Donald Trump ama a los hispanos: colombiana Myriam Witcher

Según dijo la bogotana, él es un gran hombre al que considera su mentor por su liderazgo empresarial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Myriam Witcher, la colombiana que gritó su amor por Donald Trump y cuyo video suscitó una gran controversia, habló con LA F.m. Según dijo desde Las Vegas, en Estados Unidos, el acto en el que apoyó al candidato no fue preparado.

"Soy hispana y voto por el señor Trump! Nosotros votamos por el señor Trump! Señor Trump lo amamos! Lo amamos! Directo a la Casa Blanca!", aseguró la mujer quien, en diálogo con LA F.m., sostuvo que el candidato tiene mala imagen porque la prensa ha generado en él "oscuridad" y no "luz".

La mujer agregó que apoya las decisiones de Trump contra los inmigrantes por cuanto una persona no debe ir a Estados Unidos a "robar las cosas que no le pertenece". A su parecer, el aspirante republicano "ama a los hispanos, ama a los mexicanos, ama a los colombianos".

Witcher también dijo que "las personas buenas de México se quedarán y las malas se irán", en alusión a las declaraciones que Donald Trump ha hecho contra los nacionales de ese país. "Él ha sido un gran mentor. He leído absolutamente todos los libros de él. Todo el mundo habla lo negativo, desafortunadamente, por conseguir unos puntos de rating. Lo distorsionan todo".

La colombiana también dijo que "mi Facebook estuvo hackeado", luego de insistirle acerca de la publicación que ella hizo en ese sitio en el que tildó de mafiosa a la cantante colombiana Shakira.

Myriam Witcher, inmigrante legal residente en Estados Unidos hace 15 años, aseguró que ella estudió en ese país y ahora alterna entre su sitio de residencia, Colombia y Venezuela, donde tiene familiares.

Estas fueron las declaraciones en LA F.m. de Myriam Witcher



Temas relacionados

Venezuela

Delcy Rodríguez confirmó elecciones en Venezuela durante su discurso ante la ONU

La presidenta encargada de Venezuela confirmó durante su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas que el país tendrá elecciones.
Las dos orillas políticas en Venezuela se reunirán sin presencia de María Corina Machado.



Helicóptero militar ruso realizó una incursión en Polonia

Las misiones rusas se reportan en medio de un conflicto contra Ucrania, que se alargó luego de la invasión en 2022.

Del “diablo” a las amenazas de guerra: Los momentos que han marcado la historia de la Asamblea de la ONU

La 81.ª sesión de la Asamblea General comenzó el 8 de septiembre de 2026 y permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre de 2027.

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.