Donald Trump a Jimmy Fallon: Sé un hombre

El presidente de EE.UU. le envió un mensaje al presentador luego de que comentara que fue un error despeinar al republicano.

Una dura controversia se desató en las últimas horas entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el famoso presentador Jimmy Fallon.

Jimmy Fallon hace unos días aseguró que cometió un error al despeinar a Donald Trump durante un episodio de The Tonight Show realizado en 2016.

El presidente le escribió un mensaje en Twitter al comunicador en un hecho que causa controversia en Estados Unidos.

"Jimmy Fallon ahora está llorando por todo lo que hizo el famoso "show de pelo" conmigo (donde me arruinó seriamente el pelo), dice que ahora lo habría hecho de manera diferente porque se dice que me ha 'humanizado', está cargando la culpa. Él llamó y dijo 'eres un monstruo del rating'. ¡Sé un hombre, Jimmy!", comentó el mandatario.

La respuesta de Trump se da luego de que el presentador declarara que no trató de “humanizar” al entonces candidato presidencial.

"No lo hice para ‘normalizarlo’ o para decir que creo en su postura política", indicó Fallon a The Hollywood Reporter.

Fue en septiembre de 2016 que Donald Trump acudió al show de Jimmy Fallon quien le preguntó si podía despeinarlo, al principio el entonces candidato republicano realizó una mueca, pero luego accedió.

"Espero que la gente en New Hampshire, donde voy a estar en aproximadamente una hora, lo entienda, adelante", expresó Trump entre risas y aplausos del público.

De tiempo atrás se ha hablado de la posibilidad de que la cabellera del presidente de EE.UU. fuera una peluca. Por eso, Jimmy Fallon desvirtuó el tema al despeinar al ahora mandatario estadounidense.

Gustavo Petro

Petro dice que con Cuba hay que "hablar"; el "bloqueo es genocidio", dijo

El mandatario sostuvo que Estados Unidos "piensa ir a atacar con misiles, imponerse" en Cuba.
Gustavo Petro



Trump anuncia la reapertura "completa" del estrecho de Ormuz tras semanas de bloqueo

La apertura del estrecho duraría entretanto esté en vigor la tregua en Irán.

Son expulsados en vuelos de deportación los primeros 19 colombianos bajo el gobierno de Kast

Todos los colombianos y ciudadanos de otras nacionalidades tenían antecedentes penales.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026