Los líderes chavistas Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.
Los líderes chavistas Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.
AFP
19 Feb 2019 06:43 PM

Diosdado Cabello amenazó a países que piden invadir a Venezuela

Criticó también a los militares que están a favor del presidente interino, Juan Guaidó.
Sindy Valbuena Larrota
Sindy
Valbuena Larrota
@Sindyvalbuena

En la plaza Bolívar en Caracas, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, hizo un advertencia a quienes están de acuerdo con intervenir a su país como medida para contrarrestar los problemas sociales y económicos que se están dando en esa nación.

“Quien hoy está pidiendo invasión a nuestra patria, que vengan tropas de otro país a invadir el suelo patrio a profanar el suelo patrio, quien hoy desde un medio de comunicación o desde cualquier  lugar lo haga, debe tener la certeza y la claridad de que en caso de llegar a Venezuela por cualquier rincón de nuestra frontera o alguien ponga la mitad de una bota sobre nuestra patria, vamos por ellos”, afirmó Cabello a los compatriotas que lo acompañaban en la plaza pública.

Así mismo, indicó que quienes están apoyando a los opositores y a los países que están en contra del mandatario Nicolás Maduro, son unos traidores.

Lea aquí: Mindefensa de Venezuela a Trump: "Tendrán que pasar por nuestros cadáveres

“Nosotros no vamos a permitir que los malos hijos, los traidores a la patria se presten para que Venezuela y el futuro que son nuestros niños y nuestras niñas, vivan bajo el terror que ellos quieren poner o fabricar”, aseguró el presidente de la Asamblea.

En este sentido, el número dos del chavismo criticó a los militares que aún no han establecido una posición política y piensan que “reuniéndose con (Juan) Guaidó van a conseguir un salvoconducto”, y además, los llamó “tibios”.

También le hizo un llamado a quienes están en contra de la política del chavismo para que lean sobre Hugo Chávez.

“Si tienen dudas, agarre un discurso de (Hugo) Chávez, escuche un audio, un video. Si todavía sigue con la duda, párese frente a Chávez y dígale al comandante: tengo dudas y ahí escucha un trueno que le dirá ‘no te rindas”.

Fuente
Sistema Integrado de Información