo tipo de información y recuerdos de la trayectoria deportiva que tuvo la celebridad. Algunos desempolvaron momentos épicos que protagonizó Maradona, como el encuentro con Hugo Chávez y las charlas con artistas como Maluma y Ricardo Montaner.

Vea aquí: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

En medio de toda la fama que lo rodeó por años, Diego Armando también tenía sus propios ídolos y personajes reconocidos que disfrutaba bastante. Uno de ellos fue el exitoso mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’, y que falleció el 28 de noviembre de 2014.

El ‘Pelusa’ siempre manifestó su gusto por el talento y trabajo del artista, a tal punto que su sueño era poder compartir con él de cerca. Esta meta logró cumplirla en el ‘Camarín del 10’, un espacio que le permitió toparse con el mexicano y emocionar a sus fans.

En redes sociales fue difundido ese nostálgico momento, donde Roberto Gómez Bolaños y Diego Maradona pudieron abrazarse y expresar su admiración mutua. El actor hizo comentarios graciosos, mientras una de las acompañantes del argentino enfatizaba en cuánto disfrutaba él del ‘Chavo del 8’.

Lea además: Muerte de Maradona: Imputan por homicidio culposo a su médico, tras allanar su casa

Los mejores somos bajos, ¿verdad?”, dijo Chespirito junto a Diego Armando, a la vista de algunas personas que les tomaban fotos y grababan el momento.

Cuando lo mira a usted, no habla, no hace nada. Solo mira al ‘Chavo’. Llora de la risa, no puede ser”, expresó una de las mujeres que estaba con las celebridades, mientras Maradona sonreía y se acercaba al mexicano.

Por último, en medio de la conmoción de la situación, el futbolista, emocionado, le agradeció a Gómez Bolaños por haberlo visitado y permitirle conocerlo de cerca.

Gracias por venir, maestro. Usted es mi ídolo”, indicó el argentino antes de levantar sus manos en forma de celebración por este encuentro.


Hungría

Tras 16 años de poder de Viktor Orbán, Hungría elige a Péter Magyar como nuevo primer ministro

Péter Magyar impulsa un cambio histórico en Hungría al derrotar a Orbán y liderar Tisza, con un enfoque anticorrupción y reformas que buscan renovación institucional y Europa.
Péter Magyar, nuevo primer ministro de Hungría



Estados Unidos se va de Pakistán sin llegar a un acuerdo de paz con Irán

La delegación musulmana acusa a la norteamericana de "exigencias irrazonables". El vicepresidente Vance regresa a Washington tras una "oferta final".

"Mejor en sus cárceles": Nayib Bukele insiste en enviar presos a Colombia, tras críticas de Petro a El Salvador

Bukele mantiene abierta su propuesta de trasladar reclusos salvadoreños a Colombia, ante críticas de Petro sobre cárceles.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.