El caso de mujer que arrestaron por poner tres baldes de heces humanas frente a estación de Policía

Los hechos se presentaron cuando un oficial se pudo dar cuenta de la asquerosa entrega que hizo Mindy.
Los capturados fueron llevados a la cárcel
Imagen de referencia Crédito: Cortesía/ Policía

La Policía estadounidense arrestó a una mujer, luego de que fuera de una estación del condado de Electra, dejara tres baldes llenos de popó humana que pesaban más de 22 kilos.

La mujer fue identificada como Mindy Sthephens. Los hechos se presentaron cuando un oficial se pudo dar cuenta de la asquerosa entrega que hizo Mindy con los tres baldes que contenían toda esa cantidad de heces. Además, el olor se comenzó hacer muy fuerte por lo que llamó más la atención del contenido que había en los recipientes.

Lea también: Rusia intercambió a estrella del baloncesto Brittney Griner por el traficante de armas Víktor But

Estos hechos ocurrieron el pasado 1 de diciembre, cuando el agente se dio cuenta que esta mujer tenía puesto un traje de protección contra materiales tóxicos y que se dirigía hacía una camioneta que en la parte de atrás sostenía un remolque.

En ese momento el policía le indaga sobre lo que hacía a lo que ella de inmediato respondió que trataba de tirar “cubos de mier… humana”, y procedió a abandonar el lugar.

Según el diario Law y Crime, las autoridades se comunicaron con la mujer tan solo minutos después para que se acercara a recoger los baldes, pero ella se negó rotundamente, respondiendo que eso ya no era problema de ella, por lo que tuvo que llegar un empleado de las aguas residuales a que removiera las heces humanas.

Lea también: Celine Dion confesó que tiene una enfermedad incurable: ¿el fin de su carrera?

Los agentes posteriormente procedieron a arrestarla por tirar basura de manera ilegal, y a su vez por violar el código de salud y seguridad en el estado de Texas. No obstante, salió libre al día siguiente, pero tuvo que pagar una fianza de más de 2.000 dólares donde aún se desconoce si los 22 kilos de materia fecal provenían de su cuerpo.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump borra una imagen hecha con IA en la que se compara a Jesucristo: "era yo siendo un médico de la Cruz Roja"

El presidente cargó además contra el papa Leon XIV y dijo que además de ser liberal, no hace bien su trabajo.
Donald Trump publica una imagen evocando a Jesús



Elecciones presidenciales Perú: ¿Cuáles son los dos candidatos que irán a segunda vuelta?

La jornada estuvo marcada por problemas en la distribución del material electoral en varios distritos de Lima.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

El presidente ejecutivo de ANALDEX, Javier Díaz, señaló que la situación genera una desventaja frente a otros países que mantienen arancel cero, lo que impide competir en igualdad de condiciones.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.