Dos comunicadores dominicanos asesinados en una emisora

El director de una emisora y un locutor radial fueron asesinados a tiros este martes, por un desconocido en la estación en la que trabajaban, en una provincia del este de República Dominicana, informaron la Policía y medios locales.

Los atacantes mataron a Leonidas Martínez, periodista de larga trayectoria y director de la radiodifusora FM 103, y al locutor Luis Manuel Medina, comentarista en el programa Milenio caliente, una revista noticiosa.

"Hasta ahora hay dos personas fallecidas y una persona herida", dijo a la prensa el coronel William Alcántara, vocero de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís, provincia costera ubicada 61 kilómetros al este de Santo Domingo. La herida es la secretaria de la estación, Dayana García.

Un video registra el momento en que el locutor leía y comentaba noticias de interés nacional, mientras transmitía en simultáneo a través de Facebook, segundos antes de ser atacado. Instantes después, lo muestra con una expresión de sorpresa, se escuchan disparos y una voz femenina grita "tiros, tiros".

El atacante agredió a Martínez en su oficina, luego fue a cabina, donde mató a Medina, y finalmente le disparó a la secretaria García, según dijeron a medios locales trabajadores de la emisora, ubicada en una plaza comercial. Sin embargo, aseguran que no vieron al asesino.

- A continuación lo ocurrido:

Con información de AFP

Estados Unidos

Estados Unidos revela acuerdo de 14 puntos con Irán para el fin de la crisis

El acuerdo, cuya firma formal está prevista para este viernes en Suiza, contempla un plazo inicial de 60 días para negociar un tratado definitivo.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó el memorando de entendimiento con Irán en el palacio de Versalles.



Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá