Dos jóvenes murieron en impactante accidente de un porsche en Nueva Jersey

El carro convertible voló por los aires y terminó atravesando la pared del segundo piso de un edificio.
Accidente de vehículo Porsche en Nueva Jersey.
Accidente de vehículo Porsche en Nueva Jersey. Crédito: Twitter @jerzsteve

Un impresionante accidente de tránsito se registró este fin de semana en Nueva Jersey (EE.UU.), en donde murieron dos jóvenes de 22 y 23 años de edad que se movilizaban a alta velocidad.

Los jóvenes identificados como Braden DeMartin y Daniel Foley se movilizaban al interior de un Porsche Boxster convertible rojo por la vía Hooper Avenue en aparente exceso de velocidad cuando, en extrañas circunstancias, DeMartin perdió el control del vehículo y se salió de la vía subiéndose a un terraplén y volando por los aires.

El carro convertible salió disparado contra el edificio Exit Realty, donde operan oficinas, y terminó atravesando la pared del segundo piso de la edificación que afortunadamente se encontraba desocupada ese día y evitó que la tragedia fuera mayor.

Vea también: Así fue el accidente de tránsito en el que murió el padre de Claudia Bahamón

En las imágenes se ve cómo el vehículo quedó incrustado en el segundo piso e hizo un impresionante hueco en la pared.

Accidente de porsche en Nueva Jersey
El porsche quedó totalmente aplastado.Crédito: Twitter @jerzsteve
Accidente de porsche en Nueva Jersey
El posche voló por los aires y terminó incrustado en el segundo piso de un edificio.Crédito: Twitter @jerzsteve
Accidente de porsche en Nueva Jersey
Los dos jóvenes que se movilizaban en el carro murieron.Crédito: Twitter @jerzsteve

Las imágenes publicadas en redes sociales muestran cómo quedó el carro aplastado producto del fuerte impacto contra la pared y volcado boca abajo.

El suelo de la zona del accidente dejó en evidencia las marcas de frenado de las llantas del porsche, estimado en un precio alrededor de 175 millones de pesos colombianos.

De acuerdo con las autoridades, Braden DeMartin era quien conducía el vehículo y lo acompañaba su amigo Daniel Foley, de 23 años.

Braden DeMartin, muerto en accidente en Nueva Jersey
Braden DeMartin conducía el vehículo que terminó dentro de edificio en Nueva Jersey.Crédito: Facebook
Daniel Foley, muerto en accidente en Nueva Jersey
Daniel Foley, muerto en accidente en Nueva JerseyCrédito: Facebook

Hasta el momento no se han determinado las causas del accidente y analizan si el siniestro causó alguna afectación en la estructura del edificio.

En redes sociales se hizo viral un conmovedor mensaje publicado por la novia de Daniel Foley en el que le expresa su amor y dolor a la vez.

"Te amaba con cada átomo y molécula que componen mi cuerpo. Siempre te querré. Nuestra relación fue una de las mejores historias de amor que recordaré. Gracias por estar en mi vida y gracias por mostrarme cuánto podría amar a alguien", dice uno de los apartes del escrito en Facebook.


Temas relacionados

Política internacional

Delcy Rodríguez designa a Vladimir Padrino López como ministro de Agricultura

Padrino López estuvo al frente de las fuerzas armadas venezolanas durante más de una década y era considerado un aliado clave de Nicolás Maduro.
Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.



Trump sube la apuesta y amenaza con "eliminar" cualquier barco iraní que transite por el estrecho de Ormuz

Desde la mañana de este lunes, Estados Unidos ordenó un bloqueo total del estrecho de Ormuz mientras siguen las negociaciones.

Desmantelan red de empleos falsos en Portugal que afectaba principalmente a colombianos

Las víctimas eran principalmente soldadores que ingresaban al país como turistas y recibían contratos fraudulentos de empleadores portugueses.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus