Donald Trump confirma que renunciará a su salario como presidente de EE.UU.

El mandatario electo posee una fortuna estimada en 3.700 millones de dólares.
DONALDTRUMPWALKINGAFPLAFM1.jpg

Donald Trump renunciará a su salario como presidente de Estados Unidos, de unos 400.000 dólares al año, según adelantó durante una entrevista al programa 60 Minutos, de la red TV CBS.

El mandatario electo, que posee una fortuna estimada en 3.700 millones de dólares -de acuerdo con la revista especializada Forbes-, dijo que mientras ocupe la Casa Blanca recibirá el salario simbólico de un dólar al año, obligatorio por ley.

Por otra parte, aseguró que las miles de personas que protestan en las calles por su victoria en las elecciones no tienen nada que temer por el futuro.

"No tengan miedo. Vamos a unir nuevamente al país", dijo Trump, en un mensaje a los manifestantes.

También aseguró que se sentía "entristecido" con reportes de acoso y agresiones a minorías como resultado de su victoria.

"Detesté escuchar eso. Me dejó muy triste saber de eso", dijo Trump al programa; "si de algo ayuda, diré esto, y lo diré directamente a la cámara: paren con eso", añadió el mandatario electo.

Nicolás Maduro

Pensábamos que "iba a morir": hijo de Maduro recuerda los bombardeos en Venezuela

Nicolás Maduro Guerra revela en El País los dramáticos hechos del 3 de enero y el contacto con su padre durante el operativo que llevó a su detención.
El exdictador fue capturado en enero de 2026.



Diario crítico del gobierno de Costa Rica dice que EE.UU. revocó la visa a directivos

La Nación denuncia revocación de visas a directivos; acusa presión y alerta deterioro prensa libertad

Regresan a Venezuela seis menores de edad en un "vuelo especial" desde EE.UU.

Seis menores y un adulto regresaron a Venezuela en un vuelo de repatriación desde EE. UU., según el Ministerio del Interior y Justicia

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.