Donald Trump viajará a Colombia en diciembre

La Cancillería confirmó la visita del presidente de los Estados Unidos.
Donald Trump y Melania Trump
El presidente de EE.UU., Donald Trump y la primera dama Melania Trump. Crédito: AFP

El canciller Carlos Holmes Trujillo confirmó que el próximo 2 de diciembre llegará a Colombia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump para visita diplomática.

Trujillo aseguró que ya se tienen confirmados los principales temas que tocará el presidente Iván Duque con Trump en dicho encuentro.

"Se han hecho reuniones que condujeron en una primera instancia a cinco mesas de trabajo divididas por temas: infraestructura, costos, procesos aeroportuarios, uso de armas e inmunidades", precisó el ministro de Relaciones Exteriores.

Lea también: Casa Blanca afirma que solo hay un Trump, tras comparaciones con Bolsonaro

Las autoridades de los EE.UU. harán una primera reunión con cada mesa de trabajo para explicar los requerimientos, semanalmente se harán reuniones alternadas, para avanzar en las definiciones correspondientes".

El encuentro se realizará después de la intervención de Trump en la Cumbre del G-20 que se celebrará en Argentina.


Ataque aéreo

Israel lanza un nuevo ataque sobre Teherán

Se han llegado a producir unas cuatro oleadas de ataques aéreos con unas díez explosiones en total que han sacudido la ciudad.
Se han llegado a producir unas cuatro oleadas de ataques aéreos con unas díez explosiones en total que han sacudido la ciudad.



Irán anuncia represalia militar tras la muerte de Jameneí, líder supremo del país

El cuerpo militar de élite dijo que no dejará en paz a sus asesinos hasta que se enfrenten a un castigo duro, decisivo y lamentable.

Reza Pahlavi afirma en un editorial que adoptará un rol capital en la transición en Irán

Pahlavi asegura que el "renacimiento" de Irán "marcará el comienzo de una era de paz y prosperidad" y que "Irán no es Irak".

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis