Diosdado Cabello se quita costoso reloj en medio de chavistas que lo querían saludar

Diosdado Cabello Rondón, diputado oficialista venezolano, fue criticado en redes sociales por su actitud en medio de un movimiento chavista.
CabelloRelojImag1.jpg

El hecho, que se hizo viral tras una publicación del líder opositor Henrique Capriles Radonski, deja en evidencia a Cabello quien, en medio de las personas, decidió quitarse su costoso reloj al ver tanta gente abalanzándose sobre él.

Consulte aquí: Coronel de la Guardia Nacional de Venezuela empujó a Julio Borges, presidente del Parlamento

"Un video elocuente de este batequebrao, su cara de asco para con el pueblo que todavía cree en ese partido y que tiene la voluntad de acercarse a este personaje! Lo segundo, como se quita el reloj! Miedo Cabello? Dale las gracias que se acercaron porque la soledad siempre es la que te acompaña! Jamás ganarás una elección democrática!", escribió Capriles en la publicación que acompaña el video.

Consulte aquí: Nicolás Maduro: “lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas”

La novedad se dio en el marco de la iniciativa de los opositores al gobierno de Nicolás Maduro, que volvieron a cortar las vías en Venezuela en el marco de una protesta denominada "trancazo nacional" que fue convocada por dirigentes estudiantiles y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para rechazar el cambio de Constitución promovido por el presidente.


Temas relacionados

Cuba

El director de la CIA estaría en La Habana según el oficialismo cubano: Esto se sabe

Según el oficialismo, John Ratcliffe está sosteniendo conversaciones a nivel político con autoridades cubanas.
John Ratcliffe, director de la CIA



¿El fin de Starmer? Renuncia el ministro de Salud y pide la dimisión del primer ministro

Wes Streeting es el primer ministro que abandona el gabinete desde la revuelta de miembros de la Partido Laborista.

La reunión Trump-Xi ha ido bien, pero hay una cuestión que podría ser peligrosa: Taiwán

La Casa Blanca había eliminado de su sitio web la oposición a la independencia de Taiwán, generando irritación en Beijing.

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.