Dos jóvenes murieron en impactante accidente de un porsche en Nueva Jersey

El carro convertible voló por los aires y terminó atravesando la pared del segundo piso de un edificio.
Accidente de vehículo Porsche en Nueva Jersey.
Accidente de vehículo Porsche en Nueva Jersey. Crédito: Twitter @jerzsteve

Un impresionante accidente de tránsito se registró este fin de semana en Nueva Jersey (EE.UU.), en donde murieron dos jóvenes de 22 y 23 años de edad que se movilizaban a alta velocidad.

Los jóvenes identificados como Braden DeMartin y Daniel Foley se movilizaban al interior de un Porsche Boxster convertible rojo por la vía Hooper Avenue en aparente exceso de velocidad cuando, en extrañas circunstancias, DeMartin perdió el control del vehículo y se salió de la vía subiéndose a un terraplén y volando por los aires.

El carro convertible salió disparado contra el edificio Exit Realty, donde operan oficinas, y terminó atravesando la pared del segundo piso de la edificación que afortunadamente se encontraba desocupada ese día y evitó que la tragedia fuera mayor.

Vea también: Así fue el accidente de tránsito en el que murió el padre de Claudia Bahamón

En las imágenes se ve cómo el vehículo quedó incrustado en el segundo piso e hizo un impresionante hueco en la pared.

Accidente de porsche en Nueva Jersey
El porsche quedó totalmente aplastado.Crédito: Twitter @jerzsteve
Accidente de porsche en Nueva Jersey
El posche voló por los aires y terminó incrustado en el segundo piso de un edificio.Crédito: Twitter @jerzsteve
Accidente de porsche en Nueva Jersey
Los dos jóvenes que se movilizaban en el carro murieron.Crédito: Twitter @jerzsteve

Las imágenes publicadas en redes sociales muestran cómo quedó el carro aplastado producto del fuerte impacto contra la pared y volcado boca abajo.

El suelo de la zona del accidente dejó en evidencia las marcas de frenado de las llantas del porsche, estimado en un precio alrededor de 175 millones de pesos colombianos.

De acuerdo con las autoridades, Braden DeMartin era quien conducía el vehículo y lo acompañaba su amigo Daniel Foley, de 23 años.

Braden DeMartin, muerto en accidente en Nueva Jersey
Braden DeMartin conducía el vehículo que terminó dentro de edificio en Nueva Jersey.Crédito: Facebook
Daniel Foley, muerto en accidente en Nueva Jersey
Daniel Foley, muerto en accidente en Nueva JerseyCrédito: Facebook

Hasta el momento no se han determinado las causas del accidente y analizan si el siniestro causó alguna afectación en la estructura del edificio.

En redes sociales se hizo viral un conmovedor mensaje publicado por la novia de Daniel Foley en el que le expresa su amor y dolor a la vez.

"Te amaba con cada átomo y molécula que componen mi cuerpo. Siempre te querré. Nuestra relación fue una de las mejores historias de amor que recordaré. Gracias por estar en mi vida y gracias por mostrarme cuánto podría amar a alguien", dice uno de los apartes del escrito en Facebook.


Temas relacionados




Escudo de las Américas incluye al Clan del Golfo, Disidencias de las Farc y ELN en listado de organizaciones terroristas

Gobiernos de la región, incluidos Estados Unidos, Colombia, Argentina y Chile, firmaron una declaración conjunta para blindar la economía, enfrentar al crimen transnacional y activar mecanismos del Tratado de Río.

La verdad detrás del funcionario de Haití que se hizo viral por tomar agua de una jarra en la Asamblea General de la ONU

El video ha corrido las redes en 2026 mientras en Nueva York se lleva a cabo una nueva edición de la asamblea, pero no es del presente.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP