Donald Trump viajará a Colombia en diciembre

La Cancillería confirmó la visita del presidente de los Estados Unidos.
Donald Trump y Melania Trump
El presidente de EE.UU., Donald Trump y la primera dama Melania Trump. Crédito: AFP

El canciller Carlos Holmes Trujillo confirmó que el próximo 2 de diciembre llegará a Colombia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump para visita diplomática.

Trujillo aseguró que ya se tienen confirmados los principales temas que tocará el presidente Iván Duque con Trump en dicho encuentro.

"Se han hecho reuniones que condujeron en una primera instancia a cinco mesas de trabajo divididas por temas: infraestructura, costos, procesos aeroportuarios, uso de armas e inmunidades", precisó el ministro de Relaciones Exteriores.

Lea también: Casa Blanca afirma que solo hay un Trump, tras comparaciones con Bolsonaro

Las autoridades de los EE.UU. harán una primera reunión con cada mesa de trabajo para explicar los requerimientos, semanalmente se harán reuniones alternadas, para avanzar en las definiciones correspondientes".

El encuentro se realizará después de la intervención de Trump en la Cumbre del G-20 que se celebrará en Argentina.





Elecciones en Perú: El partido de Roberto Sánchez solicitará formalmente anular todos los votos en el extranjero

La demanda sostiene que una resolución emitida en mayo modificó las reglas para el procesamiento de las actas electorales del exterior.

Estados Unidos emite alerta de viaje al Caribe colombiano por aumento de violencia

La advertencia incluye recomendaciones a ciudadanos estadounidenses de viajar a 9 municipios del departamento del Atlántico.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso