Donald Trump a Jimmy Fallon: Sé un hombre

El presidente de EE.UU. le envió un mensaje al presentador luego de que comentara que fue un error despeinar al republicano.

Una dura controversia se desató en las últimas horas entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el famoso presentador Jimmy Fallon.

Jimmy Fallon hace unos días aseguró que cometió un error al despeinar a Donald Trump durante un episodio de The Tonight Show realizado en 2016.

El presidente le escribió un mensaje en Twitter al comunicador en un hecho que causa controversia en Estados Unidos.

"Jimmy Fallon ahora está llorando por todo lo que hizo el famoso "show de pelo" conmigo (donde me arruinó seriamente el pelo), dice que ahora lo habría hecho de manera diferente porque se dice que me ha 'humanizado', está cargando la culpa. Él llamó y dijo 'eres un monstruo del rating'. ¡Sé un hombre, Jimmy!", comentó el mandatario.

La respuesta de Trump se da luego de que el presentador declarara que no trató de “humanizar” al entonces candidato presidencial.

"No lo hice para ‘normalizarlo’ o para decir que creo en su postura política", indicó Fallon a The Hollywood Reporter.

Fue en septiembre de 2016 que Donald Trump acudió al show de Jimmy Fallon quien le preguntó si podía despeinarlo, al principio el entonces candidato republicano realizó una mueca, pero luego accedió.

"Espero que la gente en New Hampshire, donde voy a estar en aproximadamente una hora, lo entienda, adelante", expresó Trump entre risas y aplausos del público.

De tiempo atrás se ha hablado de la posibilidad de que la cabellera del presidente de EE.UU. fuera una peluca. Por eso, Jimmy Fallon desvirtuó el tema al despeinar al ahora mandatario estadounidense.

Estados Unidos

Senado de EE. UU. confirma a Kevin Warsh como presidente de la Fed

Warsh, nominado por Trump, lidiará 4 años al frente de la Fed, prometiendo independencia pese a presiones políticas y debates sobre inflación y tasas.
El Senado estadounidense confirmó el miércoles a Kevin Warsh, nominado por el presidente Donald Trump



Misteriosa epidemia en crucero deja un muerto y más de 1.700 personas confinadas en Francia

El crucero estaba atracado en Burdeos, sin ninguna medida de seguridad en tierra.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán