Ecuador propone a Santos ser sede permanente de los diálogos de paz con el ELN

"Vamos a ratificar ese trabajo".
LeninMorenoPresidenciaColombiaOFICIAL1.jpg
vía @infopresidencia

En una reunión que se dio en la Casa de Nariño, el presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, le propuso al presidente Juan Manuel Santos que ese país sea sede permanente de los diálogos de paz entre el Gobierno y el ELN.

Moreno, quien asumirá la Presidencia de Ecuador el próximo 24 de mayo, felicitó a Colombia por el acuerdo con las Farc y aseguró que espera tener un papel más importante en el proceso de paz con el ELN, por lo que manifestó que su país será sede cuantas veces se considere.

"Nosotros vamos a ratificar ese trabajo que se hizo en beneficio de este acuerdo que el Gobierno colombiano hizo con las Farc (...) hemos ratificado nuestra intención de que Ecuador, Quito en forma particular, sea sede permanente hasta que la paz se consiga", dijo Moreno

Por su parte, el presidente Santos agradeció el gesto de Moreno de visitar Colombia y dijo que las relaciones con Ecuador se van a fortalecer.

Feminicidio

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

La psicóloga Gloria Hurtado analizó el caso de Carolina Flores Gómez y señaló fallas en roles familiares y límites con la suegra.
Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.
Ver



Encuentran en CDMX sin vida el cuerpo de una ex reina de belleza de México: Su suegra le habría disparado en la cabeza

La joven estaba en un apartamento en el barrio Polanco cuando, al parecer, su suegra le disparó en 12 ocasiones.

Estados Unidos reclasifica oficialmente a la marihuana medicinal como menos peligrosa y amplía el acceso

La marihuana está prohibida a nivel federal, pero la mayoría de los estados han aprobado su venta para uso medicinal y recreativo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?