Diosdado Cabello se quita costoso reloj en medio de chavistas que lo querían saludar

Diosdado Cabello Rondón, diputado oficialista venezolano, fue criticado en redes sociales por su actitud en medio de un movimiento chavista.
CabelloRelojImag1.jpg

El hecho, que se hizo viral tras una publicación del líder opositor Henrique Capriles Radonski, deja en evidencia a Cabello quien, en medio de las personas, decidió quitarse su costoso reloj al ver tanta gente abalanzándose sobre él.

Consulte aquí: Coronel de la Guardia Nacional de Venezuela empujó a Julio Borges, presidente del Parlamento

"Un video elocuente de este batequebrao, su cara de asco para con el pueblo que todavía cree en ese partido y que tiene la voluntad de acercarse a este personaje! Lo segundo, como se quita el reloj! Miedo Cabello? Dale las gracias que se acercaron porque la soledad siempre es la que te acompaña! Jamás ganarás una elección democrática!", escribió Capriles en la publicación que acompaña el video.

Consulte aquí: Nicolás Maduro: “lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas”

La novedad se dio en el marco de la iniciativa de los opositores al gobierno de Nicolás Maduro, que volvieron a cortar las vías en Venezuela en el marco de una protesta denominada "trancazo nacional" que fue convocada por dirigentes estudiantiles y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para rechazar el cambio de Constitución promovido por el presidente.


Temas relacionados

España

Una niña de dos años murió en España al ser olvidada por su padre dentro de un vehículo en plena ola de calor

El hombre iba a dejar a la menor en la guardería, pero ingresó a su trabajo a cumplir la jornada laboral dejando a la niña ene le vehículo.
Ola de calor



Irán evalúa nueva propuesta estadounidense para poner fin a la guerra

Las dos partes trabajan sobre un texto de 14 puntos que presentó Irán hace varias semanas.

Elecciones Perú 2026: resultados de la ultima encuesta; ¿Quién gana entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez?

La encuesta de Ipsos dio un primer escenario de cuál sería el resultado de las elecciones en Perú del 7 de junio.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte