Edwin Congo, detenido en operativo de policía de España

El otrora futbolista colombiano es recordado por una particular anotación a la Selección Argentina.

El exfutbolista colombiano, Edwin Congo, quien reside en España, fue detenido por la policía de ese país, según adelantó el periodista de la cadena de televisión 'La Sexta', Manuel Marlasca. El colombiano habría caído en medio de un operativo contra una red de tráfico de drogas, en este caso cocaína, por medio del cual fue detenido un total de diez personas en España, situación en la que se habría visto involucrado el exjugador de Once Caldas y Real Madrid.

El ahora colaborador del programa de televisión 'El Chiringuito' se encuentra detenido en las dependencias policiales, según confirmaron los medios españoles, mientras se llega a una aclaración de su situación y a la espera de que se resuelva de qué seguirá su proceso en este complicado caso en el cual se vio involucrado.

Hasta el momento, ni desde las policía española como tampoco desde ningún ente oficial, se han dado versiones más claras de lo ocurrido, por lo que se espera que en los próximos minutos salga un comunicado oficial para conocer la causa y la vinculación del colombiano, quien también tuvo un paso por clubes como Valladolid, Levante, Sporting de Gijón y Recreativo de Huelva.

El exfutbolista colombiano, quien ahora juega algunos partidos en el Real Madrid de veteranos y participa en algunas ediciones del encuentro benéfico que organiza la Fundación del club 'meregue' cada año, el 'Corazón Classic Match', fue detenido por la Brigada Central de Estupefacientes y puesto en libertad tras declarar, dentro del marco de una operación que sigue abierta y de la que se esperan conocer sus resultados en los próximos días.

Donald Trump

Trump dice que guerra con Irán terminará "muy pronto" pero está listo para golpear "muy, muy duro"

El presidente de Estados Unidos amenazó a Irán, luego de que se nombrara un nuevo Ayatolá.
El mandatario calificó como una "excursión" la guerra con Irán.



Macron anuncia el envío de poderoso escuadrón anfibio para proteger el estrecho de Ormuz

Francia enviará ocho fragatas, dos portahelicópteros anfibios y un portaaviones

María Corina Machado empieza su gira internacional en Chile asistiendo a la posesión de Kast

La líder de la oposición dijo que está lista para regresar a Venezuela en un periodo corto

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia