El curioso caso de un niño que asegura ser la reencarnación de mujer que murió en incendio

Desde que tenía dos años aprendió a hablar, el pequeño decía que se llamaba Pam.
Niño asegura ser la reencarnación de mujer que murió en incendio
Niño asegura ser la reencarnación de mujer que murió en incendio Crédito: Pixabay

Un curioso caso le está dando la vuelta al mundo. Se trata de Luke Ruehlman, un niño que con solo cinco años aseguraba ser la rencarnación de una mujer que murió en un incendio en 1993.

Desde que tenía dos años y aprendió a hablar, el pequeño decía que se llamaba Pam, lo que genero curiosidad de su madre y todos sus allegados.

Le puede interesar: Loro dejó esperando en la puerta a testigos de Jehová por cerca de 30 minutos: “Ahí voy”

En una entrevista para Fox 2 de Ohio, Estados Unidos, la mujer corroboró la información, e indicó que se puso a investigar para determinar si había algo de realidad en la historia y el comportamiento de su pequeño hijo.

Justamente, The Huffington Post, reseñó unas declaraciones de los padres de Luke, en las que parafrasean una conversación con su hijo en la que les dijo: “Antes yo era (Pam), pero morí y subí al cielo. Vi a Dios y luego, finalmente, Dios me empujó hacia abajo y yo era un bebé y me llamaste Luke”.

Tras varios meses de investigación, la mamá encontró que sí existió una mujer afroamericana llamada Pam Robinson que murió junto a 18 personas en un incendio, al interior del hotel Paxton en Chicago.

Lea también: El caso de un ratón que ingresó a un cajero automático y se comió más de $80 millones

Justamente, los productores del programa "The Ghost Inside My Child", que adelanta investigaciones paranormales, también se interesaron por este caso e hicieron un hallazgo sorprendente.

En las imágenes del programa, a Luke se le mostró una página llena de fotos de mujeres afrodescendientes de unos 30 años, entre las que estaba la mujer que decía ser. Cuando se le pidió que eligiera a Pamela, el pequeño eligió la imagen correcta la primera vez.


Temas relacionados

Estados Unidos

Trump advierte que tomará represalias “pronto” tras ataque a embajada de EE. UU. en Riad

Trump advierte respuesta 'pronta' por ataque con drones a la Embajada en Riad; detalla despliegue solo si es necesario y continúa ofensiva contra Irán
Trump tomará represalias por ataque a embajada de Estados Unidos en Arabia Saudita



Trump dice que "la gran ola" de ataques contra Irán aún está por llegar

El presidente dijo estar sorprendido por el contrataque de Irán contra los países del Golfo

Irán confirma la muerte de Mansoureh Khojasteh, esposa del líder del régimen Alí Jamenei

La mujer, de 79 años, se encontraba en estado de coma desde el ataque. Esto se sabe sobre su muerte.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc