Donald Trump a Jimmy Fallon: Sé un hombre

El presidente de EE.UU. le envió un mensaje al presentador luego de que comentara que fue un error despeinar al republicano.

Una dura controversia se desató en las últimas horas entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el famoso presentador Jimmy Fallon.

Jimmy Fallon hace unos días aseguró que cometió un error al despeinar a Donald Trump durante un episodio de The Tonight Show realizado en 2016.

El presidente le escribió un mensaje en Twitter al comunicador en un hecho que causa controversia en Estados Unidos.

"Jimmy Fallon ahora está llorando por todo lo que hizo el famoso "show de pelo" conmigo (donde me arruinó seriamente el pelo), dice que ahora lo habría hecho de manera diferente porque se dice que me ha 'humanizado', está cargando la culpa. Él llamó y dijo 'eres un monstruo del rating'. ¡Sé un hombre, Jimmy!", comentó el mandatario.

La respuesta de Trump se da luego de que el presentador declarara que no trató de “humanizar” al entonces candidato presidencial.

"No lo hice para ‘normalizarlo’ o para decir que creo en su postura política", indicó Fallon a The Hollywood Reporter.

Fue en septiembre de 2016 que Donald Trump acudió al show de Jimmy Fallon quien le preguntó si podía despeinarlo, al principio el entonces candidato republicano realizó una mueca, pero luego accedió.

"Espero que la gente en New Hampshire, donde voy a estar en aproximadamente una hora, lo entienda, adelante", expresó Trump entre risas y aplausos del público.

De tiempo atrás se ha hablado de la posibilidad de que la cabellera del presidente de EE.UU. fuera una peluca. Por eso, Jimmy Fallon desvirtuó el tema al despeinar al ahora mandatario estadounidense.

Informe de inteligencia

Así es el impresionante operativo con el que el Servicio Secreto protege a los presidentes de EE. UU.

Robert McDonald, exagente de alto rango del Servicio Secreto con experiencia en seguridad presidencial, explicó que durante los desplazamientos por carretera también se aplican maniobras.
La estrategia era que las personas que estaban en el avión que había sido presentado públicamente como el transporte de Trump no fueron informadas de que el mandatario ya había cambiado de aeronave.



Chavismo y oposición acuerdan reforma a la justicia tras negociación

Ambos sectores pactaron renovar a todos los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México