Donald Trump ama a los hispanos: colombiana Myriam Witcher

Según dijo la bogotana, él es un gran hombre al que considera su mentor por su liderazgo empresarial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Myriam Witcher, la colombiana que gritó su amor por Donald Trump y cuyo video suscitó una gran controversia, habló con LA F.m. Según dijo desde Las Vegas, en Estados Unidos, el acto en el que apoyó al candidato no fue preparado.

"Soy hispana y voto por el señor Trump! Nosotros votamos por el señor Trump! Señor Trump lo amamos! Lo amamos! Directo a la Casa Blanca!", aseguró la mujer quien, en diálogo con LA F.m., sostuvo que el candidato tiene mala imagen porque la prensa ha generado en él "oscuridad" y no "luz".

La mujer agregó que apoya las decisiones de Trump contra los inmigrantes por cuanto una persona no debe ir a Estados Unidos a "robar las cosas que no le pertenece". A su parecer, el aspirante republicano "ama a los hispanos, ama a los mexicanos, ama a los colombianos".

Witcher también dijo que "las personas buenas de México se quedarán y las malas se irán", en alusión a las declaraciones que Donald Trump ha hecho contra los nacionales de ese país. "Él ha sido un gran mentor. He leído absolutamente todos los libros de él. Todo el mundo habla lo negativo, desafortunadamente, por conseguir unos puntos de rating. Lo distorsionan todo".

La colombiana también dijo que "mi Facebook estuvo hackeado", luego de insistirle acerca de la publicación que ella hizo en ese sitio en el que tildó de mafiosa a la cantante colombiana Shakira.

Myriam Witcher, inmigrante legal residente en Estados Unidos hace 15 años, aseguró que ella estudió en ese país y ahora alterna entre su sitio de residencia, Colombia y Venezuela, donde tiene familiares.

Estas fueron las declaraciones en LA F.m. de Myriam Witcher



Temas relacionados

Donald Trump

Trump respalda a Netanyahu antes de las reñidas elecciones en Israel

Trump expresó apoyo total a Netanyahu antes de las elecciones del 27-O, advirtió a Israel que no elija a rivales y vinculó el futuro de Irán.
Uno de los puntos centrales de la agenda será el frágil alto el fuego en Gaza, que en octubre puso fin a una devastadora guerra de dos años.



Texas desafía el dominio republicano de Trump por las redadas migratorias y la economía

Las redadas migratorias y el malestar económico impulsan a los demócratas en Texas, donde James Talarico busca arrebatarle un escaño al Partido Republicano.

Papa León XIV reapareció tras cirugía por cáncer de pulmón

El papa León XIV recibió el alta médica tras una operación de pulmón y prevé retomar sus actividades mientras espera resultados de pruebas.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.