Dos presos escapan de prisión al mejor estilo de las películas de acción de Hollywood

De una manera inesperada llegaron hasta a encerrar a su carcelero.

Pocos son los casos de presos que han logrado burlar la guardia de alguna penitenciaria y terminan libres tras dejar en sus celdas a su guardia y vigilante. Sin embargo, hay algunos hechos que aunque suenen insólitos, son una realidad.

Así sucedió una prisión de Aurangabad (India), donde el pasado pasado 23 de abril dos reos escaparon de la cárcel en un hecho que parece sacado de una película de Hollywood.

De manera ingeniosa, los dos presos simularon encontrarse enfermos y pidieron ser llevados al hospital de la penitenciaria.

En la madrugada, aprovechando que la mayor parte de la guardia dormía, los dos pidieron agua a su vigilante. Cuando abrió la puerta para entregarles la bebida, lo agredieron y lo dejaron encerrado en la celda.

En un video que ha circulado en redes sociales quedó en evidencia como los presos dejaron encerrado en su celda al guardia.

De acuerdo a los datos del canal CGTN –que presentó el video–, uno de los reos ya fue recapturado y otro huye aún de la Policía.

Fertilidad

Científicos recomiendan la eyaculación diaria para mejorar la calidad del esperma en nuevo estudio

El estudio de la Universidad de Oxford halló que la abstinencia sexual aumenta el año del ADN.
Calidad de esperma



Irán escala a una posición negociadora más fuerte que antes del inicio de la guerra, pese a la presión de EE.UU. e Israel

Irán exige que se le permita continuar con su programa nuclear sin restricciones, según The Wall Street Journal.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control