El conmovedor gesto de apoyo de una madre ante los efectos de la quimioterapia en su hija

Esa fue la forma de mostrarle su solidaridad en medio de la difícil situación que está viviendo.

En medio de la pandemia propiciada por la covid-19, hay quienes también han sufrido de otras penosas enfermedades y de quienes poco se habla.

Uno de esos casos le sucedió a Luciana Rebello, una joven de 31 años que recientemente fue diagnosticada con cáncer.

La brasileña, en medio del proceso para poder superar esta enfermedad, ha tenido que someterse a quimioterapia, algo que inevitablemente en muchos casos lleva a la caída del pelo.

Adelantándose a esta difícil situación emocional, Luciana Rebello prefirió raparse primero y decidió organizar una ‘fiesta’ para que en presencia de sus seres queridos se cortara el pelo.

A la celebración, la joven invitó a sus hijas, otros familiares y amigos. También acudió su mamá, alguien que dejó sorprendidos a todos.

Volta Redonda, la madre de Luciana, primero tomó la máquina para raparla y quitarle el cabello a su hija. En medio del corte, de manera intempestiva, la mamá deja de rapar a su hija para cortarse a sí misma.

Volta, en medio de la situación médica de su hija, decidió acompañarla en el proceso y no dejarla sola cuando empezar a lucir sin cabello. De ahí que ella misma se rapara.

El hecho –que quedó grabado en video– hizo llorar de la emoción a su hija por el acto de amor expresado.

El video se ha vuelto popular en las redes sociales por el amoroso acto de una madre con su hija.


Temas relacionados

Michael Jackson

El error de Michael Jackson en ‘Beat it’ que le pudo costar la vida: se rodeó de personas peligrosas

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.
Pandilleros reales de Los Ángeles participaron en el videoclip de ‘Beat It’, en una inédita tregua promovida por Michael Jackson.



Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla