El Camp Nou se convierte en gran punto de vacunación masiva contra covid-19

En el estadio de Barcelona a partir del jueves se podrán inmunizar a unas 2.500 personas semanales.
Estadio Camp Nou será punto de vacunación contra covid-19
Estadio Camp Nou será punto de vacunación contra covid-19 Crédito: AFP

El estadio del Barcelona, el Camp Nou, será a partir de mañana (27 de mayo) un nuevo punto de vacunación masiva contra la covid-19, un espacio en el que se podrán inmunizar a unas 2.500 personas semanales y que estará abierto tres semanas.

Según el Departamento de Salud de la Generalitat, el nuevo espacio contará con cuatro boxes de vacunación y el acceso se habilitará a los peatones a través de la calle Elisabeth Eidenbenz, en la puerta número 20 del Camp Nou.

También se podrá acceder en vehículo por el acceso 1, situado en la avenida de Joan XXIII, acreditando la cita previa de vacunación.

La coordinación asistencial de este punto de vacunación será del Hospital Clínic, que aportará el personal médico y de enfermería, y también de la atención primaria del CAP Sarrià, que colaborará con profesionales administrativos para el registro y la atención a los ciudadanos.

El pasado día 23 de marzo la entonces consejera de Salud, Alba Vergés, y el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, acordaron abrir el punto de vacunación Sala Berlín-Camp Nou FC Barcelona, y estas últimas semanas los técnicos de Salud y del Barça han trabajado para buscar la mejor ubicación final.


Temas relacionados

China

China tacha de "puras invenciones" las acusaciones de Trump sobre interferencia electoral

El presidente de Estados Unidos también dijo que China robó 220 millones de archivos de votantes y sugirió que Venezuela podría manipular las máquinas de votación estadounidenses.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el presidente chino Xi Jinping.



El activista Beto Coral llegará hoy a Colombia en vuelo de deportación desde Estados Unidos

La detención de Beto Coral provocó muchas críticas debido a que el activista tiene un proceso de asilo vigente.

Gobierno británico pedirá a la FIFA que investigue a los jugadores argentinos por la pancarta de las Malvinas

Los argentinos sostenían una pancarta que decía "las Malvinas son argentinas" tras la victoria en semifinales del Mundial.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.