Donald Trump a Jimmy Fallon: Sé un hombre

El presidente de EE.UU. le envió un mensaje al presentador luego de que comentara que fue un error despeinar al republicano.

Una dura controversia se desató en las últimas horas entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el famoso presentador Jimmy Fallon.

Jimmy Fallon hace unos días aseguró que cometió un error al despeinar a Donald Trump durante un episodio de The Tonight Show realizado en 2016.

El presidente le escribió un mensaje en Twitter al comunicador en un hecho que causa controversia en Estados Unidos.

"Jimmy Fallon ahora está llorando por todo lo que hizo el famoso "show de pelo" conmigo (donde me arruinó seriamente el pelo), dice que ahora lo habría hecho de manera diferente porque se dice que me ha 'humanizado', está cargando la culpa. Él llamó y dijo 'eres un monstruo del rating'. ¡Sé un hombre, Jimmy!", comentó el mandatario.

La respuesta de Trump se da luego de que el presentador declarara que no trató de “humanizar” al entonces candidato presidencial.

"No lo hice para ‘normalizarlo’ o para decir que creo en su postura política", indicó Fallon a The Hollywood Reporter.

Fue en septiembre de 2016 que Donald Trump acudió al show de Jimmy Fallon quien le preguntó si podía despeinarlo, al principio el entonces candidato republicano realizó una mueca, pero luego accedió.

"Espero que la gente en New Hampshire, donde voy a estar en aproximadamente una hora, lo entienda, adelante", expresó Trump entre risas y aplausos del público.

De tiempo atrás se ha hablado de la posibilidad de que la cabellera del presidente de EE.UU. fuera una peluca. Por eso, Jimmy Fallon desvirtuó el tema al despeinar al ahora mandatario estadounidense.

Alex Saab

“El tema Alex Saab es con agencias estadounidenses”: Jorge Rodríguez insiste en que Venezuela no puede intervenir en proceso de extradición

Rodríguez sostuvo que cualquier persona señalada por delitos deberá responder ante la justicia y se refirió a la situación de Alex Saab.
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela



Detienen en Barcelona al hijo del fundador de Mango por su muerte en 2024

Isak Andic murió el 14 de diciembre de 2024 después de precipitarse por un barranco de aproximadamente 150 metros de altura

Justicia española imputa al expresidente Rodríguez Zapatero por el caso Plus Ultra

Zapatero está siendo investigado investigado por delitos de tráfico de influencias, blanqueo de capitales y falsedad documental.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026