El Camp Nou se convierte en gran punto de vacunación masiva contra covid-19

En el estadio de Barcelona a partir del jueves se podrán inmunizar a unas 2.500 personas semanales.
Estadio Camp Nou será punto de vacunación contra covid-19
Estadio Camp Nou será punto de vacunación contra covid-19 Crédito: AFP

El estadio del Barcelona, el Camp Nou, será a partir de mañana (27 de mayo) un nuevo punto de vacunación masiva contra la covid-19, un espacio en el que se podrán inmunizar a unas 2.500 personas semanales y que estará abierto tres semanas.

Según el Departamento de Salud de la Generalitat, el nuevo espacio contará con cuatro boxes de vacunación y el acceso se habilitará a los peatones a través de la calle Elisabeth Eidenbenz, en la puerta número 20 del Camp Nou.

También se podrá acceder en vehículo por el acceso 1, situado en la avenida de Joan XXIII, acreditando la cita previa de vacunación.

La coordinación asistencial de este punto de vacunación será del Hospital Clínic, que aportará el personal médico y de enfermería, y también de la atención primaria del CAP Sarrià, que colaborará con profesionales administrativos para el registro y la atención a los ciudadanos.

El pasado día 23 de marzo la entonces consejera de Salud, Alba Vergés, y el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, acordaron abrir el punto de vacunación Sala Berlín-Camp Nou FC Barcelona, y estas últimas semanas los técnicos de Salud y del Barça han trabajado para buscar la mejor ubicación final.


Temas relacionados

Amnistía Internacional

Ley de amnistía en Venezuela: 179 personas salen de prisión con libertad plena

El diputado Jorge Arreaza dijo que el sistema de justicia ya recibió 4.293 solicitudes de amnistía.
Ley amnistía en Venezuela: varias personas salen de prisión.



Donald Trump alista una nueva etapa de deportaciones masivas en EE.UU.: hay 3,6 millones de casos por revisar

En 2025 el Gobierno implementó una reforma del sistema judicial migratorio para acelerar deportaciones

Así han sido los cuatro años de guerra entre Rusia y Ucrania: devastación total y nadie gana aún

En estos cuatro años de guerra, el número total de víctimas se estima en un rango que va desde 50.000 hasta medio millón de personas.

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Nuevos detalles sobre caso de Diana Ospina: “La tenían secuestrada en una casa pero no fue abusada”

Familiares de Diana han sido estafados por delincuentes por medio de llamadas.