El día que Maradona cumplió el sueño de conocer a Chespirito, su ídolo

El clip de ambas celebridades se hizo viral en redes sociales.
Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Bolaños Crédito: AFP

La muerte de Diego Armando Maradona tomó por sorpresa a millones de personas y fanáticos del fútbol internacional. La estrella de este deporte se convirtió en un ídolo de las canchas y un ejemplo a seguir de futuros talentos, quienes disfrutaron de su evidente pasión y entrega a esta actividad.

Luego del fallecimiento del argentino, en redes sociales comenzó a circular todo tipo de información y recuerdos de la trayectoria deportiva que tuvo la celebridad. Algunos desempolvaron momentos épicos que protagonizó Maradona, como el encuentro con Hugo Chávez y las charlas con artistas como Maluma y Ricardo Montaner.

Vea aquí: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

En medio de toda la fama que lo rodeó por años, Diego Armando también tenía sus propios ídolos y personajes reconocidos que disfrutaba bastante. Uno de ellos fue el exitoso mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’, y que falleció el 28 de noviembre de 2014.

El ‘Pelusa’ siempre manifestó su gusto por el talento y trabajo del artista, a tal punto que su sueño era poder compartir con él de cerca. Esta meta logró cumplirla en el ‘Camarín del 10’, un espacio que le permitió toparse con el mexicano y emocionar a sus fans.

En redes sociales fue difundido ese nostálgico momento, donde Roberto Gómez Bolaños y Diego Maradona pudieron abrazarse y expresar su admiración mutua. El actor hizo comentarios graciosos, mientras una de las acompañantes del argentino enfatizaba en cuánto disfrutaba él del ‘Chavo del 8’.

Lea además: Muerte de Maradona: Imputan por homicidio culposo a su médico, tras allanar su casa

Los mejores somos bajos, ¿verdad?”, dijo Chespirito junto a Diego Armando, a la vista de algunas personas que les tomaban fotos y grababan el momento.

Cuando lo mira a usted, no habla, no hace nada. Solo mira al ‘Chavo’. Llora de la risa, no puede ser”, expresó una de las mujeres que estaba con las celebridades, mientras Maradona sonreía y se acercaba al mexicano.

Por último, en medio de la conmoción de la situación, el futbolista, emocionado, le agradeció a Gómez Bolaños por haberlo visitado y permitirle conocerlo de cerca.

Gracias por venir, maestro. Usted es mi ídolo”, indicó el argentino antes de levantar sus manos en forma de celebración por este encuentro.


Nasa

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

La NASA restableció contacto con Orión tras 40 minutos en silencio durante el sobrevuelo de la cara oculta de la Luna
Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna
Ver



Artemis II rompe récord: astronautas viajan más lejos que nunca en misión lunar de la NASA

La agencia espacial estadounidense publicó el domingo una imagen tomada por la tripulación en la que se ve la Luna y su Cuenca Oriental.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La misión Artemis II y la nave Orión pierden contacto por 40 minutos al cruzar la cara oculta de la Luna, confirma la NASA.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.