Diosdado Cabello se quita costoso reloj en medio de chavistas que lo querían saludar

Diosdado Cabello Rondón, diputado oficialista venezolano, fue criticado en redes sociales por su actitud en medio de un movimiento chavista.
CabelloRelojImag1.jpg

El hecho, que se hizo viral tras una publicación del líder opositor Henrique Capriles Radonski, deja en evidencia a Cabello quien, en medio de las personas, decidió quitarse su costoso reloj al ver tanta gente abalanzándose sobre él.

Consulte aquí: Coronel de la Guardia Nacional de Venezuela empujó a Julio Borges, presidente del Parlamento

"Un video elocuente de este batequebrao, su cara de asco para con el pueblo que todavía cree en ese partido y que tiene la voluntad de acercarse a este personaje! Lo segundo, como se quita el reloj! Miedo Cabello? Dale las gracias que se acercaron porque la soledad siempre es la que te acompaña! Jamás ganarás una elección democrática!", escribió Capriles en la publicación que acompaña el video.

Consulte aquí: Nicolás Maduro: “lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas”

La novedad se dio en el marco de la iniciativa de los opositores al gobierno de Nicolás Maduro, que volvieron a cortar las vías en Venezuela en el marco de una protesta denominada "trancazo nacional" que fue convocada por dirigentes estudiantiles y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para rechazar el cambio de Constitución promovido por el presidente.


Temas relacionados

Venezuela

Rescatistas que regresaron de Venezuela fueron recibidos como héroes, tras terremotos: ‘Impacta y duele mucho’

Los 63 rescatistas colombianos y cuatro perros que viajaron a la zona devastada aterrizaron este lunes a Bogotá, tras completar 192 horas de rescate en el vecino país.
Equipo USAR COL-



El Palacio de Buckingham le prohíbe al príncipe Harry hospedarse junto con su familia durante su visita a Londres

La decisión fue avalada por el rey Carlos, quien no se reúne con sus nietos hace más de cuatro años.

“Caminar por estas calles es como estar en The Walking Dead”: ingeniero civil que se fue a Venezuela solo a ayudar

El ingeniero civil colombiano Andrés Ganska, explicó que tomó la decisión después de observar imágenes de familias intentando rescatar a sus hijos.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.