Donald Trump a Jimmy Fallon: Sé un hombre

El presidente de EE.UU. le envió un mensaje al presentador luego de que comentara que fue un error despeinar al republicano.

Una dura controversia se desató en las últimas horas entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el famoso presentador Jimmy Fallon.

Jimmy Fallon hace unos días aseguró que cometió un error al despeinar a Donald Trump durante un episodio de The Tonight Show realizado en 2016.

El presidente le escribió un mensaje en Twitter al comunicador en un hecho que causa controversia en Estados Unidos.

"Jimmy Fallon ahora está llorando por todo lo que hizo el famoso "show de pelo" conmigo (donde me arruinó seriamente el pelo), dice que ahora lo habría hecho de manera diferente porque se dice que me ha 'humanizado', está cargando la culpa. Él llamó y dijo 'eres un monstruo del rating'. ¡Sé un hombre, Jimmy!", comentó el mandatario.

La respuesta de Trump se da luego de que el presentador declarara que no trató de “humanizar” al entonces candidato presidencial.

"No lo hice para ‘normalizarlo’ o para decir que creo en su postura política", indicó Fallon a The Hollywood Reporter.

Fue en septiembre de 2016 que Donald Trump acudió al show de Jimmy Fallon quien le preguntó si podía despeinarlo, al principio el entonces candidato republicano realizó una mueca, pero luego accedió.

"Espero que la gente en New Hampshire, donde voy a estar en aproximadamente una hora, lo entienda, adelante", expresó Trump entre risas y aplausos del público.

De tiempo atrás se ha hablado de la posibilidad de que la cabellera del presidente de EE.UU. fuera una peluca. Por eso, Jimmy Fallon desvirtuó el tema al despeinar al ahora mandatario estadounidense.

Perú

Renuncia el jefe del organismo electoral del Perú tras el desastre en las elecciones presidenciales

Piero Corvetto asegura que ha actuado con "integridad" y no ha cometido ninguna irregularidad.
Piero Corvetto, exjefe de la ONPE de Perú



Trump ordena extender el cese al fuego con Irán hasta que le presenten una propuesta nueva de negociación

Medios iraníes habían reportado que Teherán no participaría en la nueva ronda de negociaciones.

Desde la ONU, EE.UU. se mostró "preocupado" por violencia, inseguridad y narcotráfico en Colombia

La misión de verificación del acuerdo de paz en Colombia presentó su informe trimestral en el Consejo de Seguridad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín