Dos turistas fallecidas en Egipto son ucranianas y cuatro heridas, alemanas

Las dos turistas fallecidas este viernes en Egipto apuñaladas en una playa del mar Rojo son de nacionalidad ucraniana y las cuatro heridas, también mujeres, son alemanas, informó a Efe una fuente del Ministerio de Interior.
Egipto-AFP.jpg
AFP

La Policía arrestó al agresor, pero todavía no ha divulgado su identidad y cree que el motivo más probable del crimen sea el robo, aunque todavía no se descarta que se trate de un atentado terrorista, según la fuente.

Las mujeres heridas fueron trasladadas a dos centros sanitarios de Hurgada, ciudad turística de la costa este donde ocurrieron los hechos, el Hospital General y Al Salam, precisó la fuente.

Las autoridades han requisado las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel y continúan interrogando al agresor.

El atacante habría accedido a la playa privada del hotel por el mar, desde una playa pública cercana, de acuerdo con las primeras informaciones del Ministerio del Interior.

Con información de EFE


Temas relacionados

Donald Trump

Trump entregó regalos por 150.000 dólares a tres asistentes jóvenes y despierta dudas éticas

La ley federal que prohíbe complementar el salario de los empleados públicos con dinero procedente de fuentes externas.
Natalie Harp, asistente del presidente Donald Trump



¿Quién es Marco Rubio, secretario de Estados de EE. UU. quien estuvo reunido con Abelardo de la Espriella?

El secretario de Estado de EE. UU. se reunió con Abelardo de la Espriella este martes 8 de septiembre.

Tres conclusiones que dejó el encuentro de ADLE y Marco Rubio en Barranquilla

Ambos funcionarios coincidieron en calificar la reunión como una conversación franca y estratégica.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella