El pasado jueves 27 de abril las personas que visitaban el palacio de Buckingham quedaron sorprendidas, luego de ver al Rey Carlos III y a Camila Parker montados en una carroza blanca, días previos a la coronación.
Todos emocionados sacaban sus celulares y cámaras para fotografiar a las figuras reales, mientras que Carlos y Camila saludaban a las personas que se encontraban alrededor. Sin embargo, muchos quedaron sorprendidos con gestos que no esperan normalmente del monarca.
Luego de unos minutos, las personas empezaron a notar que algo no estaba normal, y fue que cuando se iba acercando la carroza se dieron cuenta que no era el Rey Carlos III y Camila, sino unos dobles.
El hecho fue protagonizado por la artista británica Alison Jackson, quien es conocida por los fotomontajes a famosos. La famosa estaba promocionando su exposición 'The Crown' en la Grove Gallery.
Los dobles se acercaron al Palacio de Buckingham y a un pub de cerveza para de esta manera ponerle fin a su performance.
Cabe recordar que el próximo sábado 6 de mayo se llevará a cabo la coronación del Rey Carlos III en la abadía de Westminster, la cual se celebrará durante tres días con varias actividades y conciertos en el Reino Unido.