El caso de mujer que arrestaron por poner tres baldes de heces humanas frente a estación de Policía

Los hechos se presentaron cuando un oficial se pudo dar cuenta de la asquerosa entrega que hizo Mindy.
Los capturados fueron llevados a la cárcel
Imagen de referencia Crédito: Cortesía/ Policía

La Policía estadounidense arrestó a una mujer, luego de que fuera de una estación del condado de Electra, dejara tres baldes llenos de popó humana que pesaban más de 22 kilos.

La mujer fue identificada como Mindy Sthephens. Los hechos se presentaron cuando un oficial se pudo dar cuenta de la asquerosa entrega que hizo Mindy con los tres baldes que contenían toda esa cantidad de heces. Además, el olor se comenzó hacer muy fuerte por lo que llamó más la atención del contenido que había en los recipientes.

Lea también: Rusia intercambió a estrella del baloncesto Brittney Griner por el traficante de armas Víktor But

Estos hechos ocurrieron el pasado 1 de diciembre, cuando el agente se dio cuenta que esta mujer tenía puesto un traje de protección contra materiales tóxicos y que se dirigía hacía una camioneta que en la parte de atrás sostenía un remolque.

En ese momento el policía le indaga sobre lo que hacía a lo que ella de inmediato respondió que trataba de tirar “cubos de mier… humana”, y procedió a abandonar el lugar.

Según el diario Law y Crime, las autoridades se comunicaron con la mujer tan solo minutos después para que se acercara a recoger los baldes, pero ella se negó rotundamente, respondiendo que eso ya no era problema de ella, por lo que tuvo que llegar un empleado de las aguas residuales a que removiera las heces humanas.

Lea también: Celine Dion confesó que tiene una enfermedad incurable: ¿el fin de su carrera?

Los agentes posteriormente procedieron a arrestarla por tirar basura de manera ilegal, y a su vez por violar el código de salud y seguridad en el estado de Texas. No obstante, salió libre al día siguiente, pero tuvo que pagar una fianza de más de 2.000 dólares donde aún se desconoce si los 22 kilos de materia fecal provenían de su cuerpo.


Temas relacionados

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro y Cilia Flores se declaran no culpables de nuevos cargos de tortura

Fiscales espaciales habían acusado a la pareja de torturar a varios estadounidenses en cárceles venezolanas.
La esposa del derrocado presidente venezolano Nicolás Maduro, Cilia Flores, procesada por tráfico de drogas en Estados Unidos.



Brasil aprueba reducción de la semana laboral: este es el panorama en América Latina

El senado brasileño redujo la jornada laboral sin la pérdida de derechos laborales. Con esto, se acerca a las estipulaciones de la OIT.

Turquía advierte sobre consecuencias a Colombia por el traslado de su embajada a Jerusalén

Colombia se convirtió en el quinto país en el mundo en abrir su embajada en Jerusalén.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas