Donald Trump ama a los hispanos: colombiana Myriam Witcher

Según dijo la bogotana, él es un gran hombre al que considera su mentor por su liderazgo empresarial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Myriam Witcher, la colombiana que gritó su amor por Donald Trump y cuyo video suscitó una gran controversia, habló con LA F.m. Según dijo desde Las Vegas, en Estados Unidos, el acto en el que apoyó al candidato no fue preparado.

"Soy hispana y voto por el señor Trump! Nosotros votamos por el señor Trump! Señor Trump lo amamos! Lo amamos! Directo a la Casa Blanca!", aseguró la mujer quien, en diálogo con LA F.m., sostuvo que el candidato tiene mala imagen porque la prensa ha generado en él "oscuridad" y no "luz".

La mujer agregó que apoya las decisiones de Trump contra los inmigrantes por cuanto una persona no debe ir a Estados Unidos a "robar las cosas que no le pertenece". A su parecer, el aspirante republicano "ama a los hispanos, ama a los mexicanos, ama a los colombianos".

Witcher también dijo que "las personas buenas de México se quedarán y las malas se irán", en alusión a las declaraciones que Donald Trump ha hecho contra los nacionales de ese país. "Él ha sido un gran mentor. He leído absolutamente todos los libros de él. Todo el mundo habla lo negativo, desafortunadamente, por conseguir unos puntos de rating. Lo distorsionan todo".

La colombiana también dijo que "mi Facebook estuvo hackeado", luego de insistirle acerca de la publicación que ella hizo en ese sitio en el que tildó de mafiosa a la cantante colombiana Shakira.

Myriam Witcher, inmigrante legal residente en Estados Unidos hace 15 años, aseguró que ella estudió en ese país y ahora alterna entre su sitio de residencia, Colombia y Venezuela, donde tiene familiares.

Estas fueron las declaraciones en LA F.m. de Myriam Witcher



Temas relacionados

Rusia

Putin anuncia cese al fuego con Ucrania durante la Pascua Ortodoxa

La tregua, anunciada unilateralmente por el Kremlin, va del 11 al 12 de abril.
Irán y Rusia firman acuerdo de 25.000 millones de dólares para centrales nucleares en Sirik. Programa nuclear en desarrollo



Presionado por Trump, Netanyahu accede a tener conversaciones directas con el Líbano para frenar la guerra

El Líbano no está cubierto por el acuerdo del cese al fuego que ya entró en vigor en Irán.

Masivas protestas en Caracas por el incierto aumento del salario mínimo anunciado por Delcy Rodríguez

La presidenta encargada confirmó que el 1 de mayo detallará cuánto aumentará el salario mínimo, congelado hace cuatro años.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.