El caso de mujer que arrestaron por poner tres baldes de heces humanas frente a estación de Policía

Los hechos se presentaron cuando un oficial se pudo dar cuenta de la asquerosa entrega que hizo Mindy.
Los capturados fueron llevados a la cárcel
Imagen de referencia Crédito: Cortesía/ Policía

La Policía estadounidense arrestó a una mujer, luego de que fuera de una estación del condado de Electra, dejara tres baldes llenos de popó humana que pesaban más de 22 kilos.

La mujer fue identificada como Mindy Sthephens. Los hechos se presentaron cuando un oficial se pudo dar cuenta de la asquerosa entrega que hizo Mindy con los tres baldes que contenían toda esa cantidad de heces. Además, el olor se comenzó hacer muy fuerte por lo que llamó más la atención del contenido que había en los recipientes.

Lea también: Rusia intercambió a estrella del baloncesto Brittney Griner por el traficante de armas Víktor But

Estos hechos ocurrieron el pasado 1 de diciembre, cuando el agente se dio cuenta que esta mujer tenía puesto un traje de protección contra materiales tóxicos y que se dirigía hacía una camioneta que en la parte de atrás sostenía un remolque.

En ese momento el policía le indaga sobre lo que hacía a lo que ella de inmediato respondió que trataba de tirar “cubos de mier… humana”, y procedió a abandonar el lugar.

Según el diario Law y Crime, las autoridades se comunicaron con la mujer tan solo minutos después para que se acercara a recoger los baldes, pero ella se negó rotundamente, respondiendo que eso ya no era problema de ella, por lo que tuvo que llegar un empleado de las aguas residuales a que removiera las heces humanas.

Lea también: Celine Dion confesó que tiene una enfermedad incurable: ¿el fin de su carrera?

Los agentes posteriormente procedieron a arrestarla por tirar basura de manera ilegal, y a su vez por violar el código de salud y seguridad en el estado de Texas. No obstante, salió libre al día siguiente, pero tuvo que pagar una fianza de más de 2.000 dólares donde aún se desconoce si los 22 kilos de materia fecal provenían de su cuerpo.


Temas relacionados

Venezuela

Tragedia en Venezuela: hallan sin vida a la esposa e hijos del futbolista Lucas Trejo

Las autoridades confirmaron la muerte de la esposa y los dos hijos del futbolista Lucas Trejo tras los terremotos en Venezuela que dejaron miles de víctimas.
Lucas Trejo tragedia



Se agota el tiempo para hallar sobrevivientes por sismos en Venezuela: "Hay que sacar un permiso para salvar vidas"

Los dos terremotos del pasado 24 de junio dejaron casi 1.500 muertos y decenas de miles de desaparecidos.

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

El general en retiro José Baella, diputado electo por el partido Renovación Popular, entregó un contexto general de lo que ha acontecido después del recuento y escrutinio de los votos en las elecciones en Perú.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.