Dos muertos y 19 heridos por tiroteo en una fiesta en Detroit, Estados Unidos

La policía estatal aún no tiene ningún sospechoso detenido, pero trabaja en una investigación abierta.
Tiroteo en Estados Unidos
Cuatro muertos y decenas heridos en tiroteo en escuela de Misisipi, autoridades investigan. Tiroteos masivos en Estados Unidos en aumento. Crédito: AFP / RCN RADIO

Dos personas murieron y otras 19 resultaron heridas este domingo en la madrugada en un tiroteo en una fiesta de barrio en Detroit (Míchigan, EE.UU.), informaron las autoridades.

La policía estatal de Míchigan aún no tiene ningún sospechoso detenido, pero trabaja en una investigación abierta junto a sus colegas de la de Detroit.

Las autoridades recibieron la alerta de que un tirador abrió fuego a las 2:25 de la madrugada (6:25 GMT) en una fiesta de barrio en el lado este de la ciudad. Una vez allí, confirmaron la muerte de dos personas.

Lea más: Un soldado profesional fue asesinado por desconocidos en La Guajira

"La policía estatal de Míchigan está ayudando al Departamento de Policía de Detroit en una investigación por este tiroteo a través de nuestra asociación en la División de Homicidios", reportaron las autoridades.

Actualmente, no se han dado a conocer detalles adicionales sobre la identidad de un posible sospechoso.

Sin embargo, el Departamento de Policía de Detroit comunicó que su equipo de investigadores y forenses está analizando todas las pruebas disponibles y que prevén dar una rueda de prensa con nueva información el lunes.

Le puede interesar: "Retroceden los Nazis": Petro celebra el triunfo de la izquierda en las legislativas francesas

"Se implementará una nueva estrategia integral con respecto a las fiestas en los barrios y se proporcionarán todos los detalles mañana en una rueda de prensa con el jefe de Policía (de Detroit) y el alcalde", informaron las autoridades.


Temas relacionados

Visa

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

El Departamento de Estado no divulgó las razones por las que tomaron la decisión.
Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.
Ver



Ejecutan en Arabia Saudí a pareja por hacer "actos indecentes" en ciudad sagrada de La Meca

Los jueces saudíes se ampararon en la figura jurídica del "tazir" que está dentro del sistema legal islámico.

Muere en Francia primer ser humano en el mundo en contraer el virus Shamonda

El virus, que se transmite por pequeños insectos, existe hace más de una década entre otros animales.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.