CabelloRelojImag1.jpg
27 Jun 2017 11:00 AM

Diosdado Cabello se quita costoso reloj en medio de chavistas que lo querían saludar

Diosdado Cabello Rondón, diputado oficialista venezolano, fue criticado en redes sociales por su actitud en medio de un movimiento chavista.
La
Fm

El hecho, que se hizo viral tras una publicación del líder opositor Henrique Capriles Radonski, deja en evidencia a Cabello quien, en medio de las personas, decidió quitarse su costoso reloj al ver tanta gente abalanzándose sobre él.

Consulte aquí: Coronel de la Guardia Nacional de Venezuela empujó a Julio Borges, presidente del Parlamento

"Un video elocuente de este batequebrao, su cara de asco para con el pueblo que todavía cree en ese partido y que tiene la voluntad de acercarse a este personaje! Lo segundo, como se quita el reloj! Miedo Cabello? Dale las gracias que se acercaron porque la soledad siempre es la que te acompaña! Jamás ganarás una elección democrática!", escribió Capriles en la publicación que acompaña el video.

Consulte aquí: Nicolás Maduro: “lo que no se pudo con los votos lo haríamos con las armas”

La novedad se dio en el marco de la iniciativa de los opositores al gobierno de Nicolás Maduro, que volvieron a cortar las vías en Venezuela en el marco de una protesta denominada "trancazo nacional" que fue convocada por dirigentes estudiantiles y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para rechazar el cambio de Constitución promovido por el presidente.