El día que Maradona cumplió el sueño de conocer a Chespirito, su ídolo

El clip de ambas celebridades se hizo viral en redes sociales.
Roberto Gómez Bolaños
Roberto Gómez Bolaños Crédito: AFP

La muerte de Diego Armando Maradona tomó por sorpresa a millones de personas y fanáticos del fútbol internacional. La estrella de este deporte se convirtió en un ídolo de las canchas y un ejemplo a seguir de futuros talentos, quienes disfrutaron de su evidente pasión y entrega a esta actividad.

Luego del fallecimiento del argentino, en redes sociales comenzó a circular todo tipo de información y recuerdos de la trayectoria deportiva que tuvo la celebridad. Algunos desempolvaron momentos épicos que protagonizó Maradona, como el encuentro con Hugo Chávez y las charlas con artistas como Maluma y Ricardo Montaner.

Vea aquí: El día que "sin piedad" Maradona le metió un gol a niño sin piernas

En medio de toda la fama que lo rodeó por años, Diego Armando también tenía sus propios ídolos y personajes reconocidos que disfrutaba bastante. Uno de ellos fue el exitoso mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como ‘Chespirito’, y que falleció el 28 de noviembre de 2014.

El ‘Pelusa’ siempre manifestó su gusto por el talento y trabajo del artista, a tal punto que su sueño era poder compartir con él de cerca. Esta meta logró cumplirla en el ‘Camarín del 10’, un espacio que le permitió toparse con el mexicano y emocionar a sus fans.

En redes sociales fue difundido ese nostálgico momento, donde Roberto Gómez Bolaños y Diego Maradona pudieron abrazarse y expresar su admiración mutua. El actor hizo comentarios graciosos, mientras una de las acompañantes del argentino enfatizaba en cuánto disfrutaba él del ‘Chavo del 8’.

Lea además: Muerte de Maradona: Imputan por homicidio culposo a su médico, tras allanar su casa

Los mejores somos bajos, ¿verdad?”, dijo Chespirito junto a Diego Armando, a la vista de algunas personas que les tomaban fotos y grababan el momento.

Cuando lo mira a usted, no habla, no hace nada. Solo mira al ‘Chavo’. Llora de la risa, no puede ser”, expresó una de las mujeres que estaba con las celebridades, mientras Maradona sonreía y se acercaba al mexicano.

Por último, en medio de la conmoción de la situación, el futbolista, emocionado, le agradeció a Gómez Bolaños por haberlo visitado y permitirle conocerlo de cerca.

Gracias por venir, maestro. Usted es mi ídolo”, indicó el argentino antes de levantar sus manos en forma de celebración por este encuentro.


Estados Unidos

La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dejará su cargo: Trump anunció su reemplazo

El senador republicano por Oklahoma, Markwayne Mullin, asumirá el cargo desde abril.
Según la prensa, Trump habría tomado su decisión tras las audiencias de Noem en el Congreso.



Estados Unidos pone contra las cuerdas al régimen cubano: Esta es la condición para aliviar las sanciones

La administración Trump puso condiciones al régimen cubano para aliviar sanciones económicas a la Isla.

Israel emite una orden de evacuación inmediata de Beirut por primera vez desde su fundación en 1948

Israel atacará el suburbio conocido como Dahiyeh, uno de los principales bastiones de Hezbolá.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero