Dos turistas fallecidas en Egipto son ucranianas y cuatro heridas, alemanas

Las dos turistas fallecidas este viernes en Egipto apuñaladas en una playa del mar Rojo son de nacionalidad ucraniana y las cuatro heridas, también mujeres, son alemanas, informó a Efe una fuente del Ministerio de Interior.
Egipto-AFP.jpg
AFP

La Policía arrestó al agresor, pero todavía no ha divulgado su identidad y cree que el motivo más probable del crimen sea el robo, aunque todavía no se descarta que se trate de un atentado terrorista, según la fuente.

Las mujeres heridas fueron trasladadas a dos centros sanitarios de Hurgada, ciudad turística de la costa este donde ocurrieron los hechos, el Hospital General y Al Salam, precisó la fuente.

Las autoridades han requisado las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel y continúan interrogando al agresor.

El atacante habría accedido a la playa privada del hotel por el mar, desde una playa pública cercana, de acuerdo con las primeras informaciones del Ministerio del Interior.

Con información de EFE


Temas relacionados

Tiroteo

Tiroteo en Teotihuacán: cinco pacientes fueron dados de alta y ocho siguen hospitalizados

Las autoridades establecieron que el atacante, quien se suicidó, se identificaba como Julio César Jasso Ramírez, de 27 años .
Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.



Una madre y su hijo: identifican a los colombianas heridos que dejó un tiroteo en las pirámides de Teotihuacán

Como Dayana Paola Castro Calderón, de 37 años, y el niño Gerónimo González Castro, de seis años, fueron identificados los colombianos heridos tras atentados en Teotihuacán, México.

¿Quién es John Ternus, el reemplazo de Tim Cook como CEO de Apple?

A partir del 1 de septiembre, Cook pasará a ser el presidente ejecutivo del consejo de administración de Apple

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026