Dos muertos y 19 heridos por tiroteo en una fiesta en Detroit, Estados Unidos

La policía estatal aún no tiene ningún sospechoso detenido, pero trabaja en una investigación abierta.
Tiroteo en Estados Unidos
Cuatro muertos y decenas heridos en tiroteo en escuela de Misisipi, autoridades investigan. Tiroteos masivos en Estados Unidos en aumento. Crédito: AFP / RCN RADIO

Dos personas murieron y otras 19 resultaron heridas este domingo en la madrugada en un tiroteo en una fiesta de barrio en Detroit (Míchigan, EE.UU.), informaron las autoridades.

La policía estatal de Míchigan aún no tiene ningún sospechoso detenido, pero trabaja en una investigación abierta junto a sus colegas de la de Detroit.

Las autoridades recibieron la alerta de que un tirador abrió fuego a las 2:25 de la madrugada (6:25 GMT) en una fiesta de barrio en el lado este de la ciudad. Una vez allí, confirmaron la muerte de dos personas.

Lea más: Un soldado profesional fue asesinado por desconocidos en La Guajira

"La policía estatal de Míchigan está ayudando al Departamento de Policía de Detroit en una investigación por este tiroteo a través de nuestra asociación en la División de Homicidios", reportaron las autoridades.

Actualmente, no se han dado a conocer detalles adicionales sobre la identidad de un posible sospechoso.

Sin embargo, el Departamento de Policía de Detroit comunicó que su equipo de investigadores y forenses está analizando todas las pruebas disponibles y que prevén dar una rueda de prensa con nueva información el lunes.

Le puede interesar: "Retroceden los Nazis": Petro celebra el triunfo de la izquierda en las legislativas francesas

"Se implementará una nueva estrategia integral con respecto a las fiestas en los barrios y se proporcionarán todos los detalles mañana en una rueda de prensa con el jefe de Policía (de Detroit) y el alcalde", informaron las autoridades.


Temas relacionados

Nueva York

Evacúan de emergencia a cientos en Nueva York por el colapso de dos columnas de un edificio

Autoridades dijeron que no había riesgo inmediato de que el edificio colapsara instantáneamente debido a su construcción de acero.
Un edificio fue evacuado en el distrito de Manhattan de la ciudad de Nueva York



Trump pide cortar el comercio con España y lo acusa de ser un "aliado terrible"

El presidente Trump lo dijo desde en la cumbre de defensa de la OTAN que se celebra en Ankara.

Trump dice que no quiere negociar más con Irán: "es una pérdida de tiempo", afirmó

El mandatario pidió a su delegación negociadora retornar a Estados Unidos.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.