Dos muertos y un herido tras tiroteo en restaurante de Arizona, EE.UU.

Una mujer resultó afectada por una herida de bala en la pierna.
ING_18993_00859-e1502727028261.jpg
Ingimage (Referencia).

Dos hombres murieron y una mujer resultó herida en un tiroteo dentro de un restaurante de un centro comercial de Tucson (Arizona, Estados Unidos), según informaron las autoridades locales.

El departamento del "sheriff" del condado de Pima confirmó en un comunicado la muerte de los dos hombres y que la mujer está siendo atendida en un hospital por un disparo en la pierna, sin que peligre su vida.

Las tres personas se conocían, indicó Cody Gress, portavoz del departamento, pero no está claro qué relación tenían entre ellas ni por qué el altercado del que dan cuenta los testigos terminó en un tiroteo.

El suceso provocó el pánico de quienes cenaban en ese restaurante y en otros cercanos, que corrieron y se escondieron sin saber qué estaba pasando, aunque no hubo ningún herido entre ellos.

Gress indicó que se usó un arma de fuego, pero aún no hay una versión oficial sobre cómo se desarrolló el suceso, que está bajo investigación policial.

El incidente ocurrió en el área de bar del restaurante Firebirds Wood Fired Grill del centro comercial La Encantada Mall, de Tucson.

Con información de EFE.

Venezuela

El secretario del Interior de EEUU., Doug Burgum, llegó a Venezuela para reunirse con autoridades interinas

Burgum se reunirá con empresarios estadounidenses que trabajan en el sector minero.
Secretario del Interior de EE.UU., Doug Burgum



Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

El exdiplomático señaló que Irán intentará impedir que el presidente Donald Trump logre sus objetivos en el corto plazo.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.