Jeffrey Epstein: Ubicación exacta de su isla privada

Esta isla es apodada "la isla de la pedofilia" y está ubicada en las Islas Vírgenes de Estados Unidos.
jeffrey epstein
Crédito: AFP

La polémica en torno a Jeffrey Epstein, fallecido empresario estadounidense condenado por pedofilia y por dirigir una red de tráfico sexual de menores de edad, se ha vuelto a encender, luego de que la justicia de Estados Unidos la lista de famosos involucrados, en la que aparece Tom Hanks, famoso actor.

Además, también figura el Príncipe Andrés de Inglaterra, Bill Clinton, Leonardo Di Caprio y hasta Stephen Hawking.

Puede leer: Elon Musk es citado por investigación de tráfico sexual de Epstein

El interés de miles de ciudadanos por conocer más detalles de la vida de Epstein ha tomado fuerza y uno de los temas más buscados es su isla privada en las Islas Vírgenes.

Se trata de Little Saint James, que se encuentra ubicada en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, en el Mar Caribe. Esta pequeña isla privada fue adquirida por Epstein en 1998 y se convirtió en uno de los centros de sus actividades y controversias.

Little Saint James es una isla de aproximadamente 28.5 acres y cuenta con una lujosa residencia principal, villas secundarias, un helipuerto y otras comodidades exclusivas. Epstein era conocido por invitar a personalidades de alto perfil a esta isla, lo que generó especulaciones y escrutinio público sobre las actividades que ocurrían allí.

Isla Little Saint James

Las acusaciones de tráfico sexual de menores y otros delitos llevaron a una mayor atención sobre esta isla y sus posibles usos para actividades ilícitas. Tras el arresto y posterior muerte de Epstein en 2019, la isla ha sido objeto de investigaciones continuas por parte de las autoridades.

A pesar de su infame asociación con Epstein, la isla de Little Saint James en sí misma es un lugar de belleza natural en el Caribe, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, aunque su historia está marcada por la oscuridad de los eventos que allí tuvieron lugar.

Lea aquí: Caso Epstein: Los nombres de famosos mencionados en archivos desclasificados

Recientemente, según Los Angeles Times, Stephen Deckoff, de SD Investments LLC, compró Great St. James y Little St. James, parte de las Islas Vírgenes Estadounidenses, por 60 millones de dólares y planea construir allí un resort de lujo, reveló un portavoz.


Venezuela

¿Avión de combate de EE. UU. entró a Venezuela? Esto es lo que se sabe

Trump ha defendido su estrategia antidrogas así como el despliegue militar que su gobierno mantiene en el Caribe y el Pacífico.
Presunta incursión se da en momentos en que la administración de Donald Trump adelanta una ofensiva contra el narcotráfico en aguas del Caribe.



Rey Carlos III da buenas noticias sobre su salud: su tratamiento contra el cáncer se reducirá en 2026

El rey Carlos III, de 77 años, informó que su tratamiento contra el cáncer será aligerado el próximo año.

¿Quién es Bryan Stern, el exmilitar estadounidense que rescató a María Corina Machado?

La salida de María Corina Machado de Venezuela fue sumamente arriesgada. Detalles de lo sucedido en el Caribe.

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo