Dos muertos y un herido tras tiroteo en restaurante de Arizona, EE.UU.

Una mujer resultó afectada por una herida de bala en la pierna.
ING_18993_00859-e1502727028261.jpg
Ingimage (Referencia).

Dos hombres murieron y una mujer resultó herida en un tiroteo dentro de un restaurante de un centro comercial de Tucson (Arizona, Estados Unidos), según informaron las autoridades locales.

El departamento del "sheriff" del condado de Pima confirmó en un comunicado la muerte de los dos hombres y que la mujer está siendo atendida en un hospital por un disparo en la pierna, sin que peligre su vida.

Las tres personas se conocían, indicó Cody Gress, portavoz del departamento, pero no está claro qué relación tenían entre ellas ni por qué el altercado del que dan cuenta los testigos terminó en un tiroteo.

El suceso provocó el pánico de quienes cenaban en ese restaurante y en otros cercanos, que corrieron y se escondieron sin saber qué estaba pasando, aunque no hubo ningún herido entre ellos.

Gress indicó que se usó un arma de fuego, pero aún no hay una versión oficial sobre cómo se desarrolló el suceso, que está bajo investigación policial.

El incidente ocurrió en el área de bar del restaurante Firebirds Wood Fired Grill del centro comercial La Encantada Mall, de Tucson.

Con información de EFE.

Ecuador

Así fue el bombardeo de Ecuador contra el jefe guerrillero 'Mono Tole' en la frontera con Colombia por el que protesta Petro

El presidente Gustavo Petro ha denunciado bombardeos del lado colombiano de la frontera en medio de la operación.
Bombardeo contra el Comando de Frontera de Ecuador



EE.UU. permite oficialmente a empresas hacer negocios con PDVSA, pero con condiciones

Los pagos a empresas serán controlados estrictamente por la Casa Blanca.

Enrique Márquez, una posible opción presidencial de la izquierda moderada en Venezuela

Martínez fue presentado por Donald Trump como preso político liberado ante el Congreso de EE.UU.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional