Dos presos escapan de prisión al mejor estilo de las películas de acción de Hollywood

De una manera inesperada llegaron hasta a encerrar a su carcelero.

Pocos son los casos de presos que han logrado burlar la guardia de alguna penitenciaria y terminan libres tras dejar en sus celdas a su guardia y vigilante. Sin embargo, hay algunos hechos que aunque suenen insólitos, son una realidad.

Así sucedió una prisión de Aurangabad (India), donde el pasado pasado 23 de abril dos reos escaparon de la cárcel en un hecho que parece sacado de una película de Hollywood.

De manera ingeniosa, los dos presos simularon encontrarse enfermos y pidieron ser llevados al hospital de la penitenciaria.

En la madrugada, aprovechando que la mayor parte de la guardia dormía, los dos pidieron agua a su vigilante. Cuando abrió la puerta para entregarles la bebida, lo agredieron y lo dejaron encerrado en la celda.

En un video que ha circulado en redes sociales quedó en evidencia como los presos dejaron encerrado en su celda al guardia.

De acuerdo a los datos del canal CGTN –que presentó el video–, uno de los reos ya fue recapturado y otro huye aún de la Policía.

Tiroteo

Trump comparte fotos y un vídeo del sospechoso del tiroteo en la cena de corresponsales

El mandatario compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa
Trump compartió dos imágenes que muestran al sospechoso tendido en el suelo, boca abajo y sin ropa, mientras es custodiado por agentes de las fuerzas de seguridad tras ser reducido.



Donald Trump suspende misión diplomática para negociar fin de la guerra con Irá

Trump dijo que anuló la visita tras quedar poco impresionado por la posición negociadora de Teherán.

Donald Trump dice que negociadores iraníes pueden llamar a EE. UU. “cuando quieran”

Esto lo dijo el mandatario estadounidense luego de haber cancelado el viaje previsto de los emisarios a Pakistán.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía