Dos turistas fallecidas en Egipto son ucranianas y cuatro heridas, alemanas

Las dos turistas fallecidas este viernes en Egipto apuñaladas en una playa del mar Rojo son de nacionalidad ucraniana y las cuatro heridas, también mujeres, son alemanas, informó a Efe una fuente del Ministerio de Interior.
Egipto-AFP.jpg
AFP

La Policía arrestó al agresor, pero todavía no ha divulgado su identidad y cree que el motivo más probable del crimen sea el robo, aunque todavía no se descarta que se trate de un atentado terrorista, según la fuente.

Las mujeres heridas fueron trasladadas a dos centros sanitarios de Hurgada, ciudad turística de la costa este donde ocurrieron los hechos, el Hospital General y Al Salam, precisó la fuente.

Las autoridades han requisado las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel y continúan interrogando al agresor.

El atacante habría accedido a la playa privada del hotel por el mar, desde una playa pública cercana, de acuerdo con las primeras informaciones del Ministerio del Interior.

Con información de EFE


Temas relacionados

Donald Trump

Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz

De darse dicha situación, los precios de la energía tendrían podrían aumentar, advierten expertos.
Donald Trump no sabe si nuevo líder supremo de Irán está vivo



Colombia y Ecuador dan por cerrado incidente fronterizo tras conclusión técnica binacional

Petro cierra la crisis con Ecuador tras informe técnico sobre misil de 250 kg que cayó en suelo colombiano, descartando hostilidad y priorizando diálogo

Falleció el exdirector del FBI que investigó los lazos de Trump con Rusia: “Me alegra que esté muerto”

Su familia confirmó el fallecimiento, pero no especificó el lugar ni la causa de su muerte.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.