Dos muertos y 19 heridos por tiroteo en una fiesta en Detroit, Estados Unidos

La policía estatal aún no tiene ningún sospechoso detenido, pero trabaja en una investigación abierta.
Tiroteo en Estados Unidos
Cuatro muertos y decenas heridos en tiroteo en escuela de Misisipi, autoridades investigan. Tiroteos masivos en Estados Unidos en aumento. Crédito: AFP / RCN RADIO

Dos personas murieron y otras 19 resultaron heridas este domingo en la madrugada en un tiroteo en una fiesta de barrio en Detroit (Míchigan, EE.UU.), informaron las autoridades.

La policía estatal de Míchigan aún no tiene ningún sospechoso detenido, pero trabaja en una investigación abierta junto a sus colegas de la de Detroit.

Las autoridades recibieron la alerta de que un tirador abrió fuego a las 2:25 de la madrugada (6:25 GMT) en una fiesta de barrio en el lado este de la ciudad. Una vez allí, confirmaron la muerte de dos personas.

Lea más: Un soldado profesional fue asesinado por desconocidos en La Guajira

"La policía estatal de Míchigan está ayudando al Departamento de Policía de Detroit en una investigación por este tiroteo a través de nuestra asociación en la División de Homicidios", reportaron las autoridades.

Actualmente, no se han dado a conocer detalles adicionales sobre la identidad de un posible sospechoso.

Sin embargo, el Departamento de Policía de Detroit comunicó que su equipo de investigadores y forenses está analizando todas las pruebas disponibles y que prevén dar una rueda de prensa con nueva información el lunes.

Le puede interesar: "Retroceden los Nazis": Petro celebra el triunfo de la izquierda en las legislativas francesas

"Se implementará una nueva estrategia integral con respecto a las fiestas en los barrios y se proporcionarán todos los detalles mañana en una rueda de prensa con el jefe de Policía (de Detroit) y el alcalde", informaron las autoridades.


Temas relacionados

Tiroteo

Tiroteo en escuela de Oregón deja cuatro muertos

Al menos tres niños, de 5, 8 y 11 años, y una docente murieron este jueves 15 de octubre en un tiroteo en la escuela primaria Silver Rail, ubicada en la ciudad de Bend.
Además de las cuatro víctimas mortales, un niño de 7 años y un docente de 54 fueron trasladados a un hospital en estado crítico.



Mueren 34 estudiantes en Pakistán por derrumbe de un techo dentro de un colegio

Todos los menores muertos tenían 13 años o menos. Las autoridades concluyeron las labores de rescate y ordenaron una investigación para establecer las causas de la tragedia.

Brasil aprueba reducción de la semana laboral: este es el panorama en América Latina

El senado brasileño redujo la jornada laboral sin la pérdida de derechos laborales. Con esto, se acerca a las estipulaciones de la OIT.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.