Dos muertos y un herido tras tiroteo en restaurante de Arizona, EE.UU.

Una mujer resultó afectada por una herida de bala en la pierna.
ING_18993_00859-e1502727028261.jpg
Ingimage (Referencia).

Dos hombres murieron y una mujer resultó herida en un tiroteo dentro de un restaurante de un centro comercial de Tucson (Arizona, Estados Unidos), según informaron las autoridades locales.

El departamento del "sheriff" del condado de Pima confirmó en un comunicado la muerte de los dos hombres y que la mujer está siendo atendida en un hospital por un disparo en la pierna, sin que peligre su vida.

Las tres personas se conocían, indicó Cody Gress, portavoz del departamento, pero no está claro qué relación tenían entre ellas ni por qué el altercado del que dan cuenta los testigos terminó en un tiroteo.

El suceso provocó el pánico de quienes cenaban en ese restaurante y en otros cercanos, que corrieron y se escondieron sin saber qué estaba pasando, aunque no hubo ningún herido entre ellos.

Gress indicó que se usó un arma de fuego, pero aún no hay una versión oficial sobre cómo se desarrolló el suceso, que está bajo investigación policial.

El incidente ocurrió en el área de bar del restaurante Firebirds Wood Fired Grill del centro comercial La Encantada Mall, de Tucson.

Con información de EFE.

Redes sociales

Histórico: Meta y YouTube son condenados en EE.UU. por fomentar la adicción a redes sociales

El juicio, demandado por un joven de 20 años, se centró en el diseño de las redes sociales en vez de en su contenido.
CEO de Facebook Mark Zuckerberg



Hungría cortará el suministro de gas a Ucrania por demorar reparaciones en oleoducto ruso

La Unión Europea permiten a Hungría y Eslovaquia continuar comprando gas ruso.

Irán escala a una posición negociadora más fuerte que antes del inicio de la guerra, pese a la presión de EE.UU. e Israel

Irán exige que se le permita continuar con su programa nuclear sin restricciones, según The Wall Street Journal.

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules