Donald Trump confirma que renunciará a su salario como presidente de EE.UU.

El mandatario electo posee una fortuna estimada en 3.700 millones de dólares.
DONALDTRUMPWALKINGAFPLAFM1.jpg

Donald Trump renunciará a su salario como presidente de Estados Unidos, de unos 400.000 dólares al año, según adelantó durante una entrevista al programa 60 Minutos, de la red TV CBS.

El mandatario electo, que posee una fortuna estimada en 3.700 millones de dólares -de acuerdo con la revista especializada Forbes-, dijo que mientras ocupe la Casa Blanca recibirá el salario simbólico de un dólar al año, obligatorio por ley.

Por otra parte, aseguró que las miles de personas que protestan en las calles por su victoria en las elecciones no tienen nada que temer por el futuro.

"No tengan miedo. Vamos a unir nuevamente al país", dijo Trump, en un mensaje a los manifestantes.

También aseguró que se sentía "entristecido" con reportes de acoso y agresiones a minorías como resultado de su victoria.

"Detesté escuchar eso. Me dejó muy triste saber de eso", dijo Trump al programa; "si de algo ayuda, diré esto, y lo diré directamente a la cámara: paren con eso", añadió el mandatario electo.

Torres Gemelas

El día que cambió el dinero: el impacto del 11S en la economía informal y las remesas

El 11S transformó una parte poco visible de la economía mundial: la circulación del dinero entre países, que quedó bajo mayor vigilancia y regulación.
11S y la economía de Estados Unidos



Justicia española ordena investigación penal por invasión marroquí a Ceuta

El Gobierno de Pedro Sánchez ha exculpado al reinado Marruecos por le entrada masiva de migrantes a Ceuta.

El canciller alemán Merz conmocionado y sin respuestas tras la aplastante victoria de la ultraderecha en Sajonia-Anhalt

El partido ultraderechista AfD obtuvo el 43,8% de la votación en la región de Sajonia-Anhalt, el mejor desempeño en la historia del partido.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín