El conmovedor gesto de apoyo de una madre ante los efectos de la quimioterapia en su hija

Esa fue la forma de mostrarle su solidaridad en medio de la difícil situación que está viviendo.

En medio de la pandemia propiciada por la covid-19, hay quienes también han sufrido de otras penosas enfermedades y de quienes poco se habla.

Uno de esos casos le sucedió a Luciana Rebello, una joven de 31 años que recientemente fue diagnosticada con cáncer.

La brasileña, en medio del proceso para poder superar esta enfermedad, ha tenido que someterse a quimioterapia, algo que inevitablemente en muchos casos lleva a la caída del pelo.

Adelantándose a esta difícil situación emocional, Luciana Rebello prefirió raparse primero y decidió organizar una ‘fiesta’ para que en presencia de sus seres queridos se cortara el pelo.

A la celebración, la joven invitó a sus hijas, otros familiares y amigos. También acudió su mamá, alguien que dejó sorprendidos a todos.

Volta Redonda, la madre de Luciana, primero tomó la máquina para raparla y quitarle el cabello a su hija. En medio del corte, de manera intempestiva, la mamá deja de rapar a su hija para cortarse a sí misma.

Volta, en medio de la situación médica de su hija, decidió acompañarla en el proceso y no dejarla sola cuando empezar a lucir sin cabello. De ahí que ella misma se rapara.

El hecho –que quedó grabado en video– hizo llorar de la emoción a su hija por el acto de amor expresado.

El video se ha vuelto popular en las redes sociales por el amoroso acto de una madre con su hija.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales