Donald Trump ama a los hispanos: colombiana Myriam Witcher

Según dijo la bogotana, él es un gran hombre al que considera su mentor por su liderazgo empresarial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Myriam Witcher, la colombiana que gritó su amor por Donald Trump y cuyo video suscitó una gran controversia, habló con LA F.m. Según dijo desde Las Vegas, en Estados Unidos, el acto en el que apoyó al candidato no fue preparado.

"Soy hispana y voto por el señor Trump! Nosotros votamos por el señor Trump! Señor Trump lo amamos! Lo amamos! Directo a la Casa Blanca!", aseguró la mujer quien, en diálogo con LA F.m., sostuvo que el candidato tiene mala imagen porque la prensa ha generado en él "oscuridad" y no "luz".

La mujer agregó que apoya las decisiones de Trump contra los inmigrantes por cuanto una persona no debe ir a Estados Unidos a "robar las cosas que no le pertenece". A su parecer, el aspirante republicano "ama a los hispanos, ama a los mexicanos, ama a los colombianos".

Witcher también dijo que "las personas buenas de México se quedarán y las malas se irán", en alusión a las declaraciones que Donald Trump ha hecho contra los nacionales de ese país. "Él ha sido un gran mentor. He leído absolutamente todos los libros de él. Todo el mundo habla lo negativo, desafortunadamente, por conseguir unos puntos de rating. Lo distorsionan todo".

La colombiana también dijo que "mi Facebook estuvo hackeado", luego de insistirle acerca de la publicación que ella hizo en ese sitio en el que tildó de mafiosa a la cantante colombiana Shakira.

Myriam Witcher, inmigrante legal residente en Estados Unidos hace 15 años, aseguró que ella estudió en ese país y ahora alterna entre su sitio de residencia, Colombia y Venezuela, donde tiene familiares.

Estas fueron las declaraciones en LA F.m. de Myriam Witcher



Temas relacionados

Incidente aéreo

Pánico en vuelo Bogotá-Frankfurt: Así fue como exmilitar salvó a pasajeros de hombre que intentó abrir las puertas

Michele Carlo Benedetto Cinque, ciudadano alemán de origen familiar italiano y residente en Colombia desde hace casi 20 años, relató cómo enfrentó al pasajero durante el vuelo.
lufthansa pasajero puertas avión intento apertura vuelo bogotá fráncfort



Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez adelantó las elecciones y abrió un debate sobre si busca capitalizar la crisis de vivienda o salir de un escenario político adverso.

Estados Unidos aumenta la presión a Rusia para que entregue información de la peste neumónica

Una trabajadora sanitaria de 28 años murió en Rusia bajo sospecha de haber contraído la peste.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití