Donald Trump ama a los hispanos: colombiana Myriam Witcher

Según dijo la bogotana, él es un gran hombre al que considera su mentor por su liderazgo empresarial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Myriam Witcher, la colombiana que gritó su amor por Donald Trump y cuyo video suscitó una gran controversia, habló con LA F.m. Según dijo desde Las Vegas, en Estados Unidos, el acto en el que apoyó al candidato no fue preparado.

"Soy hispana y voto por el señor Trump! Nosotros votamos por el señor Trump! Señor Trump lo amamos! Lo amamos! Directo a la Casa Blanca!", aseguró la mujer quien, en diálogo con LA F.m., sostuvo que el candidato tiene mala imagen porque la prensa ha generado en él "oscuridad" y no "luz".

La mujer agregó que apoya las decisiones de Trump contra los inmigrantes por cuanto una persona no debe ir a Estados Unidos a "robar las cosas que no le pertenece". A su parecer, el aspirante republicano "ama a los hispanos, ama a los mexicanos, ama a los colombianos".

Witcher también dijo que "las personas buenas de México se quedarán y las malas se irán", en alusión a las declaraciones que Donald Trump ha hecho contra los nacionales de ese país. "Él ha sido un gran mentor. He leído absolutamente todos los libros de él. Todo el mundo habla lo negativo, desafortunadamente, por conseguir unos puntos de rating. Lo distorsionan todo".

La colombiana también dijo que "mi Facebook estuvo hackeado", luego de insistirle acerca de la publicación que ella hizo en ese sitio en el que tildó de mafiosa a la cantante colombiana Shakira.

Myriam Witcher, inmigrante legal residente en Estados Unidos hace 15 años, aseguró que ella estudió en ese país y ahora alterna entre su sitio de residencia, Colombia y Venezuela, donde tiene familiares.

Estas fueron las declaraciones en LA F.m. de Myriam Witcher



Temas relacionados

Manifestantes

¿Qué está pasando con las protestas en Francia? “Es un descontento acumulado que estalló”

Manuela Eusse Ruiz, colombiana de nacimiento y francesa por naturalización, señaló que las protestas no responden únicamente a problemas académicos, sino también a la preocupación de los jóvenes por su futuro laboral.
Protestas en Francia



¿Nicolás Maduro podría ser condenado a pena de muerte? Esto dice la ley de EE. UU., según experto

Entre los cargos anunciados por la Fiscalía estadounidense el 8 de octubre de 2026 figura la conspiración para cometer tortura.

Álvaro Pulido Vargas, socio de Alex Saab, fue arrestado en EE. UU. por esquemas de lavado de dinero

Las autoridades de EE. UU. confirmó la detención del colombiano Álvaro Pulido Vargas, por millonarios sobornos vinculados al régimen venezolano.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.