Dos presos escapan de prisión al mejor estilo de las películas de acción de Hollywood

De una manera inesperada llegaron hasta a encerrar a su carcelero.

Pocos son los casos de presos que han logrado burlar la guardia de alguna penitenciaria y terminan libres tras dejar en sus celdas a su guardia y vigilante. Sin embargo, hay algunos hechos que aunque suenen insólitos, son una realidad.

Así sucedió una prisión de Aurangabad (India), donde el pasado pasado 23 de abril dos reos escaparon de la cárcel en un hecho que parece sacado de una película de Hollywood.

De manera ingeniosa, los dos presos simularon encontrarse enfermos y pidieron ser llevados al hospital de la penitenciaria.

En la madrugada, aprovechando que la mayor parte de la guardia dormía, los dos pidieron agua a su vigilante. Cuando abrió la puerta para entregarles la bebida, lo agredieron y lo dejaron encerrado en la celda.

En un video que ha circulado en redes sociales quedó en evidencia como los presos dejaron encerrado en su celda al guardia.

De acuerdo a los datos del canal CGTN –que presentó el video–, uno de los reos ya fue recapturado y otro huye aún de la Policía.

España

Cientos de menores duermen a la intemperie en Ceuta debido a la crisis migratoria

Las autoridades tomarán medidas para continuar con el restablecimiento del orden.
Miles de personas continúan en territorio español.



¿Qué significa que Italia suspenda temporalmente la libre circulación con España y quiénes se verán afectados?

Italia restablecerá controles temporales para quienes ingresen desde España tras la crisis migratoria en Ceuta. La medida estará vigente durante un mes y tendrá un alcance específico.

Italia suspende el espacio de libre circulación con España tras crisis migratoria

Italia suspende Schengen con España por migrantes en Ceuta: cierra entradas aéreas y marítimas; controles solo a no europeos desde España por un mes.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.