Edwin Congo, detenido en operativo de policía de España

El otrora futbolista colombiano es recordado por una particular anotación a la Selección Argentina.

El exfutbolista colombiano, Edwin Congo, quien reside en España, fue detenido por la policía de ese país, según adelantó el periodista de la cadena de televisión 'La Sexta', Manuel Marlasca. El colombiano habría caído en medio de un operativo contra una red de tráfico de drogas, en este caso cocaína, por medio del cual fue detenido un total de diez personas en España, situación en la que se habría visto involucrado el exjugador de Once Caldas y Real Madrid.

El ahora colaborador del programa de televisión 'El Chiringuito' se encuentra detenido en las dependencias policiales, según confirmaron los medios españoles, mientras se llega a una aclaración de su situación y a la espera de que se resuelva de qué seguirá su proceso en este complicado caso en el cual se vio involucrado.

Hasta el momento, ni desde las policía española como tampoco desde ningún ente oficial, se han dado versiones más claras de lo ocurrido, por lo que se espera que en los próximos minutos salga un comunicado oficial para conocer la causa y la vinculación del colombiano, quien también tuvo un paso por clubes como Valladolid, Levante, Sporting de Gijón y Recreativo de Huelva.

El exfutbolista colombiano, quien ahora juega algunos partidos en el Real Madrid de veteranos y participa en algunas ediciones del encuentro benéfico que organiza la Fundación del club 'meregue' cada año, el 'Corazón Classic Match', fue detenido por la Brigada Central de Estupefacientes y puesto en libertad tras declarar, dentro del marco de una operación que sigue abierta y de la que se esperan conocer sus resultados en los próximos días.

Referendum

Ecuador dice 'No' al referéndum que buscaba nueva Constitución y bases militares extranjeras

También se planteaba reducir el número de asambleístas de 151 a 73 y quitar la financiación pública a los partidos políticos.
Ecuador votó negativamente el referéndum.



Trump asegura que "podría haber discusiones con Maduro" porque "Venezuela quiere hablar"

No obstante, Washington catalogó a Maduro como dirigente del Cartel de los Soles.

Departamento de Estado de EE. UU. designará como terrorista al Cartel de los Soles

EE. UU. vincula al Cartel de los Soles con Nicolás Maduro y lo reconoce como una organización terrorista extranjera.

EN VIVO: América busca el milagro ante Nacional en la finalísima de la Copa Betplay 2025

América vs Atlético Nacional, Liga Betplay

EN VIVO: La Selección Colombia mide fuerzas ante Nueva Zelanda de cara al Mundial de 2026

Selección Colombia, James Rodríguez

Embarazo adolescente: los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Embarazo adolescente los principales retos que enfrentan las jóvenes y qué ayudas requieren

Por qué se repiten los patrones emocionales en la adultez y cómo empiezan en la niñez

Al hablar sobre los patrones repetitivos, la doctora Ruiz señaló que una herida de rechazo puede manifestarse en distintos entornos a lo largo de la vida.

¿La falta de parqueaderos está vaciando los estadios en Colombia? Impacto en los hinchas

Estadio Atanasio Girardot

El ABC de la nueva medida de pico y placa los sábados en Bogotá: costos, excepciones, afectados y vehículos

El mandatario indicó que la medida iniciará en 2026.

“El presidente Petro nunca prohibió los bombardeos”: ministro de Defensa sobre operación contra disidencias de Iván Mordisco

Ministro de Defensa, Pedro Sánchez habla sobre bombardeos contra disidencias de Iván Mordisco

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 14 de noviembre de 2025

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Sorpresivo cambio: Dimayor evalúa modificar las fechas de las finales de Liga y Copa

Liga BetPlay Dimayor

Las señales del narcisismo y por qué es difícil reconocer una relación abusiva

Narcisismo